Iturralde: "Florentino me llamó a una habitación a parte"

PaPi

#178 Se vanagloriaba de ser el arbitro que peor había tratado al Madrid, no de haber sido el más justo con ellos, esto ya dice mucho del personaje.

jOrjUdA

Entraron los 2 y salieron los 2?

joder, yo esperaba que lo hubiera enterrado alli mismo.

LiuM

Sigue vivo itu? Este aparece entre los cimientos de una obra de acs en Sudamérica. Ni cotiza

3
Gravewolf

Esto es poco creible, su Florentineza jamas haria algo asi, menos aun amañar partidos de champions comprando porteros rivales, arbitros, etc

morel10

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20221016/1001882326/laporta-bajo-vestuario-arbitro-pedir-explicaciones.html

Laporta bajó al vestuario del árbitro a pedir explicaciones.

Sánchez Martínez apuntó en el acta que el presidente culé le pidió explicaciones de forma reiterada.
"Una vez finalizado el partido, Joan Laporta accede al vestuario arbitral solicitando explicaciones de forma reiterada sobre algunas situaciones del partido. Ante estos acontecimientos, fue invitado a abandonar el vestuario arbitral", apuntó el árbitro murciano.

En el de Mateu curiosamente no hubo nada apuntado, vaya por deu.

8 3 respuestas
PuNTo

#185 Uno está escrito en el acta, el otro no tiene acta y encima el Madrid ganó 6-1.

No si al final de corrupto, Laporta va a ser también extorsionador.

1 respuesta
Sust0

#185 No ves que la diferencia es que lo de Laporta se supo al día siguiente y toda la prensa se hizo eco mientras que lo de Iturralde ha tenido que contarlo él mismo después de 14 años y estando retirado porque Florentino habla en privado con árbitros sin que nadie se entere y les hace peticiones?

1 respuesta
Kacto

#187
Si el borracho de Laporta es un cafre al que le encanta montar pollos en público, que quieres que haga la prensa? Que se lo calle?

Nirfel

#186 Ni presionar a los árbitros saben.

1
PaPi

#185 Me caigo muerta

CaraLimon

Buenas tardes, alguna novedad respecto a esto? Espero que la liga, fiscalía y anticorrupción se pronuncien pronto.

Nirfel

Yo hasta que no vea video de Florentino penetrando a Iturralde no me lo creo.

Skeloto

https://www.youtube.com/watch?v=VJ-T9IrMmuY

Ex director de el periodico "El mundo" explicando como Florentino Perez controla a todas las instancias del país con su corrupción. Allí lo dejo.

Yo soy del Mallorca, me importa un bledo lo del Barcelona, pero me da risa que los de Madrid vengan aqui de limpios, eticos y clamando contra la corrupción. Es de risa de verdad.

1 respuesta
Loki_Cat12

#193 Que lo vas a poner en todos los hilos? XDDD

wajaromau

En serio puto estercolero el subforo. Ni un hilo decente se ha abierto ultimamente solo basura.

1 respuesta
Bexk

#195 Lo que nos merecemos, no vamos a pedir a los aficionados que no rajen de esta mierda porque vamos a polémica por semana

La semana pasada el gol de Abde mal anulado y con el CTA amenazando al club.

Esta semana el gol anulado al Betis con una ralla con curvas...

Como nos vamos a tomar en serio está competición si nada más que salen corruptelas y chapuzas de los órganos oficiales.

1 respuesta
wajaromau

#196 y hay que abrir un hilo de mierda por chorrada semanal?

ricardin71

Iturralde al pobre o lo descuartizan o aparece en la calle sin trabajo.

1

Usuarios habituales