Florentino y su barcelonitis cronica

P3KaX

#15 al madrid deberia preocuparle mas el valencia o el depor? te recuerdo kien kedo 2º la pasada liga?

UnReaL

#31 te recordamos quien no ha hecho nada estos 5 años???
te recordamos que el deportivo y el valencia han hecho mejores cosas que el barcelona???

iMcOma

jaoaojajojao esdrumuda returns el justiciador barcelonista XDDDDDDDDDDDDDdd

v0rTeX

El caso Eto'o aun no esta cerrado y sino tiempo al tiempo.

Lo que pasa que el Madrid lo quiere tener todo controlarlo , es como cuando cede jugadores y luego no les deja jugar contra su equipo , si no quieres a un tio dejalo jugar o dejalo ir , pero no quieras tenerlo todo.

Esdrumuda

di ke si v0rtez, estoo sera cule y kemará el bernabeu caño tras año vestido de azulgrana.

holitas

di ke si v0rtez, estoo sera cule y kemará el bernabeu caño tras año vestido de azulgrana.Y EL 6 DE ENERO COMO ESTE AÑO ME HE PORTADO GENIAL LOS REYES MAGOS ME TRAERAN LA GRANJA DE PLAYMOBIL

eL_MiR

xo q coño te vamos a ayudar si solo haces que decir tonterias?

força barça!

cabron

Veo que la objetividad no es vuestro fuerte....

A mi me la pela bastante el fútbol, vi la entrevista a Eto, y oye, pensad lo que querais, pero pa mi que cuando dijo "a Zidane no se le cede, a Ronaldo no se le cede, etc..." lo que insinuó es que él también era un "galactico" y que su sitio estaba en el Madrid.

Pero vamos, a mi me da igual, por mi como se si se va a jugar al Hércules, sólo es una opinión un pelín más imparcial.

v0rTeX

#38 yo entendí que queria jugar en un grande español ( madrid o barça ) y como en el madrid no puede jugar ( las razones ya las sabemos todos ) pues quiere jugar en el barça , es simple.

TiDuSS

a ver, parte de razón tiene, pq si el equipo en cuestión fuese otro (de otra liga, o incluso de la española...) Eto'o ia se habría ido . Pero entre Alemany y él están consiguiendo q no acabe en el Barça . Y coño, tiene su "lógica" , pq es reforzar a un rival directo , pero luego va de caballeroso y no ...

y los q decís q Eto'o no se muere por jugar en el Barça, no sé q tal lo véis pero io en todas partes leo q SÍ y de q no quiere IR al madrid , q no es lo mismo q jugar . (me da igual lo q hizo en el partido, de ahí se pueden sacar muchas conclusiones) . Y no sólo en el Sport .

Jacob_Conde

Retomando un poco el tema de Florentino y su "bacerlonitis". Veamos, hace dos años el Madrid a punto de fichar a Ronaldo y el Barcelona al Moro. ¿Que pasó?, que a falta de pocas horas para el cierre de la inscripción el Barca se echó atrás y dejó al Madrid con el culo al aire, para el fichaje del Gordo. Y eso no es madriditis?, pues ahora os han devuelto la moneda, a ver si el señor Laporta hace lo mismo que Florentino aquel año, porque al final el "Moro" se quedó y Ronaldo se fue al Madrid.

DarthVader

Tan fácil fue como q alemany y florentino son colegas y socios, Alemany estuvo a punto de ser miembro de la directiva madridista y no extrañe q acabe siendolo.

No le deis más vueltas. Ah! veo mucho merengue de listo aki cuando deberíais agachar la cabeza q estais en la champions este año de milagro y viendo el partido del benfica con la estrella (SAMUEL) a ver si os van a eliminar en la ronda previa y nos vamos a reir todos un rato...

AH! perdón q vivís del pasado es verdad las copas de europa y esos 5 años sin ganar el barça nada. Es verdad, q vivis del pasado perdon perdon ya me voy a la maquina del tiempo.

