Florentino DIMITE!

sk0rpion

Fernando Martin dicen que siempre ha sido partidario de hacer una limpia en el vestuario , haber si tiene cojones ahora.
Hay que fichar cracks que no hallan ganado muchas cosas , que tengan hambre de titulos.
Por favor que fichen a kaka , que es mi dios.

nothing

#382 lo ha dixo todo, aunque weno, yo gravesen si q le dejaria, no tendra calidad, pero deja todo en el campo

ViRuSeTe

#392 Dejarias en el campo a un jugador que rompe piernas con cada entrada que hace? Ese hombre retirara a alguien de futbol tarde o temprano

Crus

#382

Has dicho algunas cosas con las que coincido, pero otras me parecen muy estupidas.

Decir de Miñambres que es un suplente de lujo da risa, sabiendo que no lo querian ni en el Espanyol y que juega menos que Woodgate el año pasao xD

Pablo Garcia cobra poco, y ha tenido la mala suerte de lesionarse mucho tiempo, apenas hemos tenido tiempo de juzgarle.

Beckham, luchar es lo unico que hace, pero de ahi a que sienta la camiseta va un mundo. Probablemente se vaya. Es un buen jugador pero su estilo de juego nunca me ha gustado para el Madrid.

Salgado y Helguera, se merecen un respeto han estado lesionados y estan bajos de forma, hasta esa lesion han sido titulares indiscutible aun teniendo rivales en todas las posiciones que ha jugado. Me parece muy mal juzgar a alguien justo cuando esta en peor forma tras una lesión. Salgado debe irse mas que nada porque es viejo y hay mucho lio en su posicion. pero Helguera deberia quedarse, daros cuenta que si mañana viene Capello no os extrañe que ponga a Ramos en la derecha y necesitemos dos centrales otra vez. Si Helguera quiere ganarse el puesto, luchar y aguantar en el banquillo alguna vez yo lo mantendría.

Woodgate juega bien, pero si se lesiona cada mes no vale de nada.

Cassano titular? pero si ni le hemos visto jugar nada, como puede ser titular xDD Este tio lo mas probable es que se vaya a final de temporada a cualquier equipo italiano.

Raul, es el capitan, a ti te caerá mal, a mi me parece junto a Puyol el jugador mas respetable de todo el futbol Español.

michi

segun parece el vestuario esta dividido en 3 grupos
-los canteranos, con casillas a la cabeza
-los brasilenyos
-los veteranos, con Raul a la cabeza

yo esto lo erradicaba por las malas echando a
-bajas, por riguroso orden: R Carlos (vete hoy mismo), Helguera (abujero negro), Salgado (mayor), Zidane (lo siento crack, abuelo), Ronaldo (sin gol no te traga nadie) y Raul (tu flor murio y de capitan no vales una mierda visto lo visto)

-el resto se pueden quedar a luchar por un puesto, hay que fundamentar el equipo en gente que se deje la piel, joven, con ganas y hambre, aunque creo que Diogo, Gravensen y P Garcia no son jugadores que valgan para este equipo

chusty

Ibrahimovic, Lampard, Gerard, Ashley Coole, Fabregas, Riquelme.

No penseis que ninguno de esos vaya al madrid... ilusos

Crus

michi, echar a Raul es un error historico xD

El Real Madrid juega para que Ronaldo meta goles, Raul juega para que el Real Madrid gane.

Raul tiene el espiritu que el Madrid necesita, es el menor de los culpables ahora mismo, bastante hace teniendo que pasar la mitad del partido en el centro del campo haciendo todo lo que Ronaldo no hace. Bastantes goles mete para tener al lado a un cancer como Ronaldo, que si te toca al lado ya metes ni una.

#396 ni falta que hacen, personalmente con que venga una estrella o dos me sobra y me basta para el Real Madrid.

ArcheR

Crus, es que ese el error precisamente, el pensar que simplemente por el hecho de "las ganas y el ímpetu que le pone Raúl" ya vale, y no.

En un equipo como el Madrid no vale con "echarle ganas", hay que demostrar que vales para el puesto, y no sé si te habrás dado cuenta en estos dos años y medio últimos, pero Raúl está para el arrastre.

