Forlán, Crespo, Oliveira o Gudjohnsen?

FiRpO

Crespo es el mejor de los 4.

P.D: Gudjonsen no por favor..

Carranco

#29 ahora si quereis a saviola ? jajajaja y a riquelme tambien no ? XDD yo flipo, habeis perdido a los 2 :S

DiSKuN

#62 si,pero no porke a los aficionados no nos gustasen, sino porke lso entrenadores son asi de cortos =)

templari0

Riquelme no es bueno para el Barça, xq si Riquelme está en el ekipo, todos bailan al "son" q toka él, y el barça buena la bola muy rápido y él "para" demasiao el balón.!

y Saviola no lo quiero ni regalao.!! ;D
yo fixaba a Crespo, creo q es el q más se parece a Larsson aunq en la vida pueda ser igual.!

DiSKuN

I'm a saviola fan ^^

GrimMcSlam

No sé q le ven a Riquelme, es un pasivo... no corre y lo hace todo muyyyy lento. Si no le llega el balón no hace nada, y si el equipo no juega para él, no deja d ser 1 jugador mediocre :S:S

Espero q se quede en el Villarreal muxo tiempo, xq ya me jodería q fuera al R.Madrid ¬¬

Salu2^^

frantxu

Joder, yo me quedo con Saviola, que al menos sabemos como rinde en la liga española, de los demas solo me gusta Forlan y poco mas.

Pero insisto que para fichar a un tio que no va a mejorar al que tenemos, que es Saviola, prefiero que se gasten el dinero en algo necesario.

No entiendo por que el entrenador del Barça no le da una oportunidad a Saviola.

Carranco

#66 a riquelme le ven, que aunque sea lento, es muy rapido pensando, y saca y pases tiros impresionantes, ademas que aunque regatee lento, regatea bien, si no mirate algun video suyo xd

#67 El proble ahora, es que saviola no le de una oportunidad al barsa, ya que tengo entendido que quiere quedarse en el sevilla a toda cosa :)

#69 cierto, pero como dicen por ai arriba, riquelme en el barsa, no encaja xd

DiSKuN

andando riquelmito lo he visto irse de 5

DeCorZ

hombre lo mas parecido a larsson es crespo...pero yo me traeria a gud ..ke le puedes colocar por todos los puestos en las posiciones de alante y ademas tiene 2 cojones ke no veas...

_seed_v2

Eidur Gudjohnsen

M

gun, sin dudarlo

GrimMcSlam

No he visto mucho a Gudjohnsen, xo en el pro mete unos pinchos q t cagas xDDDDDDDD

Ya en serio... yo me llevaría a alguien q no fuera conflictivo y acepte la suplencia como se debe ^. La verdad es q os debe haber escocido q se vaya Larsson, xq era el ejemplo d profesional q todos los clubes kerrían :)

Salu2^^

X

Gudjohnsen claramente!
Tambien se habla mucho ultimamente de Farfan..

DiSKuN

#73 es q en el pro tiene un 95 de tecnica de disparo , y t las clava por donde kiere el cabron xD

roqueman

En el Sport sale que ahora interesa Kuyt, la verdad es que me gusta más Kuyt que cualquiera de estos 4.

eklippsse

Teniendo en cuenta que vendrá xa xupar banqueta, elijo a oliveira o crespo. Jugadores con gol, y que no les importará la banqueta

eklippsse

kuyt es inmenso, y despues del mundial.... buf costará una burrada me imagino. Lo que no entiendo es xa que un delantero tan bueno, que no creo que acepte la banqueta... larsson hacía ese roll perfectamente, no se queja, juega 30 min y te hace un gol. Oliveira y crespo son los que mejor harían ese roll yo creo

DiSKuN

es rol sin LL xD

I'm a crespo fan =)

eklippsse

sorry, xo esq hace muxo q no juego al pcfutbol :p

_dGr_

Pues que fichen a Henry.

Ah, no!!, calla, que nos han vuelto a vender la moto x'DDDDDDDDDD.

n00thinG

al final no viene ni el tato de esos xD

4934823 mil nombres para un puesto, q decian que lo querian cerrar antes del mundial.

quedan 3 dias . . .

Dr_CrAzZY

Oliveira.

Es joven, es rapido, es brasileño. ~ 15Millon€s.

ANDREz

#83 CASI.

El Betis le puso una cláusula criminal y Lopera es como Del Nido, a ahogar toda posibilidad por joder a quien intenta ficharles a alguien.

A parte que el brasileño ha dicho que en Sao Paulo está bien.

eklippsse

oye y xq oliveira no esta en el betis??? q pasó? recuerdo que se lesionnó xo luego :S?

E

#85 se lesiono xa todo el año, y en el mercado de invierno dieron de baja su ficha xa fixar a otro extracomunitario (robert) y se fue cedido al sao paulo

Dr_CrAzZY

#84

Y esto?

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/655830.html

Usuarios habituales

  • eklippsse
  • ANDREz
  • n00thinG
  • DiSKuN
  • Yzerman
  • AeRosMiTh
  • Loven