Florentino DIMITE!

J

cuantos titulos ha ganado el Real mandril con florentino como presidente?

no es ironia, esuqe he hecho una apuesta.

michi

dos títulos de Liga (2000/2001 y 2002/2003),
una Copa de Europa (2002),
una Intercontinental (2002)
una Supercopa europea (2002)
y dos Supercopas de España (2001 y 2003)

y sin quedarse en calzoncillos!!

J

|
|
v

gracias, acabo de ganar 50 euros.

JOki

Que cara de felicidad que tiene fernando martin al aceptar su cargo
http://img118.imageshack.us/img118/6594/fernandomartin0103065kn.jpg
foto extraida del marca.es de hoy

ArcheR

Si, #479, le he contado mi vida personal al detalle, yo creo que ya no puedo contarle más y debo tener cuidado, porque sabe tanto de mi que ya puede venir a mi casa y robarme o algo.

Cuando no seas tan ingenuo, hablamos.

#482, ahora sí cuentan las supercopas? Anda, como interesa eso, cuando el Barça ganó la supercopa de España a principios de temporada era un titulucho de nada que no vale para nada, pero ahora cuando se va florentino sí que cuenta, lo que hay que ver XDDD

#484 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comprad0r

Antes de decir eso, lee a #481 y comprenderas el post de #482.

Pone todos los titulos aunque las supercopas no lo considereis como titulo (por lo menos vosotros).

Saludos.

GrimMcSlam

Dios Archer, cada dia me caes peor macho xDDDDDDDD

PD: Lee.

ArcheR

#486, que sí, si precisamente te digo que son títulos y hay que contarlos, pero hay que contarlos SIEMPRE, no sólo cuando los gana el Madrid, que después cuando lo gana otro equipo "eso no es ni un título, eso es un trofeucho de mierda que no sirve y no cuenta".

DiSoRDeR

Cuando el Barça se elimino d la Copa "jaja! os han eliminado de la Copa! esta Copa pal Madrid"

Cuando el Madrid se elimino d la Copa "bah, la Copa es una mierda d trofeo"

Si el Barça gana la Champions, hasta la Champions será "una mierda d trofeo"

FreemAN-

el archer es todo un fanatico. la cuestion es picar al personal, aunq sean tonterias como este caso.

DarthVader

A ver si aprendemos a "tolerar" las opiniones de los demás, aunque no estés totalmente deacuerdo. No te va la vida en ello y, discutir sobre dicusiones alarga el thread y lo convierte en un 1 vs 1 sin sentido.

Porque uno diga "A", no quiere decir que todos pensemos que sea "A". Si él es feliz así no hay porque alarmarse ni hacerle cambiar de opinión.

ArcheR

Sí, #490, pero sigues sin poder rebatirme nada :)

michi

es que no hay nada que rebatir, no perdais mas el tiempo con lameradas

rusillo_

si, la verdad es que la copa cataluña es tan importante como la champions.

J

El resentimiento que tenéis los Madridistas.. es junto a vuestra ingenuidad vuestro peor arma. En el momento que déis el son de paz en ese sentido.. dejaréis la galaxia para venir a la tierra.. que es donde se juega al Futbol.

GrimMcSlam

Vale filósofo xD

olablair

#485: Títulos son, que sean una mierda o no ya es otra historia.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • DiSoRDeR
  • Crus
  • rixhiG
  • JMBaDBoY
  • kijuna
  • WayneGacy