Florentino habló

tripcorE
  • Qué cree que ha hecho usted mal?
    Estoy disgustado porque por diferentes circunstancias las cosas no están saliendo como queremos. No seamos trágicos, todavía queda mucha competición por delante y esperamos salir de una serie de infortunios que hemos tenido hasta la fecha. Estoy tranquilo y convencido de que con el equipo y el técnico que tenemos saldremos adelante.

  • ¿Paulo Campos sigue trabajando en el Real Madrid?
    Sí. Sé que ha habido un problema con Guti. Lo han hablado entre ellos y es un tema que se ha resuelto. No está despedido pero sí será sancionado por el régimen interno.

  • ¿Cuándo van a renovar Casillas y Helguera?
    Tanto Casillas como Helguera están en negociaciones. Intentaremos que sea esta semana mejor que la que viene.

  • ¿Tiene fichado un sustituto para Raúl?
    No. Aún no sabemos el alcance de su lesi si fuese de más de dos meses nos lo podríamos plantear.

  • ¿Entiende que haya gente que esté decepcionada y le mire como responsable?
    Entiendo que la gente esté disgustada, al igual que lo estoy yo. Voy todos los días al fútbol, tengo contacto con las peñas y lo único que he recibido de los socios ha sido muestras de cariño. La gente es exigente, pero hemos pasado una gran dificultad, con doce jugadores lesionados, y no nos han ayudado otros factores como los arbitrajes. Si hay dificultad, lo que pido es más apoyo a los jugadores en el estadio. La realidad es que estamos heridos y debemos curarnos para seguir adelante.

  • ¿Pensaba que iba a triunfar Etoo como ahora lo hace?
    Cuando llegué en 2000, Etoo no estaba aquí. Yo quería que viniese, pero él prefirió quedarse en el Mallorca. Debe tener una relación extraña con el Madrid, que no era buena, y optamos por fichar a Ronaldo. El brasileño es el mejor delantero del mundo mientras no se demuestre lo contrario.

  • ¿Del Bosque podría volver al Real Madrid con usted?
    ¿Por qué no? Tengo mucho aprecio a Del Bosque, es madridista, ha hecho un buen trabajo y en un momento determinado tomamos una decisión. Claro que podría regresar conmigo al Real Madrid.

  • ¿Y Camacho?
    También. No he tenido ningún problema con ellos. Una cosa es el ámbito profesional y otra el personal.

  • Desde 2003 no gana ningún título. ¿Ha entrado el Madrid en una mala racha?
    -Hemos jugado bien pero no hemos conseguido resultados. Esta temporada tenemos la plantilla más equilibrada y la mejor desde mi época de presidente. El Madrid tiene que ganar y dar espectáculo. Ganar sin entusiasmar no forma parte de nuestro proyecto.

  • ¿Cree que la gente sigue confiando en Ronaldo?
    Ronaldo empezó muy bien y ha tenido una lesión que le ha apartado un tiempo de los campos. Creo que fue un error que forzase su regreso.

  • ¿Y en Zidane?
    Va a hacer una temporada espectacular, quiere ir al Mundial y le gustaría dejar un buen sabor de boca. Está en el final de su carrera deportiva y le puede quedar ésta u otra campaña más. Por eso está motivado.

¿Es cierto que le dijo que se quería retirar?
No ha sido como se ha dicho, y ahora que se ha curado veremos a un gran Zidane.

  • ¿Entiende las críticas que le hacen a usted y al equipo?
    Si son razonables, por supuesto. Por ejemplo, no entiendo por qué a Robinho, que tiene 21 años, se le ha criticado. Tenemos que ayudarle y será uno de los mejores jugadores del mundo.

  • ¿Ya se ha curado de las tres cornadas del Barcelona?
    Debo decir que he tenido disgustos más grandes que el de esa tarde. No siempre se gana. Tenía dudas porque llegamos en las peores condiciones posibles. Es de esos días para olvidar.

  • ¿Le dolió o le disgustó que el Bernabéu aplaudiese al eterno rival?
    Creo que el ser educado forma parte de la cultura del Madrid. A un presidente siempre le gusta que le digan que su afición se ha comportado de forma ejemplar.

