Frases del míchel para partirse

DarthVader

PetitSsuise te ekivocas al meter al barça y al madrid en medio de esto, pues no tienen nada q ver. Acabas de reflejar tu victimismo y tu barcelonitis, gL!

LA frase q pasará a la Historia fue la de :" Es qsi llegar a entrar es gol!" en el mundial de corea, Esp vs Corea

Tendrian q poner a Michael Robison y Michel a retrasmitir los dos un partido xDDDDDDDD!!

ese hombre come carne crú!

UnReaL

prefiero al comentarista del PES3

ScOuT

Yo prefiero el del kick off 98

Sergio8603

Yo prefiero los del FIFA 2005 :)

JMBaDBoY

Creo que no habéis puesto la frase más impactante de michel.

A un jugador de Bulgaria -> ¡QUE BIEN LA BAJA DE ABAJO HACIA ARRIBA!

Anda #27 que muchas veces tienes razón pero en esto... joder hay que reconocer que de lo que dice el 90% son tonterías, que no lo quieras ver es otra cosa.

Elektro

#31, y esa frase seguro k es de Michel? Porke si dices k es del España vs Corea, ese mundial fue el de A3, asi k kizas la frase sea de JJSantos o del otro k no se como se llama, "el mas listo de la clase" :D :D :D :D

kheldar

La mejor para mi es esta descripción de una falta al borde del área:

En este tipo de jugadas pueden pasar tres cosas:

1- Que el balón toque en un defensa
2- Que el balón toque en un delantero
3- Que el balón no toque en nadie

Y se queda tan ancho el tio XDDD

P

JMBADBOY yo creo que hay muchos periodistas que dicen las mismas tonterias pero la gente no se fija porque son periodistas, si leyeramos el Sport sacariamos 1000 tonterias o si nos fijasemos unicamente en uno, Michel por suerte o por desgracia sale en la TV y yo nunca lo escuchado porque escucho la radio que es mas emocionante, pero alguna vez que otra tampoco es que sea una verguenza escucharlo que tengas que taparte los oidos porque sino le echarian de la cadena, no creo que se lo hayan regalado con un boleto.

Por cierto ha sido jugador del mejor club del siglo 20, ha sido supervisor de las categorias inferiores del Real Madrid y se ha sacado el titulo de entrenador para proximamente entrenar a un equipo de primera division presumiblemente, algo sabra de futbol :)

Cruyf es el que mas me gusta de ese tipo de gente.

kheldar

Por fin lo he encontrado. Cuando parecía que era imposible, aquí tenemos a un defensor de Michel.

AzAfrAn

#27 a cualquiera q lo haga bien no lo ha puesto a parir un filologo desde el punto de vista gramatical, q ocurrio el otro dia en el programa de Carlos Herrera y lo mejor fue que luego llamo Michel todo exaltado para arremeter contra el filologo pq no quiere aceptar sus errores pq se cree q es el q mejor lo hace.

Pikachu

ole, ya estan los madridistas exaltados.
no se puede hablar de michel, es intocable

iRiBaR

Igual q si los madridistas nos ponemos a hablar del hijoputa del Risto Stoikov, q no tenia q haber nacio, como os poneis los barcelonistas? Pues igual... cada uno a lo suyo y gL, yo escucho a michel por las paridas que dice, no por lo bien que comenta, que comenta penoso...

G

me izo gracia los otros dias kuando dijo en el partido españa-portugal:
y lo ke keda x ke se kaiga luis figo esta noche- claro claro...

Gantorys

me da mas pena el otro komentarista ke le rie los chistes...

Pikachu

iribar, de donde sacas que yo sea barcelonista??

porque digo que michel comenta de pena??

eL_MiR

no entiendo como se llegan a mezclar los colores en una tan gran evidencia: EL TIO ESE NO SIRVE PARA SER COMENTARISTA!

es peor qlos d tve dela F1 de antaño. q eran d pena xD

janter

"han hecho cambios pero siguen teniendo los mismos muebles"

Sh0_0PinG

la verdad ke es penoso, no se ni como lo enchufaron ay..lo weno es ke a veces esta comentando una frase y antes de acavarla se caya por que se da cuenta de la parida que esta soltando xD

no0mad

no se si la habran dicho pero a mi me marco el dia q estaba jugando el depor mientras llovia en el campo...

locutor- Madre, la q esta cayendo en riazooor....
michel- si, y ademas moja

Sergio8603

#52 de esa me acuerdo yo jajajajaja ya ves xD va de gracioso o algo

AzAfrAn

la acaba de decir en el Suecia - Holanda:
"Suecia ha buscado todos los puntos cardinales de la porteria holandesa: el larguero, los dos postes, solo le falta el gol" :O

ScOuT

Ke weno es ese tio.. eske me parto xDDD

SMF_

xDDD

_PaKmAn_

"lo más lamentable es que este peresonaje podrá ser el próximo entrenador de la selección..."

Pero no sería entrenador de un equipo de segunda?

kheldar

Encontré a otro individuo que defiende a Michel!

http://www.as.com/articulo.html?xref=20040627dasdaiftb_7&anchor=dasftbR00&type=Tes&d_date=27/06/2004

Aquí nos cuenta que no hay que meterse con Michel y que después de Alemania 2006 se podría convertir en seleccionador (Dios no lo quiera)

Por ahora he encontrado a dos que defiendan a Michel. El denominador común de los dos es que son fundamentalistas del madrid.

Usuarios habituales

  • kheldar
  • AzAfrAn
  • Sergio8603
  • Pikachu
  • Gantorys
  • PeTiTsuiSSe
  • jaimito