Iturralde: "Florentino me llamó a una habitación a parte"

perche

#104

por que tiene los huevos de corbata

B

El subforo madridista haciendo campaña intentando tapar a uno de los mayores mafiosos de la historia reciente del estado español, lamentable lo que ha quedado este subforo madridista a toda cepa sin pudor

7
Dase

Está muy bien dicho eso de "uno de los mayores mafiosos", ya que el mayor mafioso es la persona jurídica "FC Barcelona"

thatsnono

A ver si entre tanta historia inventada sale alguna prueba de corrupción arbitral, porque os veo un poco encasillados moviéndoos en círculos.

2
morel10

#77 Ya pueden cerrar esta ponzoña de hilo. Next.

mrphy

215 paginas buscando arbitros que recibieran presiones o sobornos del Barcelona y aun no ha salido nada. Sale un arbitro neutral y de prestigio reconociendo las amenazas y presiones de Florentino y ahora eso ya no les vale xD.

12 2 respuestas
XBT

#126 la narrativa es todo lo que importa, la verdad es secundaria

B

#126 neutral y de prestigio mis cojones, como os gusta inventar y engañar a la gente. Precisamente ha sido el más vendido y que ha pitado a favor del barcelona en toda su historia.

https://as.com/futbol/videos/el-video-de-real-madrid-tv-contra-iturralde-v/?omnil=vtop-home&pbsvideo=top

2
Ghaul

Jaja, pues nada empate. Que preparen la denuncia y al juez. Como osa Florentino pedir que le arbitren como al Barsa sin pagar?? Si es que.

Dase

Neutral y de Prestigio
Iturralde

Pick one.

Eso si, supongo que esto si que es una prueba contundente, no el pagar 7 milloncejos de ná xddddddddddd

Hanure

Escucharlo entero que no tiene desperdicio.

2
Evilblade

Pero le "dijo" del verbo "decir". O le "dijo" del verbo pagar 7 millones de euros durante más de una década y te facturo a esta sociedad y lo escondo en la contabilidad.

B

#1 #4 a ver si lo empapela Florentino por calumnias.

Seiyaryu

¿Cómo puede ser eso? Si a mí todos los aficionados del FC Barcelona y del Real Madrid me habían asegurado que eran los mejores clubes de LaLiga, que la viabilidad de la competición se acabaría si ellos si fueran y que los repartos por los derechos eran justos porque "son los que más generaban". ¿Quién iba a pensar que toda la parafernalia esta era porque sobornaban o amenazaban a los árbitros? No me lo puedo creer.

-Sore-

Estoy seguro que el Madrid a lo largo de su historia a tenido sus chanchullos con el estamento arbitral y con altos mandatarios de competiciones (incluso europeas), yo lo veo normal en un club tan grande y con tanto poder e influencia...

ahora si, si esto es todo lo sucio q le han podido sacar al Madrid en respuesta a lo del Barça, para eso mejor que no digan nada...

como al Madrid de momento no lo han pillado y al Barça sí, por tonto, primo y payaso (además de estafado, porque pagar a los árbitros para que te quiten una liga en la ultima jornada en casa contra el atlético es de ser parguela) pues q pague y si es grave que lo bajen a segunda y le quiten este liga

1 respuesta
ElGranMou

Está muy nervioso iturralde, vamos desde que ha salido el caso negreira y ayer que se reunió el real madrid, está soltando tonterías, está untadisimo.

B

De intentar jugar en la súper Liga a la Kings League 😂 es terrible

1 respuesta
Seiyaryu

#135 Claro que lo habrá tenido. No se puede entender que en los últimos 20 años en LaLiga haya habido tanta desigualdad. Otra cosa es que vayan a salir pruebas sobre ello. En Inglaterra o Francia ha habido 6 ó 7 campeones diferentes desde 2003. En España solamente 4 y gracias.

#137 Puestos a pedir, prefiero la Kings League que un circo mafioso como es la Superliga avalada por los tres clubes más corruptos de la historia.

LiuM

#120 quien es, cuenta cuenta

ElGranMou

Viendo esto, para no bajar y pedirle igualdad.

1 1 respuesta
thatsnono

En aquellos años mucha gente se preguntaba cómo coño un árbitro de este nivel podía arbitrar en primera. Ahora se entiende todo. Normal que salga a inventarse cualquier cosa con la intención de tapar el resto.

XarevoK

Si la forma de defenderte es atacar a otros... huele a caquita.

Seiyaryu

#140 RMTV, la mejor fuente para los más trasnochados y oligofrénicos aficionados al fútbol en España. Pasan los años y todavía queréis engañar a la gente normal con argumentos de bufones a sueldo de Florentino Pérez que cobran 5€/hora por blanquear su imagen y la del club.

9
horvathzeros

Alguien ha puesto mal el título en #1 porque Iturralde en el video habla de "presiones para que pitara igual que a otro club" y el título habla de "soborno"

Ethanh4nt

Ppner un video de este ser para tratar de desviar el foco de atencion, asi está el nivel.
Este puede ser con diferencia uno de los peores arbitros que han podido existir, siempre con unas ansias de protagonismo...
No me extrañaroa a mi que este se las está viendo venir y quiere sembrar duda entodos lados.... Ahora bien que habla pero porque ha tenido que esperar a este momento para cantar xd

horvathzeros

Para los que ponen el acta, el acta se rellena al volver a vestuario y no sales hasta que la acabas, tampoco entra nadie ajeno y si lo hace, se le pide que espere.

El relato de Iturralde puede ser cierto, porque dice que pasa después del partido, pudo haber hecho un informe posterior ajeno al acta, aunque debería haberlo reflejado en la misma acta que se realizó dicho informe. Ya que hasta que un árbitro no abandona el lugar del partido, sigue contando para el mismo partido.

Mal Iturralde si realmente se olvidó añadir al acta que se había hecho un informe post-acta.

X-Crim

.

Cl0ud7

Otro arbitro mas que denuncia presiones del madrid para que les favorezca mientras que llevan 3 semanas con la maquinaria a tope contra el Barça y aun no han conseguido sacar nada porque no lo hay. Y ademas el Barça le esta poniendo los huevos en la cara en la Liga, que bonita puede ser a veces la vida.

5 1 respuesta
pardier

aqui si no se compensa al resto de equipos con una liga una copa y una champion a cada uno va a seguir siendo rentable

Crus

"Otro arbitro mas que denuncia presiones del madrid para que les favorezca"

Reealidad: arbitro con pensamiento marcadamente antimadridista dice que Florentino Perez le pidió tener el mismo tipo de árbitraje que su rival más directo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales