Freire gana la Milán-San Remo.

NuT

Para los que os guste el ciclismo, evidentemente conoceréis esta carrera, el prestigio que tiene y lo difícil que es ganar.

No sé si habéis visto lo que acaba de hacer Freire, sin equipo. Se ha pasado por el forro a todo el "tren" del Milram (incluidos Zabel y Petachi), a McEwen, a Tom Boonen y a todo el que se le ha puesto por delante y ha ganado sobradísimo al sprint.

Para mí es uno de los ciclistas más grandes que ha dado España y me alegro mucho por él porque se lo merece después de todas las lesiones que ha tenido.

ISAILOVIC

Arghhh...Se me habia olvidado que era hoy :(:(:(:(

#1 ¿Resumen para vagos un poco mas amplio? :D

loko_man

Gran comienzo de temporada del ciclismo Español.

NuT

#2 la carrera ha sido la típica de la Milán-San Remo atacándose como locos.
Entraron en los últimos 3 kilómetros todos juntos ya. El Milram puso a Astarloa, Zabel, etc. a tirar para Petachi. Freire fue todo el rato a la rueda de Petachi y cuando lanzó el sprint Zabel, Freire le pasó y pasó a Petachi que fue segundo como a una bici de distancia.
Vamos que gano sobradísimo y se quedaron todos con la cara.

Y estaban todos los buenos, véase Petachi, Boonen, McEwen, Davis, Zabel...

frantxu

Grandisimo Freire, es sin ninguna duda, el esprinter que mejor sabe moverse dentro de los ultimos kilometros. Sabe donde colocarse, las ruedas a seguir, y todo eso sin necesidad de ayuda por parte de sus compañeros. El solo se busca la vida.

Menos mal que con corredores como Freire, Valverde, Flecha etc... el ciclismo español tiene buenas opciones en las grandes clasicas.

ISAILOVIC

Por lo menos ya no se va a las clasicas a ver que pasaba como hace algunos años. Con corredores asi te aseguras por lo menos intentar ganarlas

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • frantxu
  • NuT
  • loko_man