Football Identity. Simulador via web

xPipOx

Yo voy a estar soy ML por lo que quizas sirvo para lateral.

Nick: xPipOx
Jugador: Enzo Ferrari
Posicion: ML

kakarikez

estais ahora mismo 10 conectados...

MrAw3s0m3

Vuelvo a poner los datos del TS por si acaso:

Servidor de TeamSpeak 3 para jugar: [ IP: 91.121.11.100 ][ Puerto: 9988 ][ Contraseña: mv ]
( Enlace de descarga de TS3).

Canal: Football Identity

xPipOx

Todos los dias puedes entrenar? (duda)

T

Sí, pero el día que haya entrenamiento no entrenes, porke entrenar en equipo te sube 3 atributos (Creo), vamos que te sube mucho más en equipo que tu solo

xPipOx

Que dia hay entreno ?

kakarikez

lo marca el entrenador

xPipOx

okokok

_

el 23, jueves.

T

Próximo Entrenamiento de Equipo: 23/09/2010 19:45

MrAw3s0m3

Esque pense que tendriamos partido el jueves y por eso lo puse ahi.

A ver si para la proxima semana lo hago bien.

MrAw3s0m3

0-1 ...

M

El 3º ha sido como el de Inglaterra >> jooooder

kakarikez

venga que les tenemos donde queremos!! xdd

UnReaL

mister sacame al terreno de juego que la lio !!!

13 -> Enzo Zidane

MrAw3s0m3

Metete al TS :P

xPipOx

El proximo partido deberias poner un paint con las posis y los desmarques que deberiamos hacer mas o menos. Y quien se deberia de quedar atras y esas cosas xD.

UnReaL

dios xabal, que desproposito tactico

edit : y cosas basicas, como que los laterales defiendan al extremo y no al delantero xd

tribas

vaya sobo nos han clavado

NuT

liadisima, estaban muchiiiiisimo mas entrenados, no fallaban un pase y corrian como demonios... al menos robe dos balones xd

tribas

lo de fallar pases, muchas veces es por el atributo, porque yo tenia señalado un pase y luego cuando era el turno del movimiento se me desvió, pero si ellos ya deben llevar tiempo.

y1mb0

Hombre la primera temporada sera asi hasta que los jugadores no esten entrenados, porque dudo mucho que lo que ellos hacen sean de primera temporada.. asique este año toca entrenar a tope..

Sasuke1992

Se ha intentao equipo le hemos puesto empeño desde luego jajaja

retsex

Bueeeeeno, va! Voy a ver si puedo borrar mi MC y crearlo de DfC. Malditos cabrones... xD

EDIT: Listo, xD. Ya tengo un central con tipo de cuerpo guardián, para poder ser utilizado como pivote en caso de necesidad. Invitadme al MV-Team!

Nick: MikeJey
Personaje: Miki J. Martinez
Posición: DfC

retsex

Dadle la bienvenida al nuevo central! xD

Veo que el próximo partido es esta noche, pero todavía no he jugado ninguna vez!

kakarikez

me he currao bastantes hilos en el foro privao del equipo ¬¬ estaria bien un poco de atencion

http://forum.footballidentity.com/default.aspx?g=topics&f=989

T

a mí me dice que no tengo acceso...

edit: vale ya he posteado en el otro lado pidiendo acceso

y1mb0

#386 muy bien tutorial, pero joder de las opciones que salen en esos menus, nunca me salen.. xD por lo demas bastante currado al verdad

NuT

como se entra al foro del equipo?

KoKiTO

Yo tengo un DFC por si hace falta podiais ficharme pq me metieron en un eqipo destos sin nombre.

Mi DFC se llama Andre Maldini.

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • kinyu
  • mrplayas
  • y1mb0
  • Sasuke1992
  • ludo90
  • NuT