  • Y luego llegó el Lyon...
    Seguimos con tocados y jugamos un choque sacrificado.

  • ¿Qué pensó cuando en el descanso perdían ante la Real Sociedad?
    No pensé nada. Hicimos un partidazo y no tuvimos suerte en la primera mitad. La afición de la Real se volcó con su equipo sin jugar bien y lo que quiero es que la afición del Madrid se vuelque con sus jugadores aunque no vayan bien las cosas.

  • Se dice que el Madrid hace grandes a los jugadores, y no al revés...
    Como ya dijo Gatti, el Madrid es el mejor club del mundo, pero estaba dormido. Y esta Junta directiva lo ha despertado. Por eso, cuando me vaya quiero que siga con su identidad.

  • ¿Ha tenido intención de marcharse del Madrid?
    Nunca. Yo me crezco ante las dificultades. Queremos luchar contra los grandes ricos que son propietarios de los clubes, como el Chelsea. Queremos ser independientes y más ricos, y el modelo que usamos es el adecuado.

  • ¿Un entrenador del Madrid tiene libertad para hacer las alineaciones?
    Es una pregunta perversa. Ha habido varios entrenadores y le puede preguntar a ellos si alguien les ha dicho en el club que debe jugar uno u otro. Son rumores malintencionados. Nosotros fichamos a los mejores futbolistas, no a los que venden más camisetas, aunque suele ocurrir que estos dos factores coinciden.

  • ¿Va a seguir Luxemburgo?
    En este momento no hay ninguna razón para cambiar al entrenador. A través de los periódicos me han ofrecido muchos técnicos, aunque a mí personalmente nunca me ha llamado nadie.

  • ¿Qué entrenador le gusta más, Mourinho o Capello?
    No voy a decir ninguno. Son buenos técnicos que han tenido la delicadeza de hablar en favor del Madrid en estos momentos y han demostrado su calidad. No tengo razón para decir que uno es mejor que otro. Posiblemente sean dos de los mejores entrenadores del mundo. También me gusta Wegner.

  • ¿El estilo del portugués encajaría en el Madrid?
    Aquí encajan los mejores jugadores y los mejores entrenadores.

  • ¿Y Ronaldinho?
    Es un digno merecedor del Balón de Oro. Es uno de los grandes jugadores que hay en el mundo, pero nunca tocaría a ningún jugador del Barcelona. Otra cosa distinta fue lo de Figo. Incluso en el caso de Sergio Ramos, su fichaje fue amistoso. No haremos nada hostil con ningún club, ya sea español o extranjero.

  • ¿Se arrepiente de no haberle fichado?
    Nosotros optamos antes por Zidane, que era el mejor jugador del mundo. Nunca he hablado con Ronaldinho y nuestra política era fichar a los mejores. Posiblemente Ronaldinho podría haber fichado por el Madrid. Contratamos a Ronaldo y a Zidane y también tuvimos opciones de fichar a Kaká, aunque teníamos a Raúl. Ahora hemos optado por Robinho y espero que el sábado todos le animen y le arropen.

  • ¿Tiene envidia insana del jugador del Barcelona?
    Todo lo contrario, nosotros no hemos tenido 50 Balones de Oro a lo largo de la historia y seguiremos trabajando para tener más. Seguro que alguno de la actual plantilla será Balón de Oro.

Una última pensando ya en los refuerzos, ¿ha cerrado el fichaje de Cicinho por cinco temporadas?
El Madrid tiene una opción de compra que se tiene que ejercer en el mes de enero, pero ahora mismo no está cerrado

Fuente: as.com y marca.com

DarthVader

lo de etoo es mentira, siempre quiso volver al madrid, pero claro que va decir él.
Al igual cree q Del Bosque va a volver estando él de presidente, lo que le hizo fue una guarrada y el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Ronaldinho no fue al madrid porq él no dio el visto bueno, otro ejemplo más de darse cuenta de quien ficha en el madrid. El entrenador lo queria y tb butrageño y queiroz.

