Football Manager 2007 - MV League

CsBFrAn

El director deportivo deja su mesenger para posibles negociaciones.. un saludo

CsBFrAn

francesc_goe@hotmail.com

bakanly

Managers! Yo quiero la cesion de Ezquerro, Gavilan, Silva, Cani o Robinho.

Gracias.

pd: Sóbis no se vende ¬¬

robinho10

Ni Gavilan ni Silva estan disponibles para cesion. xD

el valencia informa de que marchena, edu y muchos pasan a ser transferibles.

venta de Viana al Sevilla por 1.5M

robinho10

Venta de Moreti al Getafe por 3M

iRiBaR

madre mia k caos xd.

gente q se borra, gente q se pica... al final estamos jugando:

Rixhig: real madrid
Roy: Valencia
bakanly: sevilla
locoman: zaragoza
kaliko: fc barcelona
iribar: atletico de madrid.

mañana mas.

robinho10

#126 pones el nick de todos y a mi me pones el nombre?

xD

retsex

¿Qué tal?, ¿habéis avanzado ya hasta septiembre o aún váis por los fichajes? :-P xD

iRiBaR

En la premier league (la unica liga q se esta jugando) con robinho10, rixhiG y yo, vamos casi por noviembre ya.

Vamos bastante bien, las lesiones nos estan jodiendo un poco pero tenemos un cachondeo que no veas XDD.

Por ahora el chelsea (robinho10) va 2º creo, el arsenal (mio) 3º y el manU (rixhig) va 5º o 6º. Llevamos como 10 jornadas o asi.

rixhiG

C.Ronaldo, Rooney, Palacio, Carrick, Zapater, Giggs, Castillo lesionados ¬¬

PD : Saha es el tapado xDDD

robinho10

balack Drogba y sheva lesionados. Asi no se puede... xD

PD: Campeon de La comunity shield.

Felicitadme! paso a ser mourinho10..

Jastro

Yo quiero jugaaaaaar hay algun hueco..? Robihno10 soy Karurosu el que te firmaba, ke te decia ke era de las palmas vivia en lanzarote y era del madrid como tu joasss lo que estoy baneado ya 2 meses kawen los moderadores!

Quiero jugaaaaaaaaaaaar soy fanatico FM

PD: kiero jugar en la liga inglesa,italiana o española me da igual.

kaliko

Si alguien monta algo serio juego, me da igual el equipo, el caso es jugar y echarte unas risas =)

robinho10

#132 xDD a saber q abras exo.

aora pa ke lo lea el moderador y te vuelva a Banear..xD

pues habra que ir pensando en otra liga...

Jastro

Pues nada, flameo continuado xD, pero yo quiero jugaaar al FM.

PD: amo a los moderadores :D

SuSSo

Ejem, de donde me puedo bajar el fm07?

robinho10

bueno, como muchos recordareis, iribar, richig y yo estamos exando una premier.

Richig es el ManU.
Iribar el Arsenal
Robinho10: Chelsea.

Pues os informo de que el chelsea va 2 detras de liverpool. Y ls otros dos, ni me he molestado en mirarlo.xD

Os informo tmb de que ayer le pege un pequeño repaso al ManU en Old Trafford por

1-3

goles de
Richardson: ManU
Ballak y Sheva(2) por parte del futuro campeon.

Nada más. Os seguire informando.

xD

rixhiG

tambien os informo que el Manchester va 3º en la Premier empatados a puntos con Chelsea y solo 1 por detrás del lider que es el Liverpool, tambien recordar que el Manchester ya está automaticamente clasificado como primero de grupo en la champions mientras el Chelsea sufre.

No sin antes decir que el Manchester ya le gano al Chelsea en pretemporada en una final al igual que al Arsenal.

Para mas decir que a Roy el fichaje de Rossi de la Roma le ha costado 45 millones... y decir que tenia 120 millones para fichar frente a los 35 millones de los mios... y eso que viendo todas las competiciones yo estoy por delante del Chelsea y del Arsenal.

MANCHESTER !

PD : En el partido del 1-3 no tenia ni a C.Ronaldo, ni a Rooney, ni a Carrick, ni a Park, ni a Akinfeev y ni a Evra xD

robinho10

jajaja

ya se ha picado.

Tmbien decir que el chelsea, es campeon ya de una competicion. Que ha dejado al todopoderoso barça fuera de la champions. Y que de Rossi ha sido un fichaje genial para el club. Y no hay arrepentimiento del mismo.

:D:D:D

Otros jugadores como palacio del ManU, estan APESTANDO en la premier.

rixhiG

No sin antes recordarte que Palacio lleva mas goles que Shevchenko y que Drogba en la Premier... y me ha costado 17 millones. OWNED!

robinho10

jajajaj no te keda nada

xDDDDD

ademas de que esos dos estuvieron lesionados ds meses cada uno.

xD

no te inventes ls rollos
xD

venga va, que te dejo ganar la proxima. :D

rixhiG

es cierto, mira la clasificacion de goles, el que reina es Henry pero Palacio lleva mas que tus dos delanteros cagaos xD

K

Yo quiero jugar una liga... entre 5 o así la española estaría bien..

Lync3

Jajajaja vaya pique que llevais xDDDDDDDD. En el 2006 yo juge una liga con un par de colegas pero fue tambien por estas fechas y entre que se fue uno de vacaciones y tal lo dejamos. Eso si esta bastante mas guapo jugar con peña que una partida tu solo.

iRiBaR

Los que querais jugar una liga, organizaos y jugadla sin problemas. Rixhig, robinho10 y yo estamos en la premier, ya vamos casi por diciembre.

y tenemos un cachondeo k no veas XD

B

Yo ya gane una liga con el Valencia ^, goleando al Barça y al Real Madrid, sin mancos que son Rixhing, highlord y Jimmy, sorry xD.

robinho10

estoy con #146 rixhig es un pakete.

xD

rixhiG

#146 he mejorado tio xDDDD de todas maneras creo que no acabamos la liga ¬¬

robinho10

chelsea:asalto a la liga... xD

rixhiG

Si, asalto a la liga y vas 4º xDD , yo voy 2º y clasificado como primero de grupo en la CL con 16 puntos de 18 posibles xD

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • robinho10
  • tripcorE
  • retsex
  • rixhiG
  • CsBFrAn
  • loko_man