Football Identity. Simulador via web

mrplayas

#2010 insultar a todo lo que hablara.

1 respuesta
kakarikez

#2011 ya tengo localizao quien fue y demas. si vuelve a repetirse dime

mrplayas

a hacer de poli :clint:

7 días después
mrplayas

hace mucho q no posteais pkts k tal LF? Por lo que veo no fichais a gente que pueda plantar cara :P Sergio! mi MC de 18 años tiene mas fisicas que el tuyo -.- Kinyu se ha venido al mejor ekipo del mundo :D Rulinho ya ni s konecta y mi ML es mejor k el de Cava :D por cierto alguien juega en Argentina o similar? este verano debo llevar a mis slots, dejo links:

Eryk Lamela (ML): http://footballidentity.com/Player/PlayerGeneral/General/U59.aspx?id=79552
Ttkar the Magic (DFL) : http://footballidentity.com/Player/PlayerGeneral/General/U59.aspx?id=82811
Raimundo El Vagabundo (DFC) : http://footballidentity.com/Player/PlayerGeneral/General/U59.aspx?id=82812
Castolinho dos Santos (DC) : http://footballidentity.com/Player/PlayerGeneral/General/U59.aspx?id=83059
Мария Новакова (MC) : http://footballidentity.com/Player/PlayerGeneral/General/U59.aspx?id=86187

1 respuesta
kakarikez

#2014 se esta haciendo un proyecto solo de españoles. habla con barney a ver si te aceta

1 respuesta
mrplayas

#2015 con barney tengo mas posibilidades de ir al fortuna xD

kakarikez

algo harias en su dia xd

mrplayas

A todo esto, me he quedado flipao, antes, cuando estaba en el Estrella Galicia con Camela tarde en conseguir los stats que tengo ahora con Lamela una temporada entera, queda un mes para que mi personaje cumpla años y ya estoy entrenando la Hollywood con 81 Velocidad, casi 60 aceleracion, 50 y pico regate, y casi 40 en pases altos y aplomo, dentro de 5-6 temporadas los que tengamos 25 años tendremos absolutamente TODO en Clase Mundial, hay que frenar el progreso de los jugadores...

1 respuesta
y1mb0

Comerme la polla mierdas! jajjajaja yo no posteo porque no hay mucho mas que decir... LF esta jodido en primera, pero lo intentamos... :(

1 respuesta
mrplayas

#2019 Os dije que entrenarais fisicas y ni puto caso, de todas maneras os falta gente con experiencia en primera, si hubieramos seguido yo y Omar, cosa que no seria muy justa para la comunidad, podriais haber hecho algo mas, mas que nada xk pepelu es de pesimo para abajo de DFL y Omar aunq solo sabe correr tendria unas stats de la ostia que es lo que os falta :P

PD: Confirmado, omar dejó el juego.

kakarikez

#2018 ya han dicho que a partir de los 25 las habilidades bajan.

y eso de omar confirmado? como, lo dejo hace 2 meses ya xd (oficialmente xd)

1 respuesta
mrplayas

#2021 no, siguio pero al final lo dejo por horarios (manda huevos eh)

kakarikez

pensaba que le habian baneao.. xd

1 respuesta
mrplayas

#2023 en este juego banean lo que quieren cuando quieren, a omar y a mi solo nos banearon las cuentas que teniamos, pero a un colega el cual le tuvo que dejar la cuenta para entrenar a otro porque no pudo le banearon la IP, encima luego le pusieron la escusa del pais porque se hizo bulgaro (y es bulgaro de nacimiento) asi va el juego .

kakarikez

si es cierto que estan perdiendo usuarios

1 respuesta
mrplayas

#2025 eso ha sido porque este dia 24 hubo nueva redada de multis, los mas conocidos
Thiago Torres de Les Fogueres y Enzo Ortega de nankatsu

7 días después
mrplayas

Me da a mi que LF no llega a los 11 jugadores a final de temporada... demasiados fichajes... se nota que no ayudais, ni que no estoy alli para haceros ayudar a ver si haceis lo mismo que Crackovia y resucitais!

8 días después
mrplayas

Les Fogueres se deshace??? si es asi, sergio vente a italia :D

y1mb0

Eso es LF se deshace, estoy haber como salir del equipo... :(

mrplayas

Ok, a ver si Jack se viene y lo parto, son 14 Kilos, y tengo la pasta para el salario, el horario es lunes (hoy) y jueves a las 21:30, asique si estas interesado dime y te mando el contrato. Vamos 10º en el calcio italiano :D y el unico partido que hemos ganado ha sidfo sin Kinyu, thats suspicious...

kakarikez

en gallegos necesitamos gente

1 respuesta
y1mb0

Todos no podre jugar y menos ahora en veranito, pero me viene bien igual ese horario

#2033 Aceptado :)

mrplayas

Contrato enviado, en cuanto aceptes acceso al foro y demás, y hoy falta un MC asique jugarias fijo porque el otro es Pepe Luis.

1 respuesta
mrplayas

#2031 Les Fogueres se deshace.

kakarikez

por eso decia, que si a alguien le viene el horario de la 1 de la mañana, veranitos y cervezas, bienvenido sea.

mrplayas

Se comenta que Raimundo el Vagabundo lo tiene hecho con el Doping Positivo.

mrplayas

La mierda que lo trajo porque a mi??? de repente se ha venido a mi equipo un bosnio T.T

1 respuesta
kinyu

#2037 calla que pensaba que jugabamos hoy xDD y yo ahi en el TS esperando como un tonto

1 respuesta
mrplayas

#2038 jajajaja que maquina ^^ pues Sergio podria haberlo pensado y asi ya hubiera confirmado!

y1mb0

Sergio no se acordo! me tengo que adaptar al horario nuevo cabrones :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • kinyu
  • mrplayas
  • y1mb0
  • Sasuke1992
  • ludo90
  • NuT