Football Identity. Simulador via web

mrplayas

#2040 pues has sido el unico del equipo xD

mrplayas

#2040 acuerdate el siguiente, que el siguiente es importante

mrplayas

http://footballidentity.com/Player/PlayerGeneral/General/U59.aspx?id=89439
:clint:

1 respuesta
kinyu

#2043 hossssssssssssstiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! a correr todos!!!! jajajajaja

mrplayas

Está de 3 meses, si veo que es sotenible, lo renuevo, si no, le dan por culo.

mrplayas

Está practicamente confirmado. Mediavida Team baja a 3C

1 respuesta
7 días después
y1mb0

#2046 tengo una oferta en la mesa del Iberia de 2ªB, aunque ya no estas por lo que veo de manager no?

1 respuesta
18 días después
mrplayas

#2047 estoy cn el ML :D

kakarikez

que tal la masacre de habilidades y el nuevo motor?

mrplayas

por ahora va bien, cada uno de mis jugadores es distinto en skills asique habra uno que lo pete :D

y1mb0

yo he dejado FID despues de que te bajen las habilidades... estas ahi todos los dias subiendo yte hacen eso?? psss les peten

kakarikez

pero han bajao a todos! al menos ahora no son tan monotonos los partidos

1 respuesta
y1mb0

#2052 ya pero es que si es un bucle de entrenar y al tiempo bajar, le dan por culo xD tengo cosas mejores que hacer que estar subiendo y luego me lo bajen

1 respuesta
mrplayas

#2053 es mas divertido el juego, yo estoy en 1ª argentina con un DFC de 18 años y no voy del todo mal

x cierto si haces el reajuste no se nota tanto eh

kakarikez

encima no se sabe muy bien que sera necesario o no, por lo cual ahora te encuentras de todo

kinyu

la verdad esque le puse 91 de velocidad pensando que iria bien y pss o todos tienen la misma velocidad o no se nota xd pero bueno, salvo la velocidad yo me noto igual la verdad

1 respuesta
kakarikez

#2056 yo en ningun slot le puse mas de 71 en ninguna habilidad. el otro dia jugamos contra un delantero con 91 de velocidad, y si, se me iba, pero llegaba parecido a la lucha

mrplayas

si, en general los jugadores completitos son los que mejor van pero en algunos casos los equipos necesitan algun jugador que la rompa en alguna faceta del juego en ataque, por ejemplo a Crackovia, no tener ningun jugador de este perfil le está costando puntos...

B

Jajaja, esto de que te trasteen la cuenta no es nada nuevo xD En Goalunited se lío bastante gorda: pagas 2 años una cuenta premium con tu equipo de Futbol, para que tebharabn una versión nueva del juego y sin poder jugar con tu antiguo equipo.

Flipalo xD

mrplayas

San Isidro FC 3 - 0 Les Fogueres

Flipalo

kakarikez

sanque? quienes son esos? xd

1 respuesta
mrplayas

#2061 un equipo semiactivo hay jugadores de cierto nivel pero bueno, la cosa es que desde que pepelu dejo de ser manager de Les Fogueres el equipo ha ido decayendo hasta estos niveles...

kakarikez

la verdad, y lo sabes, es que es un equipo poco querido en la comunidad xd

1 respuesta
mrplayas

#2063 tambien ha sido el equipo-cantera de españa...

1 respuesta
kinyu

#2064 ahi ahi, kinyu nm jugó su 2ª temporada ahí

1 respuesta
mrplayas

#2065 no solo tu, y no solo cuando yo era el manager, antes y despues, se pueden sacar bastantes buenos jugadores con pasado en Les Fogueres, por ejemplo el anterior manager entrenó a Yisax, Salomon Rondon, Yker Pauleta... etc..

12 días después
mrplayas

Este hilo esta mueeertoooo xD

Aguante D+!

2 meses después
mrplayas

Eiii nadie sigue o que? Que es de vuestra vida paketes? Volved al juego que Les Fogueresnecesita vuestra ayuda, lo ha cojido Jack y lo estamos haciendo un equipo activo jaja

kinyu

yo me rallé cuando hicieron un cambio que tenias que resetear stats y todo, luego no tenía gracia el juego casi asique sudé, y pf no tengo mucho tiempo como para perder 1h y algo por las noches xD

1 respuesta
kakarikez

#2069 tu persdonaje lo ha cogido ya otro usuario xd

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • kinyu
  • mrplayas
  • y1mb0
  • Sasuke1992
  • ludo90
  • NuT