Ronaldo ha dejado de ser el mejor delantero del mundo, por sus lesiones y porque hoy en día hay delanteros más en forma que él: swechenko, etoo, adriano, trezeguet son algunos ejemplos.

No renovar a casillas seria su fin y él lo sabe, casillas pide lo justo y lo que se merece.
Lo que dice ya de zidane es para partirse, por ello el madrid va como va, abre los ojos florentino, raul, zidane, r.carlos etc los tienes que cambiar.

Teniendo en cuenta la guarrada que hizo capello al madrid era para cerrarle la puerta para siempre.

M

[...]no nos han ayudado otros factores como los arbitrajes[...]
eufemismo o fallo del subconsciente???
recuerdos de tiempos mejores?

A

weno en verdad nadie SE MERECE tantos millones por pegarle patafdas a un balón

pero ya ke se lo pagan a Ronaldo y compañia, que no hacen ni el huevo desde hace 2 años, pues q menos... XD

X cierto Helguera ya está practicamente renovado, Casillas aún no

PaPi

trezeget en forma ? ...

TiDuSS

si le ponen el detector de mentiras explota colegu1

PD: Q BUENO EHHH XDDDD JEJEJ

edit: #9 SISIIS XDDDDDDD además contesta ahí con una cara d lerdo perdido JAJAJA

tripcorE

Pos que se mentira lo de que no os quitara a Ronaldinho que todos sabemos que el es capaz si le tocan los huevos xDD

Elektro

#7 xDDDDD

Ma recordao a homer en los simpsons, cuando le explican como va el detector y le dicen: "lo ha entendio?" "si" PUUUM xDDDDDD k amo xD

DiSKuN

#8 si, florentino es el rey del monopoly ¬¬'

Comprad0r

Es curioso que solo critican los del barcelona o antimadridistas xD

Florentino ya ha pasado, necesita el madrid otra mentalidad y otro presidente, porque sino....

Saludos

DarthVader

#6 trezeguet lleva 10 en liga (2º en el pichichi) y lleva 4 en champions, si eso no es estar en forma...

M

con todos ustedes, el bauer del foro de deportes -> #2

joder, me gustaria saber donde teneis escondidos los microfonos para saber como fueron las cosas habladas por presidentes/entrenadores/jugadores....... os envidio.

por cierto, ronaldo 8 partidos 7 goles (contando el del barsa ke lo jugo medio cojo). si eso no es estar en forma yo ya no entiendo nada xD.

Tanguiglio

No se a que viene tanta puta critica a Ronaldo, sabeis que es el mejor 9 del mundo ahora mismo, aunque no esta al 100% les da pal pelo al resto y si no mirad los datos.
Si no fuera por la lesion de Ronaldo el Madrid estaria primero con creces, un equipo son once jugadores pero ronaldo marca la diferencia en el Madrid.

A

la diferencia entre el barsa y el madrid, es que cuando el barsa estaba mal, los cules no renegabamos de nuestro equipo
aceptabamos q el Madrid era mejor y .
ni aplaudiamos al equipo rival, aunque jugara muy bien...

otros no pueden decir lo mismo, solo ay que mirar lo que sueltan algunos del madrid aki... aunque teneis un buen maestro tb xd

por eso y por todo, el barcelona es mas ke un club. aunque tenga menos titulos que el madrid, es mas grande aunque os joda reconocerlo xq a veces el palmares no lo es todo

M

#16 si, es muxo mejor tirar botellas y cabezas de cochinillos ke aplaudir a un jugador despues de hacer 2 golazos. desde luego el 'cavernicolas style' da una grandeza y una wena imagen de la aficion tremenda. a algunos parece ke eso de la evolucion del ser humano no les ha llegado...... lastima.
y por cierto, como se ve ke no tienes memoria mirate los videos de cuando estaba gaspart, sobre todo ese en el ke despues de acabar el partido se kedo kieto en el palco con cara de tonto mientras esa gente tan seguidora del club le llamaba de todo, despues de haber abuxeado al ekipo. pero nada, seguro ke esos insultos eran para dar apoyo y yo lo interprete mal xD.

