Finales ATP World Tour 2013 (Del 4 al 11 de noviembre)

ziordo

Arnold is número 1

Original

#60 el numero 1 de la historia sin discusion alguna

Me corro hasta viendolo perder, no digo mas.

tokeh

Será por los related de youtube pero me he chocao con el vídeo que decía #30.

loko_man

Vaya retrasado Paes.

Se ha quejado Wawrinka de Toni que estaba haciendo coaching.

“It's nothing personal against Rafa or against [Nadal uncle and coach] Toni," Wawrinka said. "We all know, players and umpire, that Toni is always trying to help Rafa. That's normal. That's part of the game. But when it's too much, it's too much.

"Today I didn't agree with the umpire that he didn't tell him something or he didn't give him second warning just because it was Rafa. We all see. I was there. Before every point, he was trying to coach him. That just what happened. Again, it's nothing against Rafa or Toni. That's in the rules. Normally the umpire should have done something.”

tokeh

En marcha el Ferrer v Berdych.

De momento Ferrer bastante inferior al checo... ya ha palmao el primer set y en el segundo, aunque el marcador sigue igualado, las sensaciones son muy parecidas. Pinta mal.

Original

Dew ferrer

kikonazoo

Se le ve escocidillo a Wawrinka... seguro que si gana no lo dice

Ya tiene que joder pensarte que tienes el set ganado y que recupere esas bolas el correcaminos xd

ziordo

qué smooth es federer

shturmovik77

Esta hoy Gasquet igual que wawrinka ayer... las que tiene no las aprovecha

shturmovik77

Gasquet, capaz de meterte esos 3 puntazos y luego fallar esa subida a red fácil en el momento clave. Así le va.

kikonazoo

Tiran flojito Djokovic y Del Potro sabes...

ziordo

jajajaja pobre jueza, le tiran pelotazos por la de fallos que están cometiendo estos días

Original

Entonces si federer gana mañana a del potro en 2 sets pasa como segundo automaticamente no? Ya que gasquet le hizo un set a delpo y federer le gano en 2... Y a djokovic le hicieron 1 set cada uno.

Lolazo87

Si Federer gana a Delpo pasa seguro, da igual los sets. Federer tendría 2 victorias y Delpo 1.

Y Viceversa.

kikonazoo

Pero si Federer gana en 2 sets y Djokovic pierde pasa primero creo

Aunque esto último es dificil, Gasquet no está al nivel

1 respuesta
ziordo

#75 djokovic ya tiene la primera plaza asegurada

1 respuesta
R

#76 y nadal?

1 respuesta
ziordo

#77 nope, tiene que ganar a berdych esta noche

1 respuesta
shturmovik77

#78 Perdiendo 1-2 le vale no?

Lolazo87

Nadal está clasificado creo. Si pierde 0-2, tendrá 4 sets ganados, igual que Wawrinka, y Berdych 5.

En caso de empate a sets, no se si desempata con el enfrentamiento directo o se miran los juegos ganados.

Pero vamos, Nadal le hace 2-0 easy a Berdych hoy.

2 respuestas
B

Me engancho a verlo ahora, de momento no pinta mal para Nadal. ¡Vamos Rafa!

shturmovik77

#80 Si, clasificado estaba, deciamos para primero de grupo.

Respecto al partido, se ha relajado en el segundo, sumado a que el torneo esta siendo flojito por parte de Rafa, pues pasa lo que pasa.

Original

#80 2-0 easy dice jajajaja

Cada vez que hablas sube el pan!!!

1 respuesta
B

Vaya último punto con el passing-shot. A pesar del mal segundo set, Rafa ha sabido pelear el útlimo.

shturmovik77

Berdych como Wawrinka el otro día... si no le ganan ni así a Nadal, no le ganan nunca.

manxuty

Cuando juega Nadal???

tokeh

Mañana sábado juega el grupo B, el domingo descansarán, y el lunes semifinales supongo...

1 1 respuesta
B

#87 No descansan domingo. El torneo es del 4 al 11 de noviembre. No pueden ser semis el lunes. Mañana juega el grupo B la ultima jornada. Domingo semis y lunes final

1 1 respuesta
Lolazo87

#83 El primer set, Berdych ni las olía. Luego Rafa se ha relajadao, pero de no ser así, Rafa se mea en él. 16 partidos consecutivos ganándole.

1 respuesta
tokeh

#88 Joder xD, pues veo muy determinante que en el sorteo te toque jugar en el primer grupo... un día de descanso a estas alturas de la temporada y con unas semanas de competición tan exigentes (inmediatamente después de Paris-Bercy) me parece vital xD.

Usuarios habituales

Tags