France Football pide Balón de Oro para Casillas

1 comentario moderado
T

#60 ¿Tendría usted a bien rebatirme por qué, bajo tu opinión -de tenerla-, Messi debe estar entre los tres mejores jugadores de esta temporada?

Es que eso de poner un .gif lo sabe hacer hasta mi sobrina de 4 años. Da a entender que no tienes ni puta idea de ese deporte al que llaman fútbol.

Ga1a

#58 Casillas se ha cascado una temporada MUY mala y una Eurocopa muy normalita donde no ha destacado ni en un sólo partido.

Es que si se lo van a dar a alguien por la Eurocopa, por decir a alguien del Madrid, yo se lo daba a Ramos kilómetros antes que a Iker.
Sí se lo van a dar por trayectoria, aparte de que éste no es el premio para eso, hay un par de jugadores sin él que se estarán revolviendo en sus tumbas.

1 respuesta
T

#63 Eurocopa bordada. Sí, Ramos se lo merece más.

gloin666

Parece que la gente no se acuerda que Casillas se trago 2 faltas por su palo que pudieron costarle la liga al madrid. Entonces poco mas y se pedia su cabeza.

1 respuesta
lxn_

#65 Bueno, eso era otra campaña de la prensa igual que ahora se le vende su candidatura al balón de oro, porque de esas 2 faltas, 1 era imparable y la otra era parable pero no tenía visión.

De hecho, de no ser por los periodistas creo que a nadie se le habría ni pasado por la cabeza el balón de oro para Casillas, porque es absolutamente surrealista.

1

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Talbain
  • blackoN
  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • BH99
  • OverRated