Football Identity. Simulador via web

mrplayas

#1734 ese es el lado mas radical (dyer, herrero, petar etc...) y son los que han echo pensar eso a los demas (como tete) pero la cruda realidad es que si empiezan a hacer lo que has dicho a banear por haber sido todos los menores de 17 años les baneas... y yo conozco casos de gente de tener 4 o 5 cuentas a hacerse slots simplemente por desconocimiento, de incluso 21 años.... lo que dices no tiene ni pies ni cabeza y aparte hay ciertos payasos que madre mia, p ejemplo buenafuente es un multi como la copa de un pino... y nadie le dice nada -.-

y1mb0

Pero lo de jugar a la vez con las dos cuentas?? vaya tela, como te toque jugar a la vez partido con las dos cuentas, no me da tiempo a mover un jugador a veces como para mover dos xDDDDDD

1 respuesta
Sasuke1992

estais muy locos!

1 respuesta
y1mb0

#1743 hoy vas a jugar cari o tampoco?? el mister te ha sacado de titular...

mrplayas

#1742 joder, omar las pilla todas en velocidad, solo colocaba a ateo xD

kinyu

yo hoy no jugo, suerte!

verguson

bah baneado pq mi IP no es de haiti ...

y1mb0

Jodeeer, y eso que mas dara? vaya tela..

kinyu

hola? xddddddd vaya excusa mas mala

que pasa que si naces en un pais y vas a otro no puedes conectarte? pf

ludo90

Se han puesto un poco tontitos últimamente...

Sasuke1992

cavaliere siempre que vuelve sorprende, que jugador jajajaja

ludo90

Probablemente me vaya a Nankatsu :/ veremos a ver sigo buscando equipo xD

y1mb0

Cava (L), a mi se me resistio el gol, aunque en verdad no queria marcar gol a nuestro ex-equipo.... :qq:

mrplayas

Va, venga a callar a Dyer, por lo menos una boca cerrada, y si es cierto lo del pene de mediavida... pues se podran cerrar las demas (nos daran xa todos?) http://forum.footballidentity.com/default.aspx?g=posts&t=100241

y1mb0

Bueno es una buena esa Ateo XDDDD! y lo del pene mediavidero es verdad, cuando lleves un tiempo aqui lo comprobaras por ti mismo, de momento aun no esperes mucho de la noche a la mañana..

kinyu

JJAJAJAJA

ateoo, pronto te medira 30 tranquilo ;)

pues yo ya dije algo en l post pero joder tio puta fama de mierda a ver si con lo k e dixo se paran un poco almenos.. pero enfin xdd

a 1A!! ludo ludo, si juegas en nankatsu tienes kser un coladero contra nosotros eh!! jajaja

ruloooooooo!! tu el buscar equipo como lo llevas?

ludo90

Creo que Nankatsu desciende este año xD osea que me quedo en 2 :/

1 respuesta
verguson

#1757 pues esta bien... nankatsu ascendera la temporada que viene, tendras mas quimica y les seras mas util que ahora (mas lo que entrenes con un entrenador que es muy bueno)

kakarikez

este año el chollo es caer a 2ºa

1 respuesta
ludo90

#1759 ¿Por? Mi actual equipo asciende a 2A

kakarikez

este año ha habido 2 equipo en 2ºA Gayolos y charruas.
Son dos señores equipos, bajo mi humilde opinion los dos son mejores que les fogueres. Mas stats y mas trayectoria. Tambien es cierto que si vas a un partido de todo puede pasar

Charruas sube directo, gayolos ya veremos.

Luego te quedan activos como quien dice 4 equipos mas:

Aliados del biberon. filial del aliados. Mucho 2º slot. su filosofia no es subir.

Cañoneros. Este año no han hecho nada, el que viene podria ser peligrosos.

Andalusev. Esta habiendo espantada. Nos vamos unos cuantos. Muy bien tienen que fichar para poder hacer algo.

Bravona aka laspalmas 2.0 Nido de 2ºs slots, no podria subir. e incluso podria bajar su 1º equipo.

A esto sumarle lo que venga de 3º quedaria una liga poco competitiva. en la que si no sube gayolos solo habria un equipo.

ludo90

Por eso me voy a 2B quiero demostrar mi potencial en una liga activa bastante me he aburrido en 3 :/

¡Nos veremos en 1ª si aguantais! (o en el MV Team si llega antes)

T

Kinyu yo aún no he buscado nada... supongo que ya pondré 1 post en el foro aer a donde caigo..

Sasuke1992

MV TEAM ALWAYS!

mrplayas

Yo tengo el manager... en cuanto descienda LF si quereis se funda...

1 respuesta
ludo90

#1765 Si porque los señoritos quieren jugar en 1 :/

1 respuesta
mrplayas

#1766 si quereis puedo empezar haciendolo... siempre que coja el equipo

1 respuesta
ludo90

#1767 Pero lo que mola es meternos todos porque paso de no ir a Nankatsu este año y luego encontrarme con que el MV Team lo formo yo y otros tipos rumanos/argentinos

1 respuesta
kakarikez

yo cara a la proxima temporada (no la que va a empezar, la siguiente) podria meter algun eslot, supongo

mrplayas

Hay un equipo libre en la 2B voy a intentar cojerlo...

Id rellenando la lista con quotes los que querais estar:

Horarios disponibles:

A)2B Española

Horario de 2B:

Lunes y Jueves 20:15

B)3A Española

Horario de 3A

Martes y Viernes 20:15

C)2A Española

Horario de 2A:

Miercoles y Domingos 21:15

Forma de rellenarlo:
Nº que quieres - Usuario MV - Nombre del Jugador - Horarios disponibles

Quieren formar parte del equipo:

Cuerpo Tecnico:
Man - Mr. Playas - Sorpresa Sorpresaaaaa - A B y C

Porteros:

Defensas:

Laterales:

Mediocampistas:

Interiores:

Delanteros:

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • kinyu
  • mrplayas
  • y1mb0
  • Sasuke1992
  • ludo90
  • NuT