Frank Rijkaard se irá a final de temporada

DarthVader

Pues cuando Sport, mundo deportivo, AS, y marca coinciden...

Se dice que cuando el río suena agua lleva....

Lamentablemente parece que esta vez sí va en serio. Frank Rijkaard se marchará a final de temporada. Lo que no está muy claro es su destino, aunque todo pinta al milán... lo que provoque que ancelotti vaya la madrid y Bernd Schuster, Koeman o Van basten al Barça.

Quizás estemos hablando del mejor entrenador del barça de los útimos años. Un señor dentro y fuera del campo, amante del diálogo, conocedor de las mejores ligas y un triunfador en su etapa como jugador. Sin duda este querido fumeta ha dejado huella en can barça. Ha devuelto al club a la élite y ha respetado los valores del club y de los jugadores.

Gran error si la noticia es del todo cierta x parte del barça. Esperemos que esto no signifique el adiós de algún otro crack.

(el montaje es cutre porq lo he hecho en 0,1 seg)

D

Asi empezo el Madrid a caer, echando a Del Bosque.
Por cierto el montaje ta bastante chulo.

S

gran error, es un gran entrenador

pd: el montaje esta chulo, pero le falta 1 porro made in rijkaard.

Tanguiglio

Si se va y el barça va a peor (ya se ha empezado a notar cierto declive) se le tendra siempre en un altar como el madridismo a Del Bosque pero nadie se acordara de que tuvo a los mejores del mundo en su mejor momento para conseguir lo que consiguio.

PD: Sí, mucho suponer

ISAILOVIC

Coincido con #3 :(:(:(

PD: esas fotos de Rijkaard con bigote xD

Li0nheart

No siempre tiene que pasar lo que ha pasado con el Madrid.

Quizá cambiar de entrenador este año sea bueno.

DiSKuN

a del bosque lo echaron, este se va por voluntad propia

A

Ya lo dije, taba clarísimo. Incluso desde antes de que pasara lo que pasó con Eto'o.

Rijkaard -> Schuster
Deco -> Lampard
Ronaldinho -> C.Ronaldo, Alvés/Andrade, y un par de suplentes de lujo.

Más bajas: Motta, Edmilson, Oleguer, Guily, Gio, Belleti, Ezquerro...

Y con un poco (mucho) de suerte largaran a Gudhjonhsen y renovarán por dos años al conejo Saviola.

Equipo titular del año q viene:

Valdés
Alves - Puyol - Thuram - Zambrotta
Márquez
Iniesta - Lampard
C.Ronaldo - Eto'o - Messi

Ojalá pase macho. :D

S

#8 os estais "engalacticando" demasiado, y vais por el mismo camino del madrid, pero con 7 champions menos.

DarthVader

que yo sepa champions tienen 3

A

#9 engalacticando? por qué? acaso son Dinho/Deco menos galacticos que C.Ronaldo/Lampard ?

Yo diría que lo son más. Así que simplemente hariamos un "cambio de cromos".

Una cosa está clara: a buen nivel, Ronaldinho es bastante mejor que C.ronaldo. Sin embargo, ya que Dinho es MUY irregular, prefiero que lo vendan y con ese dinero traigan a Cristiano, a un buen lateral y a algún suplente de nivel.

Y bueno, sobre Deco o Lampard, yo creo que no hay color. Lampard es mejor y mete más goles.

Saludos

S

#10 "champions tienen 3" quien?

A

Supongo q el Madrid. 3 Champions en color tienen.

Por cierto sergiazzo respondeme, por qué haciendo eso nos estariamos "engalacticando" ¿?¿?

M

haga lo ke haga el Barça, pase lo ke pase... siempre sale el listo de turno: "así empezó el Madrid..."

hhahahaah ke cómicos.

El Madrid empezó a caer cuando el terreno del marketing pasó al primer nivel de prioridad:

  • Se hechó a Del Bosque porque no tenía esa imágen de gentleman que sí tenía al parecer Queiroz.

