Iturralde: "Florentino me llamó a una habitación a parte"

SkalS
20
SoyelPuchi

Esto no lo verás que hable el gordo de Ferreras.

13
Dase

y las pruebas?

18
InventaLukit

Iturralde lleva unas semanas bastante nervioso. Está de mierda hasta el cuello.

63 1 respuesta
Schneizel

Si no es del Barça no interesa, te lo muevo a flames

DonDemencia

Habrá que preguntarle al CTA si tienen registro y por qué no se investigó, entonces.

1 1 respuesta
Artemax

Investigar a Florentino Pérez o al Real Madrid.

😂😂😂😂😂

42
ricardin71

El mayor corrupto lo que no puede lo corrompe o los despide o vete a saber que más .

1
PocketAces

Literalmente es lo que lleva haciendo Florentino 40 años con sus negocios.

Pero con esto entiendo que Iturralde lleva escolta por si a alguien se le ocurre suicidarle, como suele pasar tantas veces que La Mano Negra anda por el medio.

Veremos en qué queda todo esto. Ojalá no le pase nada al bueno de Itu. Qué valentía del ex-colegiado, increíble.

3 2 respuestas
marmmmalade

La maquinaria culé sacando historias de peleas de patio de colegio para no reconocer la que tiene encima.

Una actitud muy madura, a lo que nos tienen acostumbrados.

5
FoxWinterMan

#9 buen invent pero el club que esta en juicios por sobornos es el Barcelona !

Kernel0Panic

Buen invent de Iturralde, he visto por árbitro un partido al Madrid Depor y ganó el Madrid 6 : 1 con un 3:0 en el descanso.

Este es otro de los que tenía el Barca en nómina y está acojonado.

14
Hukha

Pero esto es noticia? Es novedad o algo?

Kirbos

Jajjaajajajajaja Iturralde inventado denuncias contra el Madrid intentado salvar su culo como sea.

Ayyyyy la desesperación... Se va a quedar un panorama bonito en el futbol nacional después del Barsagate,

9
Kacto

Los negreiros estáis empezando a dar lastimica ya...
Aceptad el descenso con dignidad.

TuR0K_Vva

Dejo esto por aquí también

1 1 respuesta
pardier

asi que el athletic no gana una final de copa

el-lobo

No seré yo el que defienda al Real Madrid, pero no entiendo porque tantos hilos de uno y de otro. Cuando ya hay dos hilos para debatir tanto el uno como el otro.

Para el tráfico le vendrá de perlas a MV pero se está quedando un subforo de mierda.

6
Solpako

Hilo para que los culés se desfoguen un poquito de cara al bochorno internacional que están sufriendo. Dejadles disfrutar, será vuestra obra social del día.

swing

El Padrino versión merengue. Lo de siempre, el equipo más mafioso y corrupto de la historia.

Lo de la Juve es un juego de niños comparado con lo del Madrid.

Grande Iturralde, muy valiente sacando esto. Esperemos que no acabe muerto en una cuneta después de esto por un "atropello accidental".

6
Cocodiras

uffff la de mierda que tiene que haber detrás de florentino debe ser impresionante

2
X

Si yo tengo claro que aquí unos y otros están de mierda hasta el cuello, solo que de momento solo han pillado a un lado.

Y mientras ellos dos tienen sus batallitas, los que lo pagamos somos los de los otros equipos.

InventaLukit

"Le encerró en una sala".
"Cogí y me fui cuando quise".

Choose one.

Por cierto, ¿qué es lo que le dijo Florentino? Que en el vídeo está cortado y no sale (o estoy empanado y no lo he escuchado)

Xoid

Jajajaja y las pruebas??? Ánimo iturralde que estas de mierda hasta el cuello.

9 1 respuesta
Parasigma

El madrid roba jijijijiji

Babeta

Florentino le pidió que le pitaran como al Barça, ergo estaba pidiendo neutralidad.

Es así no?

Fuera coñas, si es así me parece lamentable por parte de Florentino.

1
X

Versión extendida.

1 respuesta
TuR0K_Vva

La historia que conmovió a Spielberg

Ay ay ay Iturralde a todo cerdo le llega su San Martín

goLBeRLyyyn

Jajaja que grande los culés intentando desviar la atención de su club corrupto con nada menos que Iturralde.

1
Jambi

Joder, es que se nota muchísimo no solo que se lo ha inventado, sino que se lo está inventando sobre la marcha. Menudo personaje el amigo Itu jajajaj.... Está muy tenso con todo esto.

Usuarios habituales