"por eso y por todo, el barcelona es mas ke un club. aunque tenga menos titulos que el madrid, es mas grande aunque os joda "

juajsaujsausasjausjausjausj xDDDDDD desde luego ke razon tenia akel ke dijo eso de ke el ke no se consuela es xq no kiere ^.

M

me hace gracia cuando se dice "los del madrid" y los del barça", creo que son dos grupos de aficionados lo suficientemente grandes como para no andar generalizando con los del barcelona cual, los del madrid pascual, en cada grupo hay gente de bien, fanaticos, cerebromosquitos, ronceros, lanzadores de objetos,...

DarthVader

#17 o pegaban a un portero por ir a buscar un balón, lo nunca visto en un campo.... o se zalanbeaban de una de las redes para acabar tirando la portería al suelo, en un partido de champions.... eso si es digno del ser humano, o no?

Vamos que el camp nou es el único estadio que tiene comportamiento antideportivo no? al menos en can barça el presi ha cortado con los boixos jugándose el cuello, no como en madrid que parten con ventajas para acceder al campo y cuelgan pancartas racistas y tal, hasta el punto de q jugadores como r.carlos les regala camisetas.... por no hablar de banderas nazis y grupos de ultra derecha que generan violencia. Solo con recordar algunos fragmentos del libro "diario de un skin" deberían clausurar el bernabeu. Pero claro, aqui solo está permitido criticar al barça por una botella de j&B y una cabeza de figo, aixx digo de coxinillo. xDDD

"Buenos días hipocresía, pase pase"

El barça es més q un club, entre muchas cosas que no voy a citar, por sus múltiples secciones deportivas campeonas año tras año.

En cuanto a ronaldo... cuantos goles metió el año pasado? y en champions? cuantos este año lleva en todas las competiciones?
Si haceis nº, veréis que ni si quiera entra entre los 5 primeros. entre 2004 y 2005 (2 años)

tripcorE

DarthVader que hablas? xD

Highlord

Habla de cosas que pasaron en el bernabéu

tripcorE

no hay tesis ninguna.

PD : Ronaldo esta lesionado hace tiempo
PD2 : Ronaldo esta lesionado hace tiempo
PD3 : Ronaldo esta lesionado hace tiempo
PD4 : Ronaldo esta lesionado hace tiempo

GrimMcSlam

Joder, cuanto bocazas...

Mirad, es cierto q el Barça ahora mismo es mucho mejor que el Madrid. Lo dije antes dl 0-3 y lo digo ahora. Pero aquí os estais llenando demasiado la boca de mierda sobre el Madrid.

Cito:

"Ronaldo ha dejado de ser el mejor delantero del mundo, por sus lesiones y porque hoy en día hay delanteros más en forma que él: swechenko, etoo, adriano, trezeguet son algunos ejemplos."

Shevchenko y Eto'o pasan. Pero... Adriano y Trezeget?? Ronaldo ha estao lesionao hasta hace 1 semana (y gracias). Me parece excesivo q dudeis de Ronaldo, como cuando lo haciais cn Raul... Ni siquiera Sheva ni Eto'o son mejores que él cdo está en forma, no os flipeis anda ;)

"siiiiiii futbol fantasia ha hecho el madrid estos 2 años....como los harlem globetrotters pero en futbol"

Te recuerdo q el año pasado, en la 2ª vuelta, os recortamos casi 10 puntos, y no es q vosotros perdieseis muchos partidos precisamente... Futbol fantasia está claro q no, xo no me niegues q lo hicimos bt bien al final ;).

"la diferencia entre el barsa y el madrid, es que cuando el barsa estaba mal, los cules no renegabamos de nuestro equipo
aceptabamos q el Madrid era mejor y .
ni aplaudiamos al equipo rival, aunque jugara muy bien..."

Hace falta q comente esto?? Yo creo q hasta los propios barcelonista renegarian de esta opinión xD

"Buenos días hipocresía, pase pase"

No si claro, el Madrid, cuya afición aplaudió al mejor jugador dl mundo cuando le metió 1 gol en su contra resulta q son 1os hipócritas. Si generalizamos cn los capullos d Ultra Sur no llegamos a ningún lado.

