Florentino, el gran tapado

-Orb-

Yo no se porque se permiten estos hilos donde claramente se ve el percal de la gente a lo que viene.

No aportan ni debate.

1 respuesta
1 comentario moderado
ruben87

Otro año en blanco que dimita

Srhoud

#37 Si vamos a temas económicos, me gustaría saber por qué hace unos años, en la anterior etapa de Florentino, tuvo que meter un pelotazo urbanístico de 98.000 millones para poder hacer viable al Madrid. Las cosas se olvidan muy rápidamente.

Y otra cosa, su mayor pero es el no haber fichado aún a un lateral derecho de verdad, que hasta un ciego ve las aguas que el Madrid hace por ahí

PalesTina

#59 Se nota que no has trabajado en una de sus empresas xD

Zero_G

Venga ya solo falta un thread para meter mierda a Cristiano Ronaldo y completamos.

Porsupuesto que lo habra un cule "para no perder la costumbre"

MV Deportes cada dia da mas asco

lxn_

Que manía, ¿qué ganais con atacar a #1? ¿Es cierto o no que uno de los mayores responsables del fracaso de esta etapa es el presidente y la prensa (y por tanto la gente) parece haberse olvidado de su existencia? ¿Y no es cierto también que hace 3 años todos dabamos por hecho que cuando se marchase Mourinho lo haría también Florentino?

#68 No das ni un argumento, ¿qué tiene de malo un hilo para conocer vuestra opinión acerca del presidente y el porqué del cambio de opinión? Y de falta de respeto y meter mierda no tiene nada.

#70 En resumen, que el hilo es una mierda porque lo he abierto yo, entiendo.

3 respuestas
YonkiLeon

#67 No ganamos nada, pero es una puta basura de post que solo busca meter mierda aparte de faltar el respeto.

Y lo peor es que te lo dejen abierto, porque es pura mierda. Anda que no hay threads para meter mierda al Real Madrid o a cualquiera de sus representantes.

2 1 respuesta
Ra1KeN

Florentino ha demostrado ser el peor presidente de la historia del Madrid, tantos años al mando y tan pocos titulos con tanto dinero gastado en fichajes. Como empresario puede ser de los mejores de españa, pero como presidente de un club ha demostrado ser penoso. Por mi que siga VUESTRO ser SUPERIOR como presidente. Que eso augura que se va a seguir haciendo las cosas mal en el Madrid.

weeheee

Si al menos estuviera planteado de una forma objetiva, pues se podria comentar en el.

Pero ya viendo quien lo ha abierto, pues poco se puede esperar de este tio. Que tiene menos luces que un barco pirata.

Ya solo falta que se ponga uno con el señorio y lo malos que son los portugueses y tenemos toda la mierda acumulada por el mismo tocapelotas de siempre.

#67

El hilo es una mierda porque primeramente es la misma basura que dices en todos los theards del foro de Deportes, unicamente que aqui esta toda metida.

Ademas, un hilo abierto por ti ya se sabe por donde va a ir y a donde va acabar.

Y para finalizar, yo no se que hace un cule hablando de Florentino cuando a estos es un tema que ni les va ni les viene. En todo caso tendria que ser un tema hablado por nosotros(madridistas).

2 respuestas
B

Madridistas descontentos con florentino en este hilo: 0
antimadrisitas descontentos con florentino en este hilo: todos

no hay mucho más que decir

4
YonkiLeon

#67 Que que tiene de malo?

Tiene de malo que solo buscas meter mierda y provocar, lo sabes tu, lo se yo y lo sabe media España

Exatractos de tu texto:

"Florentino opta por un entrenador cuyo equipo acaba de eliminar de dudosa forma al Barça en Champions, sabiendo que la afición lo aceptaría de buena gana, sin duda un plan cobarde pero que le serviría para salir reforzado del paso"

" se ha transformado en la de un equipo barriobajero, mal perdedor, mal ganador, llorón, con una afición en guerra civil, en resumen, algo que ni el mayor antimadridista del mundo habría podido desearles, una vergüenza para la liga"

Ahi tiene tus faltas de respeto. Y lo peor es que insultas a la inteligencia tanto de la moderacion como de los usuarios tratando de disfrazarlo (malamente) de "saber que opina el madridismo sobre floren" cuando es mentira.

