Football Identity. Simulador via web

ludo90

MV Team murió (cada vez que me haceis decir esto un trozo más de mi corazón se rompe)

Hazte lo que quieras aunque lo más cotizado hoy por hoy es defensa o portero.

Cuando volvamos te avisaremos :)

kakarikez

#1440 si no te importa jugar a las 12 de la noche te encuentro equipo ya

T

Hoy me toca jugar contra los rumanos de MV Team XD

kinyu

jajaja veras a portero o malo de defensa lateral xDD

ludo90

Qué os parece si ni me convocan y meten a antes a un bot y a uno que no ha confirmado...

Al menos es lo que me sale cuando clicko en la alineación espero haberme equivocado...

1 1 respuesta
kakarikez

repito lo anterior. jugando a las 12 en argentina sereis titulares xd

T

Bueno 9-0 al MV team pobrecillos :(

volvemos a reengancharnos a la cabeza

kinyu

partido realmente asqueroso, todo ha salido mal, desorden desde el primer minuto y unos cambios que nunca llegaron a hacerse, enfin, encima 2 titulares realmente buenos se van por el barrido de multis, sin contar el mister (Y) veremos que pasa a partir de ahora

Sasuke1992

Cavaliere ha vuelto de roma y estoy mas fuerte que nunca asi que ojito jajaja, ya veo que vais bien en la 2B chicos :) animooo

2
kakarikez

he oido que les fogueres esta en plena descomposicion xd

1 respuesta
B

#1445 lo mismo digo... este ultimo partido me paso lo mismo q a ti, me estan llegando ofertas y al paso q va LF me largo...

kinyu

#1450 en principio solo desaparece el actual manager y creo que 2 jugadores, pero esos 2 jugadores son los titulares de otras temporadas xD no se yo como va a terminar esta liga para nosotros, parece el principio del fin

1 respuesta
y1mb0

#1452 todo culpa de ivan "ludo" campos..... JAJJAJAJA, dios si no lo hago todo los dias reviento xDDDDD

ludo90

Puto cojo xD no me mentes que yo ya he dejado de existir...me embaucasteis con tus mentiras :no:

1 respuesta
y1mb0

#1454 en verdad LF se ha venido abajo desde tu llegada, porque sera que el MV tambien le paso eso........ eres un Atila xDDD! jajajaja, espero que cuando nos volvamos a juntar seas un futbolista de verdad o bueno, mejor un entrenador que no hace falta que saltes al campo! xD

(L)

ludo90

De hecho MV Team a mi llegada convirtió a 3 jugadores en 3 cracks que han ido triunfando en otros equipos. Y en LF un tal P.Diarra metió su primer gol en el equipo...ahí queda eso.

kinyu

pero para que te vas ludo!! ahora que vas a jugar te vas ¬¬ pues si es por multi subete al dfl!! que ahora se ira ateo! y no quiero a david navarro que juega como un bot tio xdd

bueno bueno, cada jornada que pasa es una jornada menos para reencontrarnos todos

Sasuke1992

La gloria del MV Team Volvera algun dia señores yo lo sé

1 respuesta
y1mb0

#1458 yo con gente que nos abandona no me junto..................... ejem.....

verguson

He hablado con ateo y ha dicho lo siguiente:

"Les Fogueres no se descompone xD esque aqui no se lee el foro ni dios en el que pone lo que va a pasar... asi nos va... pero en teoria es un cambio de mister en lo que todo esta arreglado"

ludo90

Yo desactivo como tenía previsto la cuenta doble, pero mi cuenta original la que me creé cuando conocí el juego sigue en funcionamiento y voy a empezar a buscar equipo porque el equipo que estaba en 3A de pasar a luchar por el ascenso ha quedado relegado a empatar contra un equipo plagado de bots...

Sasuke1992

jajajaja capi no me guardes rencor, yo solo siento los colores del MV jajaja

1 respuesta
kakarikez

#1462 podias postear alguna vez en el foro si vas a jugar o no xddddd

Sasuke1992

Yaaaa esk he estao en roma esta semana y toy to descolocao xDD pero ya m asiento y vuelvo a poner calidad al juego jajaajaj

1 respuesta
y1mb0

#1464 es el tipico jugador que le va la fiesta en vez de jugar............ yo no digo nada. pero esto saldra en la prensa y en el FID y ningun equipo te quedra... eres el tipico brasileño fiestero.....

kinyu

cava di adios a a la selecion y la champions, siempre te quedara un equipo de 3A brasileña

ludo90

Cojoliere te veo flojo últimamente desde que te alejas de tus seres queridos fideros no estás al nivel de siempre estás peor aún (y mira que eso es complicado)
P.Diarra cojo!

1 respuesta
y1mb0

#1467 Por una vez te dare la razon en que Cava ha perdido el poco nivel que tenia, antes tenia nivel gracias a los pases que le dabamos.. ahora mira de discoteca en discoteca le ves....

En que equipo andas ludo "ivan" campo? has dejado un hueco muy importante en LF.... quien me limpiara las botas???? :(

1 respuesta
ludo90

#1468 Asturianu Sport Club 3A buscando equipo ando porque ha decaido mucho el nivel se han ido los buenos y no paran de fichar gente de 18 años coja y mi DFL necesita un reto mayor como...no sé enseñarte a jugar a ti o algo :D

1 respuesta
kinyu

pos tio ludo no se a que esperas a ofrecerte a LF!! habla cn el nuevo mister, ateo deja un hueco que puedes cubrir, aunque seguro que te falta velocidad, como siempre ¬¬

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • kinyu
  • mrplayas
  • y1mb0
  • Sasuke1992
  • ludo90
  • NuT