La Fiscalía se querella contra Messi por fraude fiscal

LoYuRiU

me hace gracia esta frase:

"Yo he visto defraudar a Messi.. y es una puta máquina.. me atrevería a decir que mejor que Botín... en la fiscalía le llaman el pequeño Bárcenas"

2
Kassie

a la cárcel!!

Dieter

Con lo lumbreras que es seguro que le han colao hasta preferentes.

alberthoven

B

Espanya ens roba.

Prava

De todos modos aquí veo mucha gente señalando rápidamente, cuando esta gente tiene asesores y ellos no mueven ni un dedo.

A ver si os pensáis que es Messi quien hace la declaración de la Renta, J3.

PD: y, que yo sepa, el ejercicio de 2007 ya ha prescrito.

2 respuestas
mTh

#36

Con la ley nueva si hay fraude no preescribe no? (O preescribe en un periodo de tiempo más largo, ya no me acuerdo).

Y creo que tenía efectos retroactivos.

2 respuestas
Dieter

#37 no no preescribe.

Tintintopete

Messi haciendo la declaración de la renta

2
B

La fiscalía presenta una querella contra Messi y su padre por fraude fiscal- elEconomista.es Edición Móvil - http://www.elecodiario.mobi/futbol/noticias/4904301/06/13/La-fiscalia-presenta-una-querella-contra-Messi-y-su-padre-por-fraude-fiscal.html

Ésto viene de bcn para los que hablan de central lechera y tal

2 respuestas
LoSKo

#40 Pero esos son del Español hombre de dios.

alberthoven

#36 Pero tampoco creo que los asesores sean tan anormales como para estafar a hacienda y menos aún sin el consentimiento del jugador xD

Ulmo

#40 ¿Quien habla de central lechera? La noticia es cierta, y le van a investigar, lo q se critica es q ya se le esté culpando.

E

firmadme en el perfil

Prava

#37 #36 Ah, pues lo han cambiado, cuando estudiaba el tema fiscal (hace 2 años) eran 4 años que tenía de plazo el Estado para actuar de alguna manera. En el caso de que te lo notificaran esos 4 años se reiniciaban...

... pero vamos, me parece una burrada esto de que lo pongan retroactivo, y que no preescriba.

1 respuesta
Grimmer8

La verdad es que huele mal pero espero que sea un error. Hasta que no se aclare todo no me lo acabaré de creer, porque la misma fiscalía que defendió a la Infanta y recurrió la cárcel de Blesa tiene poca credibilidad en estos momentos. Esperaremos acontecimientos a ver como se desarrolla la cosa.

MaTrIx

Yo no se si sera verdad o no, si lo es, que le metan con todas las de la ley, soy del barça pero esta gente que pague como todos los demas coño.

Czhincksx

Como sea verdad, a parte de la carcel y todo eso (que no va a pisar) el Barsa debería echarlo a la calle.

Parece oportunista viniendo de un madridista, pero yo también pido que el Madrid eche a Benzema y sus amigos por ser un loco al volante.

Ninja-Killer

#45 ¿Te parece una burrada que no prescriban los delitos fiscales? lel

2
Oboro

Esto es un autentico... Este mes no cobras!... Le va a suponer un grave esfuerzo pagar esa cantidad

ISAILOVIC

Son fraudes sanos

Mikaki

Si Pío García Escudero, presidente del Senado, no sabía que tenía que declarar, ¿qué le pedimos a Messi?

Rada91

Si es verdad que le caiga la justicia encima como a todos, pero realmente con lo que gana veria una gilipollez defraudar 4millones "de mierda" que los gana sacando su cara en cualquier lado xD

1 respuesta
Mikaki

#53 Pues que pague esos 4 millones que al país le viene de puta madre que se vaya a defraudar a Argentina.

1 respuesta
Rada91

#54 Que yo no he dicho lo contrario, simplemente que para alguien que gana tanto no me creo que le de por liarla por tan poco dinero. Del padre o alguien así si que me lo creeria, los familiares que van de managers intentan pescar leuros por cualquier lado...

VENTURIN

4 millones en 3 años, seguro que ha sido un error de cálculo y santas pascuas. es como si yo haciendo mis declaraciones "defraudase" 5€, 10€ al siguiente y otros 5€ al otro.

Ni se me pasa por la cabeza que haya sido minimamente intencionado

lxn_

¿Pero acaso hay alguien en todo el hilo que se crea de verdad que Messi defraudaría intencionadamente?

#57 ¿Ah, pero crees que él lleva sus cuentas y hace la declaración? XD

Esto solo tiene dos soluciones:

  1. La fiscalía se equivoca (lo más probable).
  2. Un tercero se ha llenado los bolsillos.
3 respuestas
Fdkn

#57 claro que no, Messi ya defrauda inintencionadamente cada vez que abre la boca, el pobrecillo no da más de si.

Mikaki

#57 Sea intencionadamente o no, lo tiene que pagar y hacer justicia. Es como el "Yo no sabía que no lo estaba haciendo" el desconocimiento no te exime de la norma.

Messi está integrado en la sociedad española ya es corrupto nivel premium.

Masackre

#57 le estás llamando retrasado a la estrella de tu equipo?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • mongandante
  • lxn_
  • ChaRliFuM
  • -jack69-

Tags