France Football pide Balón de Oro para Casillas

Txentx0

En mi opinión este año Iniesta lo merece mucho más, sin desprestigiar al gran Iker

1
Empirico

Iniesta? pfff

Le pese a quien le pese este balón de oro tiene q ser o para Messi o para CR, sendos temporadones son inigualables

Fdkn

Hay más hilos sobre el balón de pandereta que sobre cualquier otra cosa en este subforo.

Estais obsesionados con un premio que no vale nada, es el Marca Leyenda de la FIFA.

Disfrutad de los jugadores en vez de medirles el pene.

4 1 respuesta
Enccel

Messi o CR. Y si tiene que ser un español Casillas.

El que diga Iniesta no lo ha visto esta temporada en el Barça.

1
weeheee

CR
Messi
Casillas.

Lo malo que tiene Casillas, esque cuando de comienzo la temporada otra vez, en el momento que Cristiano y Messi saquen la escopeta, nadie se va acordar de el ya.

I

Casillas y Xavi deberían tener ya uno.

4
1 comentario moderado
DarthVader

#33 pues tu presi, florentino no opina lo mismo. No fichaba a todo balon de oro q se movia? Ronaldo, Zidane, Owen.. etc. etc.

1 respuesta
Fdkn

#38 Si, cojos todos, los fichaba solo por el trofeo no porque fuesen lo mejor de lo mejor (salvo Owen que fue un fracaso)

1 respuesta
Dabrad

Ójala se lo dieran a Casillas, y si no, que se se lo den a Iniesta por dios.

1
DarthVader

#39

cannavaro, kaka, etc--

http://www.marca.com/2009/06/11/futbol/equipos/real_madrid/1244717316.html

Qué aproveche!

GrimMcSlam

A Kaká se le ficho años después de ganar el Balón de Oro.

Ojalá lo hubiéramos fichado antes de convertirse en ex jugador.

goteNN

Lo realmente escandaloso, no es que no le den el balon de oro a Casillas, que se lo van a dar a Messi, porque es el mejor jugador de la historia, lo escandaloso va a ser que metan a Ronaldo en el trio finalista y a Casillas no.

sh31k

1.Casillas / Xavi
2.Casillas / Xavi
3.Andres Iniesta

me da igual el orden, y lo digo en serio.

B

pero que me estas contando.

vappatixihm

No os hagáis pajas inútilmente. Lo único que opta Casillas/Iniesta/Xavi/Ramos es ha quedar en tercera posición. Está claro que las dos primeras serán para Messi y CR.

jGcz

A mi esta campaña me huele a un ultimo intento de que no vaya para Messi. Hace un mes se intentó con Ronaldo y ahora con Casillas.

Por la trayectoria no dan un Balon de Oro y por este año, pues no ha sido su mejor precisamente. En el Madrid ha estado a un buen nivel, por supuesto, pero no ha sido tan exagerado como otras temporadas, y en la Eurocopa no me parece que haya sido tan decisivo como sí lo fue en el Mundial.

A mi me parece que el año que más cerca estuvo fue el 2010 y quedó 7º.

1
GrimMcSlam

Messi ha metido muchos goles que no han servido para nada.

Balón de oro para el pues...

1 respuesta
lxn_

#48 No, mejor dárselo a un candidato a mejor portero de la Eurocopa (junto a Buffon y Hart) y deja de contar... De verdad que estas campañas contra Messi me parecen de parbulario.

GrimMcSlam

Pero que ha ganado Messi de importancia esta temporada??

Nada.

1 respuesta
M

Ah, pero que ahora hay que ganar la liga para llevarte el trofeo como CR en lugar de haber hecho una gran temporada y haber ganado otros títulos? Ronaldo lo ganó con el Inter en el 97 y su equipo hacía lustros que no ganaba la Serie A; y lo mismo con Weah, y con Baggio, y con Owen en el Liverpool...

Enccel

#50 Y? Si luego a la hora de votar gente como Ibra,Buffon y demás piensan que ha sido el que mejor temporada ha hecho o que es el mejor apesar de no haber ganado nada importante pues le darán su voto.

La diferencia entre CR y Messi ha sido la de sus compañeros.Si hubiese sido por títulos logrados Sneijder ya hubiera ganado el suyo.

2 respuestas
elderaine

Se va a repartir mucho voto entre
Casillas, Iniesta, Xavi y otros de la selección.

Dudo mucho que se lo lleve un español porque no hay nadie que sobresalga 100% sobre el resto (para mi iniesta) pero se va a repartir el voto.

Y no os olvidéis que Torres ha hecho Champions - Eurocopa :D

S

#52 Pero entonces está el de Cannavaro por el mundial -> Pero de aquella había otras normas -> Mentira, una de las reglas actuales habla también de los logros colectivos -> pero es que ahora votan otros -> e - t c -> QUE SE LO DEN A QUIEN QUIERAN QUE ME LA SUDA ESTA MIERDA, PARA BALONES DE ORO MIS COJONES

GrimMcSlam

#52 Y por eso lo de Sneijder fue injusto.

Si no va por títulos q los quiten entre las cosas a valorar.

T

Ponéis que CR ha ganado la liga marcando 40 goles como si hubiera sido un jugador colosal y hubiera marcado la diferencia en algún momento, cuando sólo ha tenido un par de partidos de verdadera grandeza.

La realidad es que, de contarse títulos, debería mirarse su CL y su Euro; y como ambas han sido para olvidar creo que sería una injusticia supina que se lo dieran a nuestro querido CR.

Besis.

2 1 respuesta
porroponpom

#56 + Messi 60 goles y sigue siendo el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. Un saludo.

#58 ¿En la Euro? Le han tirado poquísimo...ha echo mucho más Iniesta...Ramos...Jordi Alba...50 veces xD y como Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo y no juega en la mejor seleccion del mundo, el balón de oro es para el xd que vaya selección de cojos tiene también. Me gustaría ver a Iniesta... Xavi en Argentina... madre mía.

1 respuesta
T

#57 Nada más lejos, caballero. Messi este año no debería siquiera optar al Balón de Oro.

No es que le tenga especial cariño a Casillas, pero la Euro que se ha cascado hace que su pésima temporada en el Madrid -su peor temporada seguramente- se pueda pasar perfectamente por alto. Se lo merece más que nadie y ni madridismo ni leches, espero que se lo den.

3 respuestas
B

precisamente porque la seleccion no tiene una estrella clara, y la temporada de xavi o de iniesta no ha sido excelente, lo logico es que el premio lo reciba por fin un jugador de la seleccion y que sea el capitan, que ademas ha hecho muchisimos meritos en su carrera y en esta temporada

blackoN

#58 Messi este año no debería optar al Balón de Oro..

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Talbain
  • blackoN
  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • BH99
  • OverRated