Football Identity. Simulador via web

y1mb0

#1679 lo de enfrentarnos sera si sube WE no??? xD porque si no dudo mucho que nos enfrentemos ya que LF sube este año si o si... :D

PD: no tengo miedo de ese equipo.

verguson

#1679 Nico tambn?? sois todos unos desertores xD

#1676 No es la plantilla actual tengo entendido que vamos a traer a nuevos fichajes, y si eso es verdad tendremos muy buena defensa y un mejor portero...creo que si metemos unos cuantos goles podemos mantenernos... a Charruas aunque a base de reposiciones les plantamos cara con un equipo bien armado les podemos ganar...

1 respuesta
ludo90

#1682 Yo no quería irme...pero si empieza a irse la gente...no me voy a quedar con gente de 18 años y stats de pena...necesito gente buena a mi alrededor para disimular mi pktería.

y1mb0

paquetes, paquetes everywhere.............

LF el año que viene promete...

kakarikez

lorien en año pasao ganaba a charruas medianamente bien. y este año esta sufriendo de lo lindo en 1º.

Nankatsu subio desde vuestra division, se reforzo, y tiene pie y medio de vuelta. Y el año que vienesalvo que se disuelva las palmas. no habra bots en 1º como este año con el awesome.

Vamos, que es un reto majo, pero esta jodido

ludo90

Se confirma el fichaje de Ludo García por el WE United para la temporada que viene. En 2 temporadas nos vemos chicos si os manteneis en 1ª.

#1687 Ojalá :)

1 respuesta
kinyu

#1686 felicidades ludo, espero que el bloque de WE no se disuelva y siga siendo tan bueno como hasta ahora

1 1 respuesta
verguson

Ultimas noticias, Omar destituido del WE

verguson

Ultimas noticias, Omar destituido del WE

1 respuesta
ludo90

#1689 ¿Cómo? ¿Y eso?

y1mb0

jajajajaja, bueno WE ira mejor ahora entonces xD

kakarikez

al menos no tendra la fama que arrastra omar

ludo90

Joder pues me la ha metido a base de bien menos mal que le dije que esta temporada me quedo en el equipo en que estaba.

¿Qué informes me dais de Nankatsu? Me ha ofrecido contrato.

y1mb0

De limpiabotas iras bien xD

1 respuesta
ludo90

#1694 Entonces me quedo en mi equipo de titular indiscutible :)

1 respuesta
y1mb0

#1695 como yo entonces.. titular.. MC que llega a LF se acaba marchando por no poder luchar con mi nivel...

(L)

kinyu

hombre ludo, habla con el nuevo entrenador del WE cuando este, igual te sigue queriendo, no creo que omar te quisiera hacer la pirula

y tu rulinho al final que haras??

y tu sergioo!! ojito no vaya a ser que te quiten el puesto eh!! yo por stats seré el 3er dfc pero bueno, alguna media parte o algun partido me tocará a mi :P

ludo90

Paso, ahora le sigo la pista a Nankatsu...xD

T

Pues finalmente Centelles se ha deshecho, Erick deja el juego y los jugadores se piran cada uno por ahí, asike pondré un post en el foro pa ver si veo algún ekipo...mis aspiraciones es jugar en un 2A o 2B con objetivo de subir de liga :_

kinyu

ludoo, mirate bien el nankatsu no vaya a ser que vayas para jugar 1 partido de cada 5

y rulii!! pasate por el iberia we o pedruscos!!
el iberia yo creo que el año que viene puede estar arriba, aunque no creo como aspirante, pero bueno a ver los demas equipos como plantean la proxima temporada

ludo90

Nah, probablemente me quede donde estoy...sigo esperando al MV Team aunque algunos ya os hayais olvidado...

y1mb0

jajaja kinyu hare todo lo posible para que eso no ocurra! jajaja

Ludo, no nos hemos olvidado, pero aun es pronto para volver.... no tenemos stats para ser equipo luchador!

ludo90

Pero si para estar en 1...ya veo ya...

kinyu

jajajajajajaja vamos a hacer la prueba!!

pero hay que ir pensando si se quiere, de los nuevos fichajes que aun queda mucho por cubrir!

kinyu

joder ahora banean a omar y a ateo, vaya hueco en defensa vamos a tener xd

ahora a buscar uno bueno ahi y que otro cante las lineas

p.d: yo no gracias :D

y1mb0

mira el lado bueno, podras ser titular xDDDDD

ludo90

¿Veis como no era mal fichaje para LF yo? Ahora os aguantais eaa

kinyu

yo de dfl?? jaja tendria k gastarme puntos para reposicion no gracias xdd

mrplayas

xDD supongo que lo llevara toni mieres (ahora me he registrado xq mi nuevo personaje es cojo) xDD

1 respuesta
raposo

Me cree un personaje, soy jugador dfc, pero como consigo entrar en un equipo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • kinyu
  • mrplayas
  • y1mb0
  • Sasuke1992
  • ludo90
  • NuT