Florentino, el gran tapado

Lexor

Debido a que no se por que no puedo ver el marca en mi movil chino y no tengo hinternec en casa me he leido a fondo el asscom y es acojonante como cerdaño ha concentrado fuego en floren ,y dudo mucho que lo haga por sentimiento madridista pero es que le ha llamado hasta embustero

B

#111 "el abismo negativo del primero" se llama inversión

RuLi_pucela

Con la que está cayendo en el Barça y un culé preocupado por el Madrid abriendo esto xd

sigue la Madriditis! buena señal

lxn_

Increíble el resultado
http://www.mundodeportivo.com/20130522/real-madrid/quien-es-el-mayor-culpable-del-fracaso-del-madrid_54373733840.html?status=1

Dase

Encuesta realizada en el mundo deportivo: Santo y seña de la objetividad. Deberiamos los madridistas quemar a floren despues del resultado de esa encuesta.

A mi me hace muchisima gracia que alguien discuta a florentino perez en cuestion de negocios, la de barbaridades que podeis soltar xDDDDDDDD

2 respuestas
tarzanete

La culpa la tiene la prensa, el topo y florentino por no poner en cintura la prensa y el topo. Por ese orden.

Beckem88

#185 En cuestión de negocios es un crack, en cuestión de fútbol llenó el Madrid de grandes jugadores pero si miramos el gráfico de #3 no ha servido de mucho. ¿Mi humilde opinión? Florentino que vuelva a los negocios y que entre alguien que entienda de fútbol.

Pellegrini era un gran entrenador y lo despellejaron vivo, Valdano sabe mucho de fútbol y lo largaron, Casillas, emblema del Madrid ha sido más que repudiado, ojo, no digo que no mereciera ser suplente, pero no de la forma en la que lo ha sido. Así que bueno... te puede hacer toda la gracia que quieras, pero los conocimientos de fútbol de Florentino Pérez son hartamente discutibles lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
Sin

#5 #185 #187 etc: Cuando ACS no pueda reestructurar mas la deuda y ya no se la financien, ACS quebrará y veréis a Florentino pasearse por los tribunales, entonces se os caerá el mito.

Guardad este post.

1 respuesta
Ulmo

#188 Dificilmente le pasará eso a un tío con tantisimos contactos como Florentino q tan solo necesita levantar el teléfono para q le hagan recalificaciones millonarias de terrenos.

2 respuestas
Sin

#189 Los pelotazos son cosas de antaño, ahora los terrenos valen cero coma, cambia esa mentalidad.

gloin666

#189 Con Iberdrola ya se comio la hostia y si descolgo el telefono comunicaba.

kijuna

según forbes, floren tiene 1.400 millones de euros...difícil imaginarle un mal futuro

y villar mir 1.800 juas

1 respuesta
I

#192 ostia, mirando veo que Amancio ya es el tercero juejue

4 meses después
lxn_

Ni medio año ha pasado desde que se abrió este hilo y podríamos escribir un tocho de la longitud de una crónica de Pocket.

Mourinho se fué, como todos sabéis, y ante esa salida los amantes del fútbol esperábamos ver como el Real Madrid volvía a sus orígenes, un entrenador de la casa, recuperar a verdaderos madridistas que el anterior técnico maltrató... En otras palabras, lo opuesto a lo que Florentino (que de nuevo nos sorprendió a todos) decidió hacer.

La solución que ha dado el Presidente a la marcha del portugués no hace más que reafirmar que este hombre no aprende nunca, el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces en la misma piedra pero esto ya es abusar. Es más, me atrevería a decir que Ancelotti podría haber llegado hace 3 años en lugar de Mourinho si este no hubiese podido fichar por el Madrid (y ahora haría dos años que hubiese salido).
Un entrenador que no conoce al Real Madrid de absolutamente nada, otro miniproyecto de equipo para sacar algún titulillo a corto plazo, otra vez mal, fatal. Si bien es cierto que esta vez es alguien con un carácter digno del club y está acostumbrado a entrenar equipos con una plantilla mercenaria (Chelsea, PSG...).

