Football Manager 2006

-nazgul-

#173 Si un club no necesita dinero, no te va a vender a un jugador importante ni por todo el oro del mundo.

T

En la partida que estoy jugando con Jimmy, Kaliko y Roque(yo llevo el Barcelona y Roque el Real Madrid y no me lo quiso cambiar, los equipos lo hicimos a sorteo), en mi equipo estoy haciendo limpieza y a la ASRoma le ofrecí Ronaldinho por Totti y me lo rechazaron.

-nazgul-

Sólo aceptan el intercambio si el otro club está interesado, puede pagar la ficha y el jugador quiere irse. Me dirás, eso debería verse en el momento de la negociación, no de la oferta. Pero se hace ese "filtro" para evitarte negociaciones inútiles.

Se que ocurren cosas aparentemente absurdas, pero según vas jugando empiezas a verle la lógica.

N

Algunas historias de fmsite son :O

C

es cierto, yo creo k lo de fichajes es muy real xk en cualkier otro juego a golpe de talonario te lo llevas. Me acuerdo yo en todos los PCfutbol pagabas un poko mas del valor iera tuyo... eso no es real...a lo k dice nazgul de k muchos clubs lo utlizan para ver nuevos jugadores es verdad.

tepesa

#182 lo mejor que puedes hacer, el producto ese de nike no es bueno ni en los juegos :_D

BeSaiD

#173, es hasta cierto punto algo logico... si tu tienes a zidane con 34 años, por mas q te ofrezcan 10 o 15 millones no creo q lo vendas pq quizas es titular y no necesitas las pelas...

Es un juego donde fichar barato es dificil y en donde hay q fichar en los 1ºs años una mezcla de jugadores de calidad reconocida y jovenes promesas (usando mucho a los ojeadores) para que en el futuro tengas una buena base.

#180, eso de poner jugadores de alto nivel en un determinado pais es una mierda... luego la seleccion de ese pais sera invencible...

Para mi tb el mejor es el 01/02 y jugaba bastante online con mis amigos con el parche que actualizaba los fichajes a la temporada de invierno en la que estaba davids en el barça (y en la que aparecia un tal Frekky, una maquina), liga italiana y equipos sorteados. Probé el 06 creo q fue y no me gusto mucho pq me parecia muy lento...

Sin duda el mejor juego, el mas realista... y a quien no le guste mirar en 2d, q use los cartelillos xD

N

Es jodidamente lento... putos mensajitos de gol ;@

Por lo demás, juegazo ^^

V4MPiR3

que presupuestos tienen? por ejemplo en la vida real el chelsea deberia tener un presupuestazo pero en el TCM no tiene una mierda y tiene mas el barsa que sin embargo en presupuesto realmente tiene mucho menos que el madrid.
Chelsea > madrid > barsa presupuestos para fichajes.

ZiZoU

el PC Futbol 5.0 o 6.0 mea en todos estos managers de pacotilla, el FM 2006 lo probe esta semana y se hace muy muy muy muy muy muy muy lento... llevo jugadas unas 10 - 12 horas y aun estoy en marzo de la primera temporada.

Estoy hasta los cojones del jueguito pero intentare ganar el triplete con el madrid, voy primero en liga, etsoy en semis de copa del rey y cuartos de champions xd

KeOx_Ncrs

pues la verdad es que si , se hace demasiada larga una temporada.

V4MPiR3

esperemos que lo solucionen en el de la temporada que viene.

Lync3

el juego esta mortal pero se han pasado un poco con lo de fichar y que es algo lenta la temporada.

xtR-

¿Aún se puede apuntar? xD

Usuarios habituales

  • CoK3
  • Tott1
  • e-mail
  • ArcheR
  • JiMmY
  • roqueman
  • tripcorE