Frases míticas del deporte

Hades13

"I will never considerate Formula one like a sport"
(Fernando Alonso)

Vip0rz

'Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle:
conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya.'

Eddie Irvine.

Hades13

Nelson Piquet, en alusion a Mansell "como puede tener una mujer tan fea siendo piloto de formula 1"

si llevas el control esque no vas al limite. (Ayrton Senna)

La aerodinámica es para quien no sabe construir motores. (Enzo Ferrari)

"Eau Rouge es una curva que mi corazón quiere que la pase a fondo, pero mi pie derecho no me deja" (Ayrton Senna)

¿Como haces para concentrarte en el tramo con tanta gente a los lados tan cerca del coche?
"Me limito a pensar que son árboles." Walter Rohl

šSoy feo, pero al menos tengo excusašNiki Lauda

"¿Qué hacemos los finlandeses en el tiempo libre? En verano, ir de pesca y hacer el amor. Y en invierno, la pesca es muy mala" (Kimi Raikkonen)

NoSeke_1

Madrid cabron saluda al campeon... ( Eto'o)

Vip0rz

#64 "Pido perdón. He escupido sobre el plato que me dió de comer." Eto'o.

EuReKa
ChaRuu

#63 "¿Qué hacemos los finlandeses en el tiempo libre? En verano, ir de pesca y hacer el amor. Y en invierno, la pesca es muy mala" (Kimi Raikkonen)
JAJAJAJAJJA

SkalS

PUEDE SER GOL! OOOH SI! ES UN MAGNIFICO GOOOOOL!......................................................................
......................................................................................
......................................................................................
......................................................................................
......................................................................................
......................................................................................
......................................................................................
......................................................................................
NO ESPERA! FUERA DE JUEGO DICE EL ARBITRO!

grande el comentarista del PES con sus comentarios de los fueras de juego... GRANDE

1
KinachO

#68 xDDDDDDDDDDDDDD

Sin risas cuando las canta a los 10 segundos xDDDDDDD

oOoMeGaOo

Larry Bird Sobre Michael Jordan: "Esta noche he visto a Dios disfrazado de jugador de baloncesto" (Sobre Jordan tras meter este 68 puntos en el Garden...ganó Boston)

Demas encontrados in da web

"Lo bueno de defender a Michael Jordan es que luego sales en todos los pósters cuando él esta machacando el aro" (Anónimo)

“Fue insólito: Kobe se me hacerco antes del partido y en perfecto español me pidió que dejara a su defensor jugar más fuerte, que si no, se aburría” (Daniel Rodrigo, árbitro argentino que arbitró el USA-Canadá del preolímpico de las Vegas, sobre Kobe Bryant)

“Hay gente que afirma que soy el entrenador con más suete de la NBA. Probablemente esté de acuerdo con ellos” (Phil Jackson al entrar en el Hall of Fame)

Unos cuantos mas
Josetxe

Si bueno, no? (Raúl al final de cada frase, mitico en el giñol)

tokeh

hay algunas buenísimas xD

I

Una vez en medio de una entrevista un periodista le preguntó al chileno Héctor Puebla cuál era la razón por la que corría tanto y agregó “¿cuántos pulmones tiene?”. A lo que el futbolista respondió que “tengo uno, como toda la gente, no?”.

“No me importa perder todos los partidos siempre y cuando ganemos la liga”.

Mark Viduka

"“Perdimos por que no ganamos” dijo Ronaldo alguna vez al término de un partido del Real Madrid.

milgram

En la contraportada del As hace muuuucho tiempo, venía una frase dicha por Gerrard: "El problema de la liga inglesa es que hay mucho extranjero".

Y a lo que Guasch añadió: "sí, y mucho inglés malo."

Es absurdo pero me estuve descojonando un buen rato.

Porque Tomás Guasch es un grande, porque mira que habla poco, pero cuando lo hace...

iPoded

#62
ese es muy muy grande xddd

y el de los arboles me ha matao xdddd

argee

Unas cuantas del mítico George Best:
“He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.

"Si yo hubiese nacido feo, nunca hubiérais oido hablar de Pelé."

"Se dice un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de mala madre".

"Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"

«Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no.»

"En cierto modo, Angie me salvó y, probablemente, lo lamentará el resto de su vida", (hablando del día que intentó suicidarse)

“No sabe chutar con la izquierda, no cabecea, no puede quitar el balón al adversario y no marca muchos goles. Aparte de eso, no es malo” George Best hablando sobre David Beckham.

"¿Cantoná?; no me llega ni a los cordones de la botella"

maRc

#70, esta es muy buena:

Cuando Kareem recibió amenazas de muerte:
Earl Strom(arbitro): ¿Os importa si cuando le tenga que dar la bola a Kareem, se la lanzo desde lejos?
Jerry West(entrenador): ¿Por qué te crees que nos apartamos de él durante el corrillo de los tiempos muertos?

xD

pozu

"Trata de arrancarlo carlos, por dios!!!" (Luis Moya)

Skorp1to

hay momentos de tal belleza en el juego del barcelona, que parece que enfrente no hay más que conos...

Canal +, Barcelona 6 - 2 Madrid

Skorp1to

post repetido soz

Usuarios habituales

  • iPoded
  • KinachO
  • Vip0rz
  • Hades13
  • vz16
  • Kenny
  • Mystee