Jacob_Conde

Ya saltó el listo de turno. Ahora no podemos decir que el barcelona lleva 5 años sin ganar títulos, tampoco que el madrid le metió 11 a un equipo de tercera y el barcelona empato a 1 (a este ritmo jugais la champions y adios en la primera fase). Vivimos en el pasado y a día de HOY el barcelona no ha ganado nada en las últimas temporadas.

JiMMy234

"agachar la cabeza q estais en la champions este año de milagro"

perdona pero el unico q esta de milagro ha sido el barça que a mitad temporada con llegar al a uefa ya iba a estar bien... el milagro para vosotros esque el madrid como iba no haya conseguido almenos el 2º puesto

"viendo el partido del benfica con la estrella (SAMUEL) a ver si os van a eliminar en la ronda previa"

Samuel no destaco, vale, pero para mi x ejemplo estuvo peor helguera se comio el 1º gol y el 2º tuvo mala suerte al intentar despejar de cabeza y caerle a los pies del geovani.

"AH! perdón q vivís del pasado es verdad las copas de europa y esos 5 años sin ganar el barça nada."

No se de k pasado hablas la ultima copa de europa que ganamos fue hace 2 años si 2 años es pasado... la unica copa q tiene el barça debe de tener telarañas y estar descolorida x lo menos y ya no decir que pasaron 90 años practicamente de historia del club para ver la 1º copa de europa en vuestras vitrinas, esos 5 años sin ganar nada no es pasado es actual creo yo vamos, cuando ganeis algo dile pasado o lo k kieras pero mientras no ganeis nada va a ser el presente del barça.

DarthVader

#43

11 a un ekipo de tercera!! pero q me lol!! con quien estoy debatiendo?¿¿??¿ sabes de fútbol? PERO SI EL ARBITRO ERA CAMACHOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

#44

claro claro. hace 2 años es pasado colega perdona q te diga. El presente es la última temporada. A ver si nos aprendemos los tiempos verbales y eso. El pasado del barça era Gaspart ahora el presente es Laporta. Cierto q este año no hemos ganado nada, pero era un año de "cambio"; el Madrid en cambio, ha kedado "por debajo" nuestro. Y no hay más vuelta de hoja. Ese es el presente.

holitas

a ver amigo darthvader te kontradices tu solo, primero se sensato i explikame komo si tubiera 5 años, ke es esa frase de que el madrid esta clasificado a la champions de milagro. Dame una explikacion logika pk sino lo mejor ke puedes hacer es borrar ese estupido comentario, te repito dame un explicacion logika, para ke no vaia y diga
En la jornada 30 al madrid le faltaban 4 ptos
en la jornada 31 al madrid le faltaba 1
en la jornada 32 el madrid ia estaba clasificado matematicamente para la champions, ademas ke fue la jornada ke perdio el liderato
Te reitero dame una explikacion logika de esa frase, pk sino voi a koger i voi a decir lo de arriba

En lo ke te contradices, en un momento dices esto:
"hace 2 años es pasado colega perdona q te diga."
"El pasado del barça era Gaspart ahora el presente es Laporta"
". Y no hay más vuelta de hoja. Ese es el presente.!
tu tienes la capacidad de decididir lo ke es presente i lo que es pasado?
Tu dices ke gaspart pasado, y laporta presente?
Pues io te digo ke florentino presente... y raul presente, y helguera presente, y michel salgado presente, y roberto carlos presente, y figo presente, y morientes presente, y zidane presente, y pavon presente etc etc y todos estos en estos ultimos años ke kasi todos llevan 4 años han ganado sus 2 copas de europa
Ahora yo te digo ke este es el presente del madrid

Jacob_Conde

Que no se de fútbol??, no, mucho no se, no soy entrenador, juego en 1º regional y llevo toda la vida pegandole patadas a un balón. Y tú sabes de fútbol? porque el madrid empatara ayer contra el Benfica ya está chunga nuestra clasificación para la champions (hola??) claro teniendo en cuenta que es el primer partido serio de pretemporada que algunos han entrenado 4 días, pues lógico que el Madrid no jugara bien.