B

joder los del madrid no aprendisteis nada en 3 años.. nose trata de fichar a los mejores jugadores del mundo, si no de organizar un PROYECTO deportivo en condiciones partiendo de un entrenador con personalidad y caracter ganador, (del bosque era un monigote y un titere), y un director deportivo ala altura, (para mi floro es de lo peorcito k ay)

el madrid desde Capello no juega a NADA, el madrid de Capello no jugaba una mierda al futbol pero sabia alo q jugaba (ejem Juventos)

El madrid del floren este es una autentica verguenza, el fichaje de Ronaldo fue puramente mediatico (como el de beckam, figo, owen etc..) hay q estar muy ciego para fichar a un jugador en clara decadencia y que no es ni el 25% de lo q fue en el PSV y Barcelona, es otro jugador con el mismo nombre.
Y otra cosa es q la calidad de la plantilla del madrid estos ultimos años estuvo supermega sobrevalorada, maximo ejemplo RAUL, el jugador posiblemente mas sobrevalorado de la historia
El Barcelona es el modelo a seguir por todos, hace solo 3 años tocaba fondo como ahora el Madrid.
Veremos como mueven ficha ahora pa levantar todo ese estiercol, por q como no limpien bien y tal, la crisis puede durar una decada perfectamente

Comprad0r

El comentario de #382 está muy bien resumido y dice la actualidad del madrid, de todas formas yo veo otro problema, los grupos que se han formado.

Si viene otro presidente que sea duro, así dará más caña a los jugadores (al que han nombrado dicen que es así, pero ya se verá).

*Yo pondria a los que deberian de dar caja, vamos irse.

Ronaldo.
R.Carlos.
M.Salgado
Helguera.
Gravesen ( :( nooooo!!! Gravesinhaa)
Zidane (retirado)

*Oportunidad:

Baptista
Mejia
R.Bravo.
Pavon
P.Garcia

*Para nada irse.

Beckham
Raul
Casillas
Woodgate
Casasno
Cicinho
S.Ramos.
Guti
Diogo
Robinho

Creo que no me olvido de ninguno :/.
Los jovenes no se deberian de ir y mejor pillar 2 o 3 nuevos canteranos para empezar a tener un futuro en el futbol mundial

Casanno tiene pocos minutos y creo que podria ser un segundo delantero perfecto para el madrid.

La defensa que pongo (cicinho, S.Ramos y Diogo) están demostrando que son importantisimos, woodgate también lo pondria aunque tenga mala suerte.

Guti aunque tenga partidos malos puede hacer unos segundos tiempos perfectos.

Casillas, sin comentarios xD aunque estaria pendiente de Diego Lopez y muy muy muy muy de cerca a Casilla.

Raul es el buque insignia del madrid, se esfuerza y hace todo por su club.

Beckham es el amo por su banda y trabaja mucho (tanto en ataque como en defensa), sus pases pueden ser muy buenos desde el lateral para el delantero centro y el segundo delantero (Cassano).

Robinho es su primer año en Europa, se tiene que mimar mucho y que siga aprendiendo en Europa para que mejore su juego.

Creo que no me olvido de nada xD

Veremos que pasa, yo por una parte veo peligro porque el tema de los galacticos puede que esté en su final (si la prensa no le da mas bombo).

Con esta situación, puede que el madrid vaya a peor o puede mejorar algo su situación (hablo para la próxima campaña porque para esta poco va a conseguir por mucho que Florentino ya no esté).

Saludos

P.D: Creo que me he pasado xDDD

Crus

#398

Raul antes de la lesión estaba siendo el mismo de siempre, metiendo goles como siempre ha hecho., entre otras cosas porque jugaba sin Ronaldo al lado.

¿para el arrastre? Ahora si, porque lleva 3 meses lesionado, pero si se recupera bien de la lesion confio en que calle bocas en el mundial.

Tiene 28 años. Ya te gustaria que estuviera para el arrastre, aun le dará tiempo de callar el Camp Nou otra vez :)

Davor

#399 pues como venga Capello y juegue a lo que jugaba cuando estaba en Madrid: Pelotazo a Pedja o a Suker y Lasa y Sanchis en el centro del campo... me hago del Madagaskar vamos...

A ver cuando os enteráis que ganar títulos al Madrid no le sirve, hay que jugar bien.

Respecto a Raúl ahora mismo es la única persona, no de la plantilla si no del club que puede sacar al Madrid del caos en el que le han metido personas como Roberto Carlos y Ronaldo que merecen la muerte DEPORTIVA!

Salu2!

