Florentino Perez

C

Florentino Perez huele a pies. ¿Por qué? fácil, el tio este es un puto engañabobos además de ser un mar de contradicciones. Me explico:

  • El real madrid no fichará en el mercado de invierno. La planificación de fichajes se hace en verano.

(gravenssen...)

  • El real madrid jugará con una defensa formada por la mejor cantera del mundo (real madrid) y con una delantera formada por los cracks mundiales. (zidanes & pavones)

(samuel... gravenssen...)

  • Eto'o NO jugará en el fc.barcelona mientras yo sea el presindente.

(si no?)

  • El real madrid no cambiará de entrenador durante una temporada a no ser que éste dimita.

( van 3 este año ya )

FLORENTINO MENTIROSO

JiMmY

Nos ha traído a los mejores del mundo, y hemos ganao 7 títulos en 6 años ( algo ke ya kisieran otros ).

Florentino crack.

DarthVader

2 ligas.
1 copa de europa.
1 supercopa europa
2 supercopa españa
1 itercontinental.

Son muchos y buenos títulos.

ReeLo

Y los q le qdan cn el de presi

N

Yo creo que en el fondo eres algo madridista.

Gravesen.

Elektro

#1, hasta #3 k es cule lo admite k florentino no lo sta haciendo mal.

Ha tenio fallos como todos, y algunos gordos. Para mi el mas gordo es el de dejar k se vaya Eto'o al barça. Aunk eso mas k de Florentino es de Camacho. Si a Camacho no le hubiera dao pork R. Carlos se kedara (k no digo k sea malo R.Carlos), nos da el Chelsea dinerito por R.Carlos, y nos kedamos sin un extracomunitario con lo k Eto'o se hubiera kedado SEGURO. Pero Camacho kiso k se kedara y todo se jodio (y encima pa 1 mes k duro, pa eso estate kieto camacho U_U').

Pero tb ha ganao 1 copa de europa, 2 ligas, y otros titulos, y lo mas importante, ha traido a ZIDANE para regocijo de los ojos madridistas y de los españoles en general. Deberiais starle todos agradecidos a Florentino :D :D :D

Vip0rz

Pero a ver ...

Lo que dijo lo pensaria en un primer momento, pero si las cosas se tuercen mucho no va a poner en peligro el honor de un club tan grande como el Madrid por no dar su brazo a torcer...

Ademas lo unico malo de Florentino es que aun peca un poco de cabezon y de caprichoso, ya que recientemente dijo que no queria renovar a solari porqué este jugador no era para el real madrid (Yo pienso que por uno que le pone 2 cojones y lo hace bien, no lo vamos a tirar)

En el caso de EtoŽo tambien estoy contrario a florentino, ya que si yo fuera presidente ese tio NUNCA se hubiese puesto la camiseta del Real Madrid por fantasma, sobrao y tocapelotas ...

EtoŽo = Luis Enrique (Negro)

Hala Madrid

ChemicalX

sisi sera un mentiroso pero no se pq ahora todos los clubes toman como modelo su gestion del Madrid xD

DarthVader

#8 me parece q es florentino el q se copió del Manchester United como en su día se dijo. Asi q n vengáis con q habeis inventado el fuego....

Se copiaba tanto q se trajo a beckham y a uno de los entrenadores (cantera). Solo le faltó traerse el estadio y copiar el nombre en sus camisetas xDDDDDD

Violent

y digo yo... que cojones os importa a los no-madridistas que mienta o que se caske una paja?

Goldteen

Es muy facil RECTIFICAR ES DE SABIOS</B>

La verdad es k estams tristisimos d k aya cambiado d opinion en algunos asuntos.... mira como lloramos los madridistas :'(

No teneis suficiente con preocuparos d vuestros clubs k os preocupais dl madrid tmb dsd luego k buenas personas sois xDD

G3Lo

Para un año k el madrid izo regular ya estan sacando pegas al madrid. dime tu que ekipo gano 7 titulos en 5 años de presidencia? el barsa? ni en 5 decadas gana el barsa 7 titulos vamos y menos cualkier otro ekipo. No veo el pork se critica a Florentino cuando ha hecho del Real Madrid un Club aun mayor. Ha traido a los mejores jugadores del mundo, ha ganado titulos, ha hecho caja, ... para mi de lo peor que hizo tito floren fue dejar marchar a Makelele. Por lo demas hizo mal cosas como los demas acen mal pero hizo cosas buenas que pokos acen

V

Chacal_0x

no si ha florentino le han salido bien las cosas al principio, para ke negarlo, pues los titulos le avalan. Pero se ha ido desprendiendo de la clase media de la plantilla y kedandose solo con cracks, y en el apogeo de esto es cuando ha explotado su planificacion.