Por cierto, los Ultra Sur pondrán cosas referidas al nazismo (son tontos, q se les va a hacer...) xo los del Barça, y respaldados por Laporta ponen cosas cmo "Catalunya is not Spain", etc, etc... Me parece tan mal 1 cosa cmo la otra ¬¬

Siento este post tan largo, xo tanta cara dura me hierve la sangre :)

Salu2^^

M

#19 un post tan largo y para nada, todo por no leer bien, como de costumbre.......
donde he puesto ke toda la aficion del madrid sea ejemplar? simplemente he dixo ke prefiero una actitud de gente aplaudiendo ke no la de 4 animales de granja haciendo el subnormal. y he puesto el ejemplo del dia de figo xq el ha puesto la actitud de la aficion del barsa como un estilo a seguir (xDDDD).

lo de ronaldo vamos a ver..... de ke estamos hablando del pasado o del presente? xq si hablamos del presente las cosas estan como he puesto antes: ronaldo 8 partidos (y uno jugando roto) = 7 goles. y si hablamos del pasado no lo cortes en la temporada anterior, (aunke claro, esto es lo ke te interesa).
en definitiva, intenta arreglarlo como kieras pero si dices ke los numeros ke lleva ronaldo esta temporada no son de un jugador en forma es ke no tienes ni idea.

y lo de ke el barsa es mas ke un club blablaba..... por mi como si decis ke el barsa es mas ke el cielo y el infierno, pero hablando de futbol (estamos hablando de este deporte verdad? o me he perdido algo y era un post de petanca y dardos?), el madrid esta por encima del barsa. incluso la fifa os lo dice ^^

PD2: por cierto esto va de pena, se me ha perdido el post cuando lo iba a enviar 2 veces.

michi

a mi el tito floren me ha dado mas alegrias que tristezas. El dia que trajo a Zinedios Zidane fue un gran dia, y el dia que metio el golazo al Leverkusen aun mas grande.
Se puede haber equivocado y haber tenido mala suerte, pero cogio un equipo endeudado hasta las orejas y ahora es el mas rico del mundo, no ha tenido tanta suerte en lo deportivo (solo 1 liga, 1 intercontinental y 1 champions) pero que se le va a hacer. A mi su gestion me gusta

tripcorE

#23

M

Coño, a ver si se os mete en la cabeza que lo de aplaudir era por pura resignación. Otra forma de criticar. También empezó a marcharse la gente del Bernabeu. Eso sí que no lo decis, o que cuando tocaba el balon Etoo le empezaban a gritar lo de siempre, que si mono, que si uh!uh!uh!

Gente como vosotros duerme tranquila despues de que le endosen un 0-3 de escándalo en su propio feudo sólo porque 2 tio aplaudieran.

Suerte.

GrimMcSlam

Ah vale, en el próximo partido q perdamos, intentaré llorar y por la noche, tranquilizantes pa dormir... no te jode...

Lo de Eto'o son 4 subnormales, lo q pasa es q se oye mucho (además cn R.Carlos en Barcelona pasaba lo mismo) y lo de q se fueran... q tiene de malo? Cada uno hace lo q kiera... no veo mal q se vayan cdo el Madrid hacía lo q hacía...

Resignación? Más bien, por mi parte, admiración. No sé pq os cuesta reconocer q fué un comportamiento honrado, digno y personalmente, me pareció bonito q tanta gente tuviera ese detalle con un futbolista del equipo rival por excelencia...

Salu2^^

LaguNz

yo soy madridista tanto para bien como para mal, y yo no hubiera sido unos de los que pitaban a luxe el otro dia, o critican al presidente, tiempo al tiempo, en enero se vera a un madrid diferente que dara mucho de que hablar... en fin, gl con vuestros periodicos que solo saben criticar lo malo y adorar lo bueno, no hay termino medio, exageraciones y trasgiversaciones muchas... asi es la prensa, sea cual sea...

Q

¿Del Bosque las puertas abiertas? El que faltaba... con este descendemos a 2ª

Usuarios habituales

  • XeXi
  • DarthVader
  • manolitro
  • quinto-
  • MAKIonFire
  • AeRosMiTh
  • tripcorE