Final Rolan Garros 2017 Nadal vs Wawrinka

NoFiSoX

5
Mepiro

Pues se han portado los franceses

1
Chuculun

Putas cebollas ninja

AlvaroFelipe

:`=)

NoFiSoX

mrphy

Wawrinka tirando de idiomas, que hijo puta

NoFiSoX

Chuculun

Qu de cabrones poniendo ese vídeo

NoFiSoX

Rafa siempre vuelve:

2017
2014
2013
2012
2011
2010
2008
2007
2006
2005

manxuty

Qué bonito

Denian

Sin palabras, simplemente... LEGENDARIO

M

Que JODIDA LEYENDA madre mía... este tio no sólo es un auténtico animal en su deporte, es que si a alguien le da por escribir un libro con los valores ideales del deportista, basta con describir a Rafa y ahí están todos.

Yo era de los que pensaba tras volver de la última lesión y lo "mal" que se le veía (comparado con otras veces que volvía fuertísimo) ya iba para abajo, y ver el nivel que tiene ahora es impresionante, creo que los freaks del tenis coincidiremos que el nivel actual de rafa este año como mínimo iguala su mejor nivel de siempre, y creo que lo supera...

Y ojo que está a 3 GS de Roger... se puede.

LE YEN DA

mrphy

El tio de Nadal sin gorra? Fake

DiSoRDeR

Llevábamos 3 años pensando "Cuando veremos otro Nadal?", y resulta que aún no ha terminado

NoFiSoX

Te quiero con locura.

M

A ver si este año tiene suerte en el sorteo de Wimbledon y no le toca en primeras rondas el tipico cañonero que tiene su puto día de gloria, porque come se plante en la segunda semana con las pistas ya muy peladas, yo lo veo fav. Aunque Roger como siga on fire... madre mia que ganas de que llegue ya.

ISAILOVIC

Muy grande el pasabolas

2
Aguiluxo

Eterno

Original

el mejor tenista en tierra batida de la historia y el segundo por detras de su majestad.

1 respuesta
B

#199 Casi, el mejor es Alex Corretja chabal! XD

Gorgoroth

El verdadero GOAT

1 respuesta
Vireca

se me ha olvidado verlo :(

Original

#201 en tus sueños merengues

LoTioN

5

Usuarios habituales

  • Original
  • NoFiSoX
  • mrphy
  • Chuculun
  • Czhincksx
  • Sibirinchain
  • m0E_

Tags