N

Laporta
"Beckham jugará en el barcelona"
Figo
"No me ire del Barcelona"

Como te tengas que poner a repasar todo lo que se ha dicho...
Ademas como han dicho,rectificar es de sabios

_dGr_

Makelele y Del Bosque... esos me parecen los unicos errores de Florentino, lo demás no me parecen mas que cosas k se te escapan sin poder hacer poco mas k nada.
Por cierto... LaPuerta y sus incrementos de abonados... tocando las bowlings el menda lerenda este??
Que alguien me explique k es lo k tiene pensado hacer... porque me esta empezando a hinchar las pelotas este xikillo...

Vip0rz

#15 se te olvida redondo ... :(

kheldar

y queiroz? un acierto?

Valdano dijo una vez ...entrenador de perfil bajo...

WayneGacy

Con aciertos y desaciertos.. ahi estan los titulos amigos.. y ojo.. en casos como los fichajes de Ronaldo y Zidane, dudo mucho que cualquier directiva anterior pudiera haber conseguido lo que hizo el tio Floren...

.. y por muchos años

R

Y RESULTA Q NO TIENES NI PUTA IDEA

Los títulos que ha ganado el madrid, ha engrandecido el club, ha entrado mucha pasta.

Pero tú sabes como ha dejado el Bernabéu? Lo ha dejado de pm y aún no está terminado del todo.

La ciudad deportiva q se va a hacer.

A mi un tio q en 4 años ha construido un ekipo con los mejores jugadores del mundo y q el estadio se ha llenado semana tras semana 50 y tantas veces seguidas es para aplaudirle cuanto menos

Para mi los únicos peros que le puedo poner es que la cantera sigue con sus problemas xq el madrid b tiene q estar en segunda y el basket (y ésto último poco a poco se va recuperando).

En el tema de jugadores pues mira... ni el club + grande del mundo se puede permitir abarcar a todos los jugadores interesantes del mundo y con eŽtoo considerarían q no tenía sitio en éste madrid por X razón.

Hay muchísmos jugadores y bastante buenos que dejaron el madrid y luego al volver a jugar contra ellos se ha salido y han marcado y tal.

Ahora bien, tan culé q eres no se x q no te fijas en tu club. Laporta cuándo salió me pareció de pm xq iba a hacer de éste barsa algo muy bueno (en parte lo ha conseguido).

Ahora como culé piensa si te parece bien que hayan subido tanto el precio de los abonos y del parking, si sigue con problemas económicos, si sigue sin cerrarse su estadio, si te parece correcto dejar a su mejor jugador de basket salir del club (jasikevicius), etc etc.

Te parece bien? Abrimos un post para hablar de Laporta?

A ver si te enteras un pokito de lo q hablas y haces autocrítica de tu club xq no es bueno ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el tuyo...

UnReaL

#19 el basket va d pm

han hecho este año una oferta en el abono , yo por 55 euros ( en realidad eran 70, pero x ser socio te descuentan ) voy a vistalegre a todos los partidos de la temporada , que son un webo. Vistalegre se llena siempre y el equipo va de putisima madre

Vip0rz

#19 eres el amo :D

P

Me parece espectacular que critiques al madrid con semejante avatar como si hicieras una opinion objetiva o algo asi, eso es tener cara y no lo de dueñas.

Calavera

Dato curioso: Cuando estaba Aznar (madridista) en el gobierno, la gente decía que el Madrid era el equipo del gobierno, y que por eso ganaba y recibía dinero.

