Forlán, Crespo, Oliveira o Gudjohnsen?

Txentx0

Crespo, ya que es un killer del area y es el puto amo

n00thinG

si traes a kaka o lampard fijo que hace que etoŽo se esfuerce mas xD

prefiero a uno de esos 4 antes q a saviola

Yzerman

Era un ejemplo...¬¬ Digo Eto'o pero puede ser cualquiera de los otros 11. Joder es que siempre hay que explicarlo todo.

Pues Saviola va a ser titular en la selección en detrimento de Crespo :)

\/ Sí, seguro. Anda vete a otro con palabras inventadas o busca un diccionario

Z

se dice decrimento, de todas formas crespo > saviola, saviola de killer tiene poco, le falta gol de cabeza ya se sabe xk

roqueman

Gudjohnsen o Oliveira, los otros dos no me gustan nada.

E

Pues si buscamos uno que meta goles no se que aria el SuPER CoNeJo porque de cara a porteria tiene un 0.

ANDREz

Si por mi fuera haría el esfuerzo por VanNistelrooy, pero si no pues Oliveira y en todo caso Gudjonsen. Forlán no.

NuT

Gudjohnsen :D

m1lkY

Como no va a ver ninguno como Larsson, prefiero a Forlan, joven y ya ha sido bota de oro.

Para los ke decis ke Crespo se asemeja a Larsson, ke sepais ke como el no va a ver ninguno mas. Larsson es unico, es el mas grande !!!

CaLaTa

#34 has quedado muy bien, ole tus webs

No me gustan demasiado los 4, pero cogeria a Gud.
Por cierto, decis que el barça no ha fichado cracks ... Deco, Ronaldinho, Eto'o que son?

DiSKuN

crespo gol =)

JMBaDBoY

Oliveira imposible, es el típico jugador que a la que esté 3 partidos en el banquillo te la monta, y eso no le conviene al Barça donde todo el vestuario está de buen rollo...

Yo de esos me traería a Crespo, es el más constrastado y aceptaría bien la suplencia (no puedo creer que alguien se vaya a pensar que le puede quitar el puesto a un tío que lleva sólo en liga 50 goles en 2 años)

Forlán puede ir bien pero pse, metió 25 goles el año pasado y ya sin noticias... no me acaba de convencer.

Y Gudjohnsen desde luego por la cantidad que pide el Chelsea no lo traigo ni de coña, no vale 15 millones de €

ReibenN

#42 eto'o es peor que oliveira en ese sentido, de hecho yo le hubiera largado si hubiera venido henry..

DiSKuN

no se q le ven aoliveira de verdad

tunnne

crespo.. y a malas gudjhonsen.

forlan y oliveira no thx

JMBaDBoY

#43 Claro, pero es que no se ha dado el caso. Dime algún jugador que le pueda quitar la titularidad a Eto'o y esté al alcance del Barça...

Es que igualmente Eto'o no ha hecho nada para ir al banquillo, como digo le pone unas ganas tremendas, marca goles, es rápido, es joven... ¿qué más se puede pedir?

S

#28 ke gud es mejor ke ljungberg ? ja
juegan en posiciones diferentes y en lo uniko ke se parecen es ke son del norte (suecia e islandia)

A

#47 Ser mejor ke ljungberg no es muy dificil, es muy malo el cabrón.

Psik0tr0pic0

Gudjhonsen o Crespo

ArcheR

Lo de cracks me parece una tontería.

La clave es tener una columna vertebral, y en base a esa columna, construir el resto del equipo.

La columna sería tal que Valdés - Puyol - Deco - Ronaldinho - Eto'o, y alrededor otros grandísimos jugadores como Messi, Xavi, Márquez, Giuly, Iniesta, Larsson (este año Gud, Forlán o Crespo) y demás.

Por eso no hace falta un crack, porque la columna vertebral del equipo está perfectamente confeccionada, ahora sólo toca ir rellenando pequeños huecos, como el de un lateral derecho o un delantero centro suplente.

ANDREz

#50 Auque no comparto tus ejemplos tienes toda la razón.

E

Kuijt,del Feyernood creo k es

W

de esos 4 me quedaria con Oliveira.

PD: luego diran que sale en los medios que el madrid va a fichar a 5373478 jugadores, pero de momento ya han salido como una decena SOLO de delanteros para el barsa.

Yzerman

El problema es que el Barça se estanca. Está muy visto. Todos los clubs lo conocen, saben jugarle... y aprenderan a ganarle. Cualquier equipo tiene que renovarse cada cierto tiempo, aunque sólo sea con un par de jugadores, y el Barça no es una excepción.

Ashley_Riot

Gudjohnsen

ANDREz

#52 y qué más da tio? XD
esk siempre buscais el mal rollo eh xD (lo digo en gral)

Bocasucia

yo me kedaria con crespo, tiene mas gol que los demas, a mi personalmente me gusta bastante

Sh1n0d4

Gud o Crespo

AbrA

gudjohnsen o oliveira

DarthVader

oliveira

Usuarios habituales

  • eklippsse
  • ANDREz
  • n00thinG
  • DiSKuN
  • Yzerman
  • AeRosMiTh
  • Loven