Florentino DIMITE!

-Sombra-

Veremos que hace este Fernando Martín

GR33N

ha dicho porké?

Bocasucia

#117 si pero el no ha hablao del programa, ha hablao de la audiencia

WayneGacy

#120 .. y nosotros ya nos olvidamos de Gaspart & cia

Z

el fernando marin ese aguantara 0 coma imagino

aTon

hace bien hay que cambiar la dinamica

JMBaDBoY

#122 Dice que se va porque no se puede seguir por este camino, y que espera que su marcha sea un revulsivo.

kijuna

florentino es un señor hasta para marcharse.

putos jugadores, esperemos q el nuevo eche a la mitad

GR33N

#128 esperemos...

JMBaDBoY

Florentino: Algunos jugadores están confundidos, y quizás otra persona puede aclararles lo que yo no he podido.

Creo que por exceso de triunfos y por una mala asimilación de mis mensajes, hay jugadores confundidos, y qué quizás, sólo he sabido maleducarles.

kijuna

En telemadrid siguen echando la rueda de prensa.

Dice q algunos jugadores estan ekivocados y q a lo mejor es culpa suya por maleducarles

WayneGacy

OJO el palo que les ha metido los jugadores.. y con dos pelotas reconocer en lo que se ha equivocado.. ahi ahi..

Pero el tema es que si se les ha maleducado es no irse el.. sino de echarles a ellos..

Con un par Flore reconociendo sus errores, si los ha tenido.. y vereis con la perla esta.. como la aficion va a poner a algunos de la plantilla donde deben estar..

J

Pues mejor, el puto florenmierdas solo buscaba el dinero del madrid, le sudaba la polla que el equipo fuera bien o mal o ganara o perdiera.

kijuna

#134 lo acaba de demostrar si... ¬¬

q mania de hablar por hablar

#135 desde el sabado se puede meter en ese grupo a helguera y sobre todo a salgado

joe, esta poniendo a S.Ramos por las nubes

T

Helguera, Gravesen, Ronaldo, Beckham, Roberto Carlos, Salgado,Raul Bravo, Zidane y Pablo Garcia a la calle.

Adrían Martín, Balboa, Jurado, De La Red, Filipe, Soldado y Granero al 1er equipo.

A.Cole, Cesc, Diarra, Adriano y Agüero al Madrid ya!!!

DiSoRDeR

Joder y encima hay algunos del Madrid q se alegran d q se vaya y le echan cosas en cara...desagradecidos!

JaVi_TuNeR

Adiós presidente

pese a quien le pese , Florentino ha sido uno de los mejores presidentes que a tenido el Real Madrid

kijuna

madreee q pinta mas rara tiene el nuevo presidente, vuelven los tiempos oscuros de sanz :s

sPoiLeR

Se va el presidente de acs y viene otro constructor, al menos el tema economico ira bien, ahora a fichar bien.

WayneGacy

#139

100% Agree... que se preparen algunos jugadores de aqui a final de campaña.. les va a caer una buena a muchos de ellos

_ToRReNTe_

como si se muere.... verguenza de a3 de abrir el telediario con esa noticia...

-Sombra-

de los que has dicho tott1 de echar estoi deacuerdo contigo menos beckham, q es de los q mas trabajan, da dinero al club, no es de los q pasan del ekipo y siempre al final aplaude a los aficionados como tendrian q hacer todos, los demas fuerª

JMBaDBoY

Dice que él es el máximo responsable de que los jugadores se hayan subido en una nube.

Gasolina

Floren manda, la motivación de los jugadores en base a lo que cobran (que no deberían cobrar si pierden), penosa, nula...

B

madridistas alegraos...a partir d aora se vera a un real madrid diferente a peor no podeis ir

DiSoRDeR

Eso eso Tott1, kedaros con Pavon y Woodgate

WayneGacy

#145 .. yo no lo creo asi.. que los jugadores son asi.. pero vamos.. me parece cojonudo que diga lo que dice..

weinstein

alguien se ha metido en : http://www.marca.com/ ??

que poca vergüenza, si ya sabía que eran madridistas, ahora ya no les compro el periódico en verano ni por el apartado de internacional!

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • DiSoRDeR
  • Crus
  • rixhiG
  • JMBaDBoY
  • kijuna
  • WayneGacy