La frase "la tenéis adentrísimo" (opinión)

B

Ayer, leyendo el hilo de si se debería echar a Ancelotti, un usuario decía lo de "la tenéis adentrísimo con el Madrid" (el equivalente culé sería "Barça/Guardiola"). Es irónico que llevéis décadas diciendoos los unos a los otros "la tenéis adentrísimo con nuestro equipo/jugador/entrenador", como si no fuera exactamente igual en los dos bandos de cualquier equipo rival de cualquier deporte de cualquier país y como si no fuera ese el principal combustible de vuestra "afición al fútbol": el salseo.

Haceos una pregunta y respondeos de forma honesta (no a mí, sino a vosotros, a título personal):
¿Si no pudierais hablar/discutir con nadie de fútbol y no hubiera equipos fijos por ciudades a los que "pertenecer" (si cada año se rotasen los jugadores, por ejemplo), seguiríais viéndolo simplemente porque disfrutáis del deporte en sí?

Yo creo que si no fuese por el salseo, el fútbol tendría los mismos seguidores que el waterpolo o cualquier otro deporte secundario: los familiares y los 4 que realmente disfrutan con el deporte.
A la mayoría no le gusta el deporte en sí, le gusta el salseo y para eso es requisito que ambos bandos la tengan adentrísimo con el respectivo rival. Sin ese combustible, el fútbol no daría para tanto.
Es como los ultras: no van al fútbol a ver el partido, van a disfrutar de la violencia física. Vostros lo usáis para disfrutar de la violencia verbal. Ese es vuestro deporte. Ese es el deporte nacional.

Y por eso todas las semanas os montáis estos dramas en torno a lo que hacen 11 tíos que no conocéis de nada por un deporte que la gran mayoría no practica desde que era un chaval. Veis los partidos, de los que en la mayoría de los casos no se pueden sacar más que 5 minutos de acción, no para disfrutar de esos 5 minutos, sino para saber de qué toca "debatir" esta semana.

Quizás me equivoque, es solo mi opinión. Buen lunes.

1
PiNTi
#1huberman:

Vostros lo usáis para disfrutar de la violencia verbal

Ahm! :$ yo lo llamaría libertad de elección pero bueno mejor hacer y ver lo que diga tu papi xD

1 respuesta
B
#2PiNTi:

Ahm! :$ yo lo llamaría libertad de elección pero bueno mejor hacer y ver lo que diga tu papi xD

Volviendo al tema del hilo:

¿Se podría decir que el resumen de este post es que "los merengues la tienen adentrísimo"?

1 respuesta
PiNTi

No entiendes lo de libertad de ELECCIÓN o no te da?
Manda huevos que critique el salseo La Esteban xdddd

1 respuesta
B

#4 Quizás deberías explicarte mejor que con un "yo lo llamo libertad de elección", que dice entre poco y nada. Y si crees que tienes "libertad de elección", deberías ver este vídeo:

PiNTi

Quizás deberías usar tu inteligencia si la tienes para afrontar las situaciones que la vida te pone delante y resolverlas sin provocar <3

1 respuesta
PiNTi

y dejar de editar que cansa

B

#6 Tienes tendencia a las frases vagas.

PiNTi
#3huberman:

¿Se podría decir que el resumen de este post es que "los merengues la tienen adentrísimo"?

PiNTi

y tu a resumir en lo que tu definas que son tus respuestas ;) amos socio tu puedes

1 respuesta
B

#10 Que tengas un buen día.

1 respuesta
PiNTi

#11 para otra vez si vas a defender a un entrenador de fútbol (con lo bueno y con lo malo) hazlo bien
Saludos

1 respuesta
PiNTi

https://as.com/futbol/2016/09/19/primera/1474242951_148501.html
"Laudrup le acusó de provocar" :O
Por si acaso que la historia viene de esos años <3

wHiTefOx

Estás bastante equivocado, te falta bastante reflexión. Tus argumentos no se sostienen sobre nada, no tienes la capacidad de entender lo que planteas. No voy a perder el tiempo en explicártelo. Un saludo.

1 respuesta
B
#12PiNTi:

para otra vez si vas a defender a un entrenador de fútbol (con lo bueno y con lo malo) hazlo bien

Perdido no, lo siguiente.

#14wHiTefOx:

Estás bastante equivocado, te falta bastante reflexión. Tus argumentos no se sostienen sobre nada, no tienes la capacidad de entender lo que planteas. No voy a perder el tiempo en explicártelo. Un saludo.

Para importarte tanto no perder el tiempo en explicar cosas, parece que se te da bien perderlo en no explicar nada.

PiNTi
#1huberman:

Ayer, leyendo el hilo de si se debería echar a Ancelotti, un usuario decía lo de "la tenéis adentrísimo con el Madrid"

no hay que ir muy lejos, y si en tu LOGICA para nada te interesa defender/atacar a un entrenador no se que hacías leyendo ese hilo :)

1 respuesta
B
#16PiNTi:

no hay que ir muy lejos, y si en tu LOGICA para nada te interesa defender/atacar a un entrenador no se que hacías leyendo ese hilo

Spy > 1er hilo, nada más.

Usuarios habituales