Dicho lo cual, no me gusta Florentino, nunca me ha gustado. Pero creo que por una vez obro bien trayendo a Mourinho dandole poderes.

Por mi no seria el presidente (aunque el resto de candidatos son casi peores la verdad) pero sabes de sobra que podias plantearlo de otra forma. Y ultimo post que hago aqui, no quiero seguir dandole bombo a esto, ya que he pedido su moderacion y me parece cuanto menos contradictorio postear en el, un saludo majo.

lxn_

#70 Paso, estáis tratando de desviar el hilo a la desesperada diciendo auténticas burradas, no se qué miedo tenéis de tan solo debatir la labor de Florentino.

pkjn

Despues de ver la meada de sodAp sobre muchos en la primera pagina podeis ir cerrando esto, gracias.

I

cerrad esta basura please

Así a ojo este foro debe ser 65-70% culé + un alto porcentaje de antimadridismo, solo hay que mirar la cantidad de hilos troll que hay

2 respuestas
ArThoiD

#75 Mas te gustaría, lo que pasa es que unos etán escondidos en las cuevas y nosotros nunca entramos en ellas.

1 1 respuesta
I

#76 que los culés nunca están en la cueva? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD venga, yo me voy que no quiero ganarme otro aggro

vappatixihm

#75 Si no te interesa el hilo tanto cuesta no entrar y ya está?

3 1 respuesta
I

#78 quería dejar mi opinión

NeV3rKilL

#61 Foro de deportes. Trolls everywhere. Nada nuevo bajo el sol. Lo único entrar y reírse un poco de las sandeces que dice la gente. El foro de deportes no merece otra cosa.

GrimMcSlam

Vaya attention whore el catalán este...

borchhhhh

Yo creo que mucha gente vive en los mundos de Yuppi con Florentino.

Florentino sustentó su inversión inicial con el tema de los terrenos de la ciudad deportiva y a base de renegociar el patrocinio de la camiseta etc

En este mandato debería cubrirse un poco porque no ha logrado ninguna de las dos cosas y nadie se está preocupando de disminuir la deuda del Madrid.

PD : Cuanto menos curioso es el hecho de que Florentino volviera justo cuando su empresa iba como el culo y pretendiese hacer el estadio nuevo.

1 respuesta
GrimMcSlam

El trabajo de Florentino es la gestión del club y, para mi, el club está MUY BIEN gestionado.

Luego, so por h o por b no se ganan los títulos q se están disputando pese a estar en la pomada ya no es su responsabilidad si no la de cuerpo técnico y jugadores.

Florentino es el mejor presidente que podemos tener.

1 respuesta
DiSoRDeR

Para mi Florentino y Cristiano son los verdaderos cracks de este Madrid, y no el que se lleva el crédito

Capi_Salami

el año pasado no vi que le metierais tanta mierda a florentino.....besis cules,espero veros cuando fracase neymar y hableis bien de rousellll

2 respuestas
Srhoud

#83 como bien apunta #82, ojo al tema de la deuda del Madrid, que esta vez no va a poder meter el pelotazo que dio la otra vez...

1 respuesta
borchhhhh

#85
Pero si a Rosell no lo tragamos ya los culés XD

lxn_

#85 Menuda forma de quedar en ridículo, en Can Barça otra cosa no se, pero autocrítica desde siempre.
#92 ¿Estás de cachondeo? XDD

1 respuesta
C

#13 Lo que me faltaba, que hable el payaso mayor que ha pasado por el Bernebéu dando lecciones de nada. Apaguemos.

GrimMcSlam

#86 la mejor forma de combatir deudas es ingresar dinero.

Florentino ha convertido al Real Madrid en el club q más ingresa del mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales