Francesco Tavano, cedido al Racing de Santander

sp0t

Francesco 'Chicho' Tavano podría ser hoy nuevo jugador del Racing por lo que resta de temporada. El italiano, que pertenece al Valencia, apenas ha contado con oportunidades en el equipo de Quique Sánchez Flores. Curiosamente, lo más fácil de la operación ha sido llegar a un acuerdo entre el Racing y el Valencia. Desde la llegada de Francisco Pernía al club cántabro, las relaciones entre ambas entidades han mejorado, llegando incluso a cerrar de forma definitiva el 'culebrón' Regueiro. El Valencia pagará una cantidad económica al Racing y además cederá en la medida de lo posible a jugadores interesantes para el Racing, como es el caso de Tavano. El propio presidente racinguista reconocía en una entrevista en Localia que "entre hoy y mañana tendrá que estar cerrado el tema, porque nos marcamos el plazo de esta semana y entra en los planes del cuerpo técnico".

www.as.com

ArcheR

A ver si se integra...

sp0t

eso esperamos todos los racinguistas y pueda meter mas goles que nos faltan.

G

y yo ayer escuche en radio marca q hoy iba a ser titular...

:s

Ramb0

Como no el Racing queriéndose llevar a todo dios cedido xD

y0p

Me parece rarisimo y viniendo del as no se si fiarme.

S

deberian cederselo al Psicologo, para ke le kite el autismo al pavo ese.

loko_man

yo creo que le vendra bien al racing, no tiene que ser un delantero malo si metio 18 goles en italia.

ScOuT

me pareceria un acierto x parte del racing.

templari0

en el pro5 lo ponían muy muy bueno xd

Pontifex

si no debe ser malo, pero parece que no se integra con sus compis, a ver si le hacen un buen rodaje en el racing y nos lo devuelven bueno

Psik0tr0pic0

#10 de los stats del pro creete la mitad xd

maRc

Tavano rechaza irse al Racing:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/712166.html

Me cago en Carboni, no se porque lo fichó. Será bueno y tal, pero el entrenador no lo pidió, ¿y ahora con tantas lesiones quiere que tire de cantera?

y0p

Quique es un puto gilipollas y solo por hacerle la contraria a Carboni no lo pone, ojalá arreglen sus diferencias y si no uno de los dos se tendrá que marchar y tiene todas las papeletas Quique.

H

Quique la está cagando... Tavano es un jugadorazo y con Villa me parece que cuadra más que morientes, que le dé una oportunidad y verá que es un gran futbolista al menos para la rotación...

KaSe

zigic y tavano, me gusta esa delantera

eL_aiRMax

#16 k no viene xD

SiDc3r0

Si ficha, espero que le demuestre a Quique que se merecia jugar algun que otro partido

Han-Solo

En plena avalancha de lesiones, lo mejor es ceder a los jugadores de banquillo.

¡Estos romanos están locos!!!

Por otra parte, fichar a Távano por 10 millones de € para que caliente el banquillo, no parece una opción muy acertada.

España se está convirtiendo en el cementerio de muchos buenos jugadores.

sp0t

joder... que putada , ahora quiere volver a italia

Soy_ZdRaVo

normal, siendo quien es y keriendolo toda italia para que jugar en el racing

shr

pues con lo mierda que es la liga Italiana prefiero triunfar en el Racing

Soy_ZdRaVo

#22 sinceramente como futbolista me gustaria mucho mas poder decir ke he jugado en la juve, en el milan, en el inter, o en la roma que decir que he jugado en el racing... y el milan busca desesperado 1 delantero

speciaL

#22 hoho

SuTaGaR

Jajajaj sin risas que nos echabamos los colegas jugando al pro5, siempre intentabamos q metiera gol xDDD

Sh1n0d4

Pues es un bien jugador, y en el Racing haria un papelon, en el Valencia chupara los abrigos del banquillo.

Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • speciaL
  • Soy_ZdRaVo
  • sp0t
  • Han-Solo
  • y0p
  • loko_man