B

#402 solo queria poner de ejemplo al ultimo entrenador que hizo que el Madrid jugara como un equipo. mmm y lo del q al Madrid se le exige ademas de ganar, jugar bien...seria en otra epoca por que ultimamente los q van al bernabeu,o no entienden de futbol o nosé pero cualquier equipo q juega alli les domina y juega bastante mejor aunque luego el madrid llegue 3 veces al area y marque 2 goles, de esos partidos tengo visto MIL

B

la situacion dl madrid es x culpa d raul??? es el menos culpable...y soy dl barca xo x favor dejar d decir tonterias...k raul se parte la cara y mas d una vez a salvado los muebles al madrid(mas d miles d veces keria decir), y ara esta recien salido d una lesion el descanso creo k le a podido venir bien xk estaba apagado...xo raul no es el culpable. Yo exaria a Zidane, Ronaldo, Helguera, R.Carlos, Gravesen, esos minimo. No traeria a tantas estrellas como nombrais ustedes, yo pienso k el madrid seria temible cn estos fixajes : Cesc Fabregas(sin duda alguna el gran fayo dl madrid esta en la medular), Ashley Cole(k roberto no vale ni pa coger setas), y no ace falta fixar un delantero estrella como adriano(dificilisimo k lo fixen xo weno), un Forlan pienso k se inxaria en el madrid, Villa tb se inxaria no ace falta irse a x galacticos

xxxVaDeRxxx

Que pongan a gravessen de delantero centro ahi a destruir rodillas xDD

olablair

#404: estás que el valencia nos suelta a villa en caso de que este quisiera venir. Esos son capaces de partile las dos piernas o venderlo a cualquier otro club aunque ofrezcan la mitad

Davor

Pues para eso el Madrid de Valdano jugaba mucho mejor y ganó las mismas ligas que el de Capello ;)

También es cuestión de gustos de fútbol...

Además Capello se fué y dejó al Madrid tirado, como Camacho...

Al final en el mundo futbolístico son todos unos vendidos...

B

no e dixo k fuera facil conseguir a los jugadores..acaso crees k fixar a cesc seria tarea facil? lo dudo

olablair

No pero dudo que a cesc le jodan en el arsenal como hicieron con mendita en valencia.

Lo que me refiero es que en el caso de que villa estuviera en el mercado, el último equipo con posibilidades de ficharle sería el madrid.

oveRz

es lo mejor para el madrid, estan todos los jugadores mimadisimos y no muestran interes por el equipo ( vease michel salgado en el gol del Madrid contra el mallorca )

Crus

Realmente no sera facil rehacer el equipo, todo el mundo sabe que somos el equipo mas rico del planeta, y eso significa que para fichar a alguien tendremos que poner mucha pasta. Y eso se agrava si los equipos ven que para colmo nos deshacemos de nuestras antiguas estrellas y nos sentimos mas obligados a fichar.

Pero para mas INRI esta el mundial por medio, lo que hará que los precios se vuelvan mas locos aun xD

La parte buena es que si realmente se van 2 o 3 "galacticos" sus fichan nos vendran muy bien para traer a una o dos estrellas.

Yo quiero a Ballack, que vendría gratis, y aunque tiene casi 30 años esta en el mejor momento de su carrera.

B

R.CARLOS: "ESTOY SORPRENDIDO, PERO YO NO ME MARCHO DEL MADRID"

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060228&xref=20060228dasdasftb_31&type=Tes&anchor=dasftbA00

en fin.

S

#412 como se va a ir si esta jalando de varde!

ZaPaDoR_

#396 Ashley Cole ya esta fichado...

DiSoRDeR

Eh, si no os gusta Pablo Garcia devolverselo al Osasuna, q ellos staban encantados con el total pa q lo tngais en el bankillo.

PD: es 100 veces mejor q Gravesen.

eL_BaMBiNo

Gracias floren... por dejar k fichemos a ronaldinho y tu con beckam xDDD por vendernos a etoŽo... jaja por dedicarte a vender camisetas !! Gracias te exaré de menos... eres el amo... un culé xDDD

PD: Ahora El Madrid Puede llegar A Hacer El Que fue... xD

ArcheR

Pues nada, #401, tú quedate con el "ímpetu y las ganas" de Raúl, que yo prefiero los títulos ;)

Crus

#417

Los titulos que tiene Raul no los ha visto el Barça en toda su historia xD

3 Champions League
2 Intercontinentales

;)

factonni

yo creo que fue lo mejor que pudo hacer florentino, no lo estaba haciendo bien, se dio cuenta, y se fue como un señor.

esto se resume en una frase que dijo hoy paco gonzalez:

florentino hizo 2 cosas bien: paliar la deuda del madrid y dimitir a tiempo.

y es verdad, de numeors sabe mucho, pero deportivamente su pryecto fue un fracaso, a ver si el que viene ahora tiene mas suerte y es mejor

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • DiSoRDeR
  • Crus
  • rixhiG
  • JMBaDBoY
  • kijuna
  • WayneGacy