  • Se echó a Makelele porque al parecer su sueldo debía ser el de un obrero y quería cobrar más, y eso en el Madrid no lo podía cobrar.

  • Se trajo a Beckham bajo criterios fundamentalmente económicos.

El problema del Madrid fue un problema de modelo y planificación, las cosas se hicieron como se querían hacer, pero era la manera equivocada. Y podría seguir... pero vamos, quien quiera ver similitud alguna en ese Madrid y el actual Barça, está muy pero ke muy ekivocado.

Pontifex

#12 el madrid

S

ok, pues si el madrid tiene 3 champions el inventor de los numeros debe ser gilipollas. 3=9

#13 pues sinceramente, porque veo que el ambiente en elv estuario empieza a no ser bueno, que el presidente no está en lo que tiene que estar, que hay jugadores que ganan mas en anuncios que del futbol, otros hablan en diarios etarras, deco dice que no tienen que ser amigos.... con esto, no os deseo que os pudrais como el madrid, pero simplemente veo bastante parecido en la situacion.

A

O que igual se le olvidó contar las que ganaron "por ser el Madrid".

Copas EN COLOR. 3-2.

Saludos

P.D Sí, digo esto para "quemaR" a los madridistas y que salten.

y0p

#8 al igual cambio yo a Deco por Lampard, al igual.. nunca se aprecia lo que se tiene.

A

#18

Es que tu tampoco cambiarías a Villa por Eto'o. Así q Tu opinión no es q me merezca mucho respeto, la verdad...

Saludos ;)

#20 Nope, simplemente que una cosa que me diga alguien con esos pensamientos y ese criterio futbolistico, me la trae, como diría... al viento ?

Al igual que lo q digas tú, me da bastante lo mismo. Y yo no quiero picar a madridistas o no madridistas, por eso puse ese P.D, para que entiendan que lo digo en plan bromista. Aunque no deja de ser cierto. El Madrid ha ganado TRES champions en color. No más.

Lo de Franco, amaños y que no cuentan las demás, te lo has sacado tú de la chistera, amigo.

S

#17 mira, es que sea yo madridista o no, quemais a los madridistas y los que no lo son. entre lo de franco que decis vosotros, lo del color, y los madridistas diciendo que ahora sois el equipo del gobierno dais mucho asco en las conversaciones.

Teneis que aprender a ganar, y no sacar pecho delante de un equipo que es mas del doble de vosotros. acaso las copas en los años 60 no valen igual que las que hay ahora? claro, no lo valen porque no os interesa que valgan. el barça llego a una final de champions en el año 1960 sino recuerdo mal, si la hubieseis ganado, la contarias, verdad? o no la contarias por ser en blanco y negro?

si aquellas champions fueron amañadas por franco, fijaros en las decenas de favores arbitrales que habeis tenido en las 3 ultimas temporadas.

#19, en tu contexto, se deduce: "Toda opinion que no me guste no respeto" eso es lo que vienes a decir con eso.

DarthVader

1º - 3 champions + 6 copas de europa (La copa de ueropa sufrió una modificación y pasó a ser la champions league con formato de liguillas)

El barça tiene 1 copa de europa y una champions.

Son el mismo trofeo pero se jugaron de manera distinta. Es como la copa de ferias y la UEFA. El barça No tiene niguna UEFA pero si tiene muchas copas de ferias (que son lo mismo), pero, se juegan de manera diferente.