De todas formas Darth cerrare la boca y dire que soy ignorante y tú muy listo.

P.D: Amstrong no lleva 6 tours, Shumacher no lleva unos cuantos campeonatos, el Barcelona de basket sólo ha ganado una liga, ningún español ha ganado roland garros,... Total eso es pasado y tú no vives del pasado verdad?. No te jode.

JiMMy234

el presenta va relacionado con el pasado, si ya se que hace 2 años es pasado entonces x esa regla de 3 el partido contra el hercules tb fue pasado no? ya no cuenta?? el presente del barça es que lleva 5 años sin ganar na sea el presidente gaspart o baltasar pero ese es el presente del barça

UnReaL

darthvader mas tonto y no naces

I

xDD

Elektro

#45 me encanta esa excusa de era un año de "cambio" xDDDDDDDD la veo la mas tonta del mundo en serio. Pues el Real Madrid no ha ganao na este año porke era un año de....a ver k me invento...mmmm....de "transicion" entre 2 buenos entrenadores. Por eso no hemos ganado nada :D :D :D

ReyNeo

Las preguntas son?? La grandeza de los clubs no pasa x su palmares?Esq si no es asin tonces todos los clubs x acer una buena temporada,ya se considera potencia?xq como tenemos q ablar del presente,lo q se gana no importa? La realidad esta ai el barça oy x oy esta considerado un club inferior al madrid.Ya sea economicamente,deportivamente o mediaticamente.
Y la culpa no es del madrid q el barça haya tenido a gaspar o fiche x fichar,si el barça esta como esta es x envidia y x fijarse siempre en el madrid (Todavia me acuerdo cuando tito floren trajo a Figo y dijo Gaspar como se pongan chulos ficho a R.Carlos y casillas).

Juicyhil21

2º barça 4º madrid ,presente

holitas

#53 el madrid 4º una mierda
el barsa 2º una mierda, pk no gano nada
Eso es el presente, te sientes orgulloso de ser una mierda? pues felicidades entoces

Juicyhil21

#54 soy del valencia q decias?

M

jejajeaejae asi ke para el "presente" cuenta solo la temporada pasada verdad? xDDDD

no, si el ke no se consuela dicen ke es xq no kiere ^^

DarthVader

holitas me parece perfecto pero esos cracks q enumeras kedaron 4º. Me ekivoco?

Vale lo de clasificarse de milagro puede q sea una exageracion mia. Lo demás... me parece q no. El presente es lo q manda. Decirle a vuestros jefes q el pasado es lo q manda y como trabajasteis mucho hace 5 años, a partir de ahora no pegareis ni golpe, a ver q os dice. INEPTOS. (q si insultais yo no me voy a qdar callado).

M

"El presente es la última temporada" by darthvader

ke keeeeee??? ajojoejoajoeaoejo. pues nada capullin, siguiendo tu teoria, cuando llegues de las vacaciones este año a tu trabajo, le dices al jefe! oiga! ke este año no vengo a trabajar, ke el año pasado lo hice muy bien eh!
joaajojoojajo si es ke lo ke dices en un post te lo contradices en otro tio..... eres tonto hasta para eso.

si lo ke yo diga. aki la gente (sobre todo los ke llevan comiendo mierda desde hace años) llaman presente a lo ke les interesa xDDDDD

Gallagher_JC

Pues nos vendrá bien aqui 1 temporada mas.

Gallagher_JC

#40
Alemany va de listo , todo el mundo se cree que lo hace muy bien pero es un gilipollas integral el pobre.

Agradeceria q sobre este comentario solo respondieran gente que sabe como va el Mallorca.

Salu2

Usuarios habituales

  • ReyNeo
  • JiMMy234
  • holitas
  • molondron
  • DarthVader
  • UnReaL
  • Esdrumuda