Ahora que está Zapatero (culé) el Barça es quien juega mejor, y ha pegado un cambio radicarl, pasando de ser un equipo mierda (4 años humillando la imagen del club) a ser un equipo que juega muy bien al fútbol (es de reconocer por todos los aficionados a este deporte). Sin embargo, nadie dice que el Barça haya mejorado gracias al nuevo presidente del Gobierno.

¿Por qué?

No sé, me da que hay mucha envidia en este país, nadie es capaz de reunir tanta riqueza y tanta calidad en un solo equipo, por lo que la única solución es avasallarlo a críticas, creando un antimadridismo que, bajo mi punto de vista (ojo, no soy del madrid, pero tampoco del barça ni valencia) es bochornoso.

Dejar de animar a tu equipo para dedicarte a insultar al que fue el mejor equipo del siglo anterior, me parece una actitud de gente con poca dignidad.

-Calavera

R

Gracias gracias!

B

se dice que jasikevicius vuelve al barça

TuR0K_Vva

ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo

pd : cules agarraos ahora , xq sandro rosell se os va..

N

Por cierto quien es Gravenssen?

P

Los presidentes del gobierno colocan a los lideres de la liga como quieren, es lo que hay.

:/

Vip0rz

#23 Toda la razon :D

Si todos van en contra del madrid sera porque somos los mas malos .. xddd

C

Lorenzo Sanz

En 1995 se hizo cargo de una situación calamitosa.
La última etapa de Ramón Mendoza como presidente fue un descenso cuesta abajo en todos los órdenes: deportivo, social, económico, etc. Los principales problemas eran:

  • La remodelación del Bernabéu se convirtió en un saco sin fondo en el que cayeron miles de millones injustificadamente.

  • La esquina del Bernabéu un negocio del que el Club no sacó nada en limpio.

  • Los derechos de imagen y merchandising vendidos-regalados a amiguetes por un valor irrisorio.

Consecuencia de aquel final de gestión: Caos, deuda.

En las elecciones de 1995 se presentó Florentino Pérez, pero Mendoza consiguió ganarle in extremis. A pesar de ello, la situación no mejoró, sino todo lo contario. La deuda del Club crecía sin parar y los bancos se negaron a renegociar los créditos. En ese momento, la liquidez era cero.

Increíble... pero cierto.

Pero un hombre dio un paso al frente y de su bolsillo pagó el sueldo de los jugadores y los empleados. Ese hombre era Lorenzo Sanz, vicepresidente del Realmadrid que ante tal situación dio un nuevo paso al frente pidiendo la dimisión de Mendoza que, privado de todo apoyo, dimitió. Lorenzo Sanz era el nuevo presidente.

Sanz acometió una reestructuración completa de la sección económica del Club. Lo primordial era recuperar los derechos de imagen y el merchandising. El Realmadrid es una máquina de hacer dinero y los bancos se apresuraron a renegociar los créditos.

Recuperadas tan importantes fuentes de ingresos el Club volvía a tener el control sobre su patrimonio, pero quedaba una signatura pendiente: la Copa de Europa. El fichaje de Capello y la visión de Sanz al fichar a extraordinarios jugadores como Mijatovic, Suker, Roberto Carlos, etc. situó al Realmadrid de nuevo en la cima al ganar su 28ª Liga, y tras la Liga llegó la tan ansiada Séptima Copa de Europa que los madridistas esperábamos desde 32 años antes.

Una Supercopa, la Segunda Copa Intercontinental, la Octava Copa de Europa y otros triunfos entre los que destaca la 28ª Liga ACB conseguida por el hijo de Sanz, Lorenzo Sanz Durán, reafirmaron al Real madrid como el Mejor Club de la Historia por sus títulos.

La FIFA otorgó este título oficialmente al Club al que tanto esfuerzo y pasión ha dedicado Lorenzo Sanz. Hoy parte indeleble de la más grande Historia del Más grande Club.

Lorenzo sanz

1995 -2000

2 ligas
2 copas de europa
1 copa intercontinental
1 supercopa España

Baloncesto

1 liga
1 copa de europa
1 recopa de europa.

Va ser que sí. Y vosotros sois merengues? jasuausuasuasusausa!! Me río de florentino perez! Y TODO ESTO SIN FIGO ZIDANE RONALDO......

Usuarios habituales