En el tema Deco - Lampard; C.Ronaldo - Ronaldinho

No los cambio ni por todo el oro del mundo. Ronaldinho ha jugado 3 o 4 partidos muy mal pero ha seguido haciendo goles. Además es el jugador más desequilibrante y mediático del mundo. Atrae a las masas y contagia al equipo. NI DE COÑA.

deco hace un trabajo súcio impresionante. Somete al rival a una constante presión psicológica y física. Dónde está el balón está él. Además tiene muchísima técnica y visión de juego, hace las faltas tácticas como dios y físicamente es un portento.

sPoiLeR

Solo sabéis quemaros con lo de las primeras copas de Europa? Por esa regla de 3 el Barcelona solo tiene 1 Champions por 3 del Madrid, dejar de decir memeces. Cuando Franco se comía los mocos y era el payaso de Europa vosotros decís que le regalaban las copas de Europa no? Para ganarlas hay que participar primero.

Es el intento de justificar de que el Barcelona en su historia no se comía un rosco. Y así era. Pero vamos si la copa de Europa esta en el Bernabeu no creo que haya sido de casualidad.

Volviendo al tema del FCB, si un entrenador funciona, porque cambiarlo? Lo único que puede hacer el equipo es ir a peor.

S

y por cierto, en el tema de cambios de jugadores, quizas Ronaldinho por kaka si lo haria, pero por cristiano ronaldo ni se me ocurriria. y Deco pues es como... makelele era al madrid, un buen mediocentro, destructor del juego del otro equipo, que rara vez tendra un buen sustituto.

A

#21 Tienes razón en todo, pero es que Deco pierde MUCHOS balones por partido. Trabaja, corre y pelea como el que más, pero pierde más balones de los que recupera, por lo que no salen las cuentas. Y aparte, mete pocos goles y tiene un chute que da risa.

#23

Por cierto, si quiero picarte sólo me hace falta sacar a tu querido Rayo. Pero no, no lo haré. No voy a darle a ese equipucho de barrio el protagonismo que no merece. :P

#25 Entonces, edita tu lo del Madrid, no? Porque, que yo sepa, el que ha sacado a un ekipo que no correspondía con el tema del thread, has sido tú. Que luego otros (yo incluído) hayamos seguido el juego es otra cosa.

Saludos

S

#24 me pusieron un ban por sacar a mi equipo en temas que no correspondia. quizas hagan lo mismo contigo. a tiempo estas de editar tu mensaje.

GrimMcSlam

Maverick ese "se hechó" me ha quemado los ojos :(:(:( (...y ahora vas y me buscas una falta de ortografía que no sean tildes o abreviaturas xDDDDD)

Yo la verdad es q no sé si es bueno o malo para el Barça. Más q nada pq me parece un entrenador mediocre. Os explico:

  • No entrena NADA a sus jugadores.
  • Hace unas rotaciones extrañísimas.
  • Sus alineaciones dejan mucho q desear a veces.

Tb es cierto ( q todo hay que decirlo ) que su equipo juega que da gusto y al ataque. Q ha conseguido títulos y q ha logrado el respeto del vestuario sin dar una voz.

Salu2^^

-

estas que cambio a Deco por lampard

SgtOpio

Muy borracho tendría que estar (si de mi dependiera) para cambiar a Deco por Lampard.

Y dejaros de polladas, el Madrid tiene 9 copas de europa y el barça 2. No empecemos con gilipolleces.

A

Ha conseguido el respeto del vestuario pq deja q todos hagan lo que les sale de los cojones. Como hizo Del Bosque.

Para mi es un entrenador del montón, como Del Bosque, un tío q ha tenido la suerte de contar con cracks q estaban/estan en su mejor momento.

El tema Deco - Lampard xDDDD Decidme cosas, aparte de faltas y entradas guarras por doquier, que haga Deco y que no pueda hacer Lampard.

Y luego os diré yo "un par" de cosas que Lampard puede hacer y Deco no.

Saludos

DiSKuN

#27

ademas, esta mas q comprobado q los ingleses en el futbol español, no triunfan. lampard solo aparece en el chelsea, lso partidos d inglaterra no l ehe visto hacer nada y no solo em remito al de inglaterra-españa

Usuarios habituales

  • kijuna
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • kyle
  • DiSKuN
  • AeRosMiTh
  • sergiazzo