Iturralde: "Florentino me llamó a una habitación a parte"

chanante

Credibilidad 0 del meme de Iturralde, la de mierda de que debe de tener la pedazo de rata.

Cocodiras

aqui estan las pruebas que algunos tanto pedian

vappatixihm
#150Crus:

Reealidad: arbitro con pensamiento marcadamente antimadridista dice que Florentino Perez le pidió tener el mismo tipo de árbitraje que su rival más directo.

Y nosotros en los 7M a Negreira buscábamos la neutralidad.

Has visto que fácil, todos contentos. :man_facepalming:

4 1 respuesta
Raylan

Titulo del hilo: Florentino Pérez encerró en una habitación a un arbitro para sobornar.

Palabras de Florentino según Iturralde: le exigio que le pitara igual que al Barca.

¿Sabeis quien hace esas cosas ahora tambien?

Uno que tuvo en el pasado a sueldo a un miembro del CTA:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20221016/1001882326/laporta-bajo-vestuario-arbitro-pedir-explicaciones.html

"Una vez finalizado el partido, Joan Laporta accede al vestuario arbitral solicitando explicaciones de forma reiterada sobre algunas situaciones del partido. Ante estos acontecimientos, fue invitado a abandonar el vestuario arbitral", apuntó el árbitro murciano.

Cuando pagas, no hacia falta.

Si Florentino quería neutralidad, haberla pagao.

Aceptalo, entregad vuestras almas y disolveros.

7
B

#150 aquí cualquiera que no sea del Madrid es anti

1 respuesta
Ghaul

#153 El problema son esos 7m precisamente. Es una diferencia bastante notable xD

1 respuesta
nogaless

¿Pero que esperais del mayor mafioso de España?

A mi sinceramente no me sorprende.

4
PaPa

#148 Es mejor vivir en la ignorancia y agarrarse a un clavo ardiendo.

1 respuesta
Seiyaryu

#155 Mucho peor. Aquí cualquiera que no sea del Madrid es "culé". O está "a sueldo de Laporta".

PuNTo

jajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajja

perdón

xDani360x

#156 Claro, porque todo el mundo sabe que con 7 millones compras un par de décadas de éxitos deportivos.

1 respuesta
supr4-

a 9 puntos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#161 No, pero a una persona importante sí xD.

Para comprar éxitos deportivos hay que dejarse muchísimo dinero, para comprar favores en un área en particular solo hay que pagar bien a la persona que lleve esa área.

Que hablamos de 7 millones de euros a un particular como quien paga un par de euros xD.

Cl0ud7

#158 como lo sabes bribón, sigue agarrando fuerte ese clavo mientras el Barça os gana la liga.

1 respuesta
PuNTo

Sigan!

https://www.sport.es/es/noticias/barca/laporta-entro-vestuario-arbitro-pedir-77326885

jocker8

#24 Cuando ha hablado tan claro y sin tapujos imagino que los asistentes pueden confirmar la versión y en el CTA debe haber un registro de lo ocurrido.

CaraLimon

LOL???

Que coño es esto? espero que bajen al madrid a segunda madre mia, menudo escandaloooo

rlp89

Uy Iturralde tiene miedo.... me da que dentro de poco saldrá su nombre en el caso negreira.... jaja

Aguiluxo

ui, que sorprendido me hallo

PaPa

#164 Claro que sí campeón, sigue agarrandote a un equipo repleto de corrupción, que aproveche.

1
jocker8

Miras los penaltis en contra y a favor, miras como sería la clasificación sin el VAR y aún tienen la poca vergüenza de quejarse... La madurez mental por aquí puede rondar los 10 años perfectamente.

Starshow

#162 a 9 champions

Czhincksx

Bueno pues ya estaría, no? El mentiroso patológico de Iturralde dice que tras el Deportivo -
Madrid Florentino bajó a presionar y resulta que es un partido que el Madrid ganó 6-1 y en el acta no hay anotadas ni amonestaciones, ni incidencias, ni nada de nada. Las ratas están muy nerviosas.

4 1 respuesta
Hanure

#173 ¿Pero qué tiene que ver el resultado del partido con que Florentino quisiera hablar con Iturralde en privado?

No se reunió con él en privado para quejarse de acciones del partido, sino para intentar coaccionar al estamento arbitral en conjunto (según palabras de Iturralde, yo no estaba allí para verlo xD)

Simplemente aprovechó que les arbitraba Iturralde, que era de los que cortaba el bacalao dentro de los árbitros, para reunirse con él en privado en una encerrona que no pudiera rechazar.

2 respuestas
Czhincksx

#174 que no encaja el relato. Además dice que informó y lo puso en el acta y es todo mentira.

1 respuesta
Hanure

#175 Hasta donde yo se dijo que había mandado un informe al comité de árbitros notificando el asunto, no que lo hubiera escrito en el acta.

¿Qué parte del relato es la que no encaja? todos sabemos que los presidentes, o algunos presidentes, han bajado más de una y dos veces a hablar con los árbitros al finalizar los partidos. Y todos sabemos que desde siempre han existido las presiones sobre el colectivo arbitral para que beneficien a uno u otro equipo.
No entiendo qué parte es la que no cuadra del relato. No está hablando de ovnis ni de espíritus, está hablando de presiones sobre los árbitros por parte del presidente del Real de Madrid, algo totalmente insospechable y para nada esperado por cualquier persona que no sea un fanático y entienda cómo funciona el mundo xD

PuNTo

#174 Claro que si, porque se ve a primera vista que Iturralde tiene pinta de influir en los demás árbitros ... con un sólo comentario de Florentino.

oFF-sIDE

Yo no sé si este señor está metido en lo del Barça, pero que siempre ha tenido entre ceja y ceja al madrid ni cotiza. Me refiero desde que está en La Ser. Como árbitro me pilló pequeño y no sé cómo eran sus arbitrajes, pero como comentarista es más que evidente que odia todo lo que huele a madridista xD

1 respuesta
PaPi

Creo que el título del post no se ajusta al contenido del mismo.

Florentino Pérez encerró en una habitación a un arbitro para pedir el mismo trato arbitral que el equipo que estaba pagando al vicepresidente del CTA

Esto si se ajusta más a la realidad, no sé si cabrá bien en el título.

michi

Los mods aún sin editar el título, que ridícule xdddd

Usuarios habituales