Seguimos con los jugadores, parece que el Floren este año no ha gastado lo que debía en planes de viabilidad, provocando terremotos diarios en el Ebro y el fichaje más caro de la historia por un jugador con un estado físico desconocido pero preocupante, muy preocupante, veremos que pasa. Independientemente de su físico es una posición que al RM no le hacía falta reforzar (o al menos no era la que más necesitada estaba) por lo cual la suma de dinero pagada por "el jugador de moda" es insultante hacia el mundo del fútbol... Y de paso regala a Özil, de los mejores jugadores de la PL a día de hoy, un auténtico desastre.

No hay que olvidar también la venta del Pipa Higuaín, que sí, se le podrá echar en cara su falta de regularidad, pero nunca su actitud. No así a su exrival en la delantera madridista Karim Benzemá, y ahí sigue.

Hay que ser justos y decir que por lo menos ha hecho un buen fichaje, Isco, y se rumorea que también ha fichado a Illarramendi, pero que por muy españoles que sean, no son lo que la afición pide, madridistas de corazón sean de donde sean, Neymars del Madrid.

Para acabar qué decir del regalo de Kaká, la operación más ruinosa de la historia del fútbol que lleva en lo alto de su mástil la marca Florentino.

Después de todo esto, por surrealista que parezca, la afición madridista vuelve a apuntar al ENTRENADOR que el pobre aún no se conoce ni el camino del bus al vestuario, y yo me pregunto, ¿qué tendrá que hacer Floren para que los aficionados sean capaces de despertar por fin de su sueño?

3 3 respuestas
J_Mourinho

El amor oculto que tienes por mi #194 me indica una homosexualidad no confesa. No temas mi pequeño lxn_ yo te amo a pesar de todo.

borchhhhh

Lo que está claro es que si miras los títulos que ha logrado Florentino y la cantidad de años que lleva en la presidencia sin que la gente le inquiete resulta cuanto menos curioso.

Siempre logra que la gente se fije en el entrenador , luego hace su fichaje mediático y a volver a empezar.

PD : La gente es un poco borrega y quizás ha manejado la prensa a su antojo sin que le tosan

alepe

#194 Poco mas que decir. Un resumen perfecto de lo sucedido. Que a mediados de setiembre tu rival histórico tire la liga es una auténtica pena.

Ahora el otro gran rival es el Atlético de Madrid, no tiene la misma gracia enfrentarse a ellos pero hay que agradecer que no nos regalen la liga a estas alturas.

1
vappatixihm

Esque casi todas las temporadas de Floren ha sido un:

  • Ficha a un par de estrellas mundiales y un entrenador nuevo
  • "Vamos a ganar el triplete"
  • "Vamos a ganar la décima"
  • "Vamos a ganar la liga"
  • "Vaya mierda de entrenador que tenemos"
  • Pasan un año en blanco o con algún título menor.
  • Floren despide al entrenador

y otra vez

  • Ficha a un par de estrellas mundiales y un entrenador nuevo
  • "Vamos a ganar el triplete"
    ...
Fdkn

#194 Eh, mira lo que he encontrado:

ya van 2 veces

7 1 respuesta
Zero_G

lxn_ es cule en todas sus facetas. La madriditis va en su sangre y tal y como hacen sus homologos futbolistas no puede evitar soltar su gramo de mierda cada semana al club blanco.

1 respuesta
lxn_

#199 #200 ¿Porque no podéis opinar en vez de matar al mensajero? Es un debate que ha revivido a causa de varias cosas, no un bumpeo porque sí. Incluso tuvo que salir en su propia defensa el otro día por la tele.

#203 No he preguntado eso :wtf:

1 respuesta
Snoopedd

No se como aun le seguis el rollo al lxn este..

Zero_G

#201 Por que es el presidente de nuestro equipo, no de tu equipo, por lo que haga o deje de hacer debemos valorarlo nosotros. La opinion que tenga un cule, nos la suda a un nivel extremo.

Creo que te lo he resumido de forma correcta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales