F.Torres balón de Oro, por qué no?

kyle

Torres se puede conformar con ser el mejor delantero del mundo en la temporada 2007/08 en su año debut en la premier.

Cristiano Ronaldo para mi es el mejor jugador sin lugar a dudas.

#1 que coño pinta Riise ? xD es suplente y no cuenta para Rafa xDDD

Y otra cosa el mejor jugador del Liverpool es Steven Gerrard, y gracias a él Torres marca tanto.

No es por criticar a Torres, pero lo que hace es correr, abrir campo y ha mejorado mucho la definición, pero Gerrard ? es un mediocampista 4x4 hace de todo, tanto defender como irse para arriba, pasar, marcar, abrir huecos en defensa, es el amo del Liverpool, y si el Liverpool ha alcanzado 3 semifinales en 4 años (puede que 3 finales) es por Gerrard.

oueisis

#31 halaaaa... no sera por otro español que me se yo... aunque sea algo "rancio" es un entrenador como la copa de un pino.

kyle

#32

ironía?

B

si el liverpool gana la champions y españa pasa de cuartos, torres sera el balon de oro. En cambio si el liverpool no gana o españa hace el ridiculo una vez mas, torres se comera los mocos

D

Torres sale de la Premier y se come una mierda

_kiNG_

#35, deciais lo mismo cuando se fué a la premier, que no se iba a comer una mierda... y ahora parece que la mierda os la estais comiendo vosotros (los que lo criticais) y además con guarnición.

Kenny

#28 Villa si es mejor que Torres, Torres me parece un producto mediatico y no es el delantero que queremos creer que es.

¿Por que? Porque Villa se calco una temporada de 25-24 goles en Primera Division, cosa que Torres no hara en España en su vida, porque aqui ni tienes un futbol tan ofensivo como en Inglaterra, ni tienes chorrocientas ocasiones por partido, y si fallas 5 sigues teniendo otras 5 para meter un gol. Aparte, de que las defensas inglesas no estan trabajadas como las españolas.

Torres sigue teniendo una unica virtud, su endiablada rapidez, pero eso sirve para un futbol "a la inglesa", en España o en Italia eso casi nunca sirve, y Villa sigue teniendo mucho mas regate, recursos y sobre todo gol, a pesar de que los numeros de esta temporada no son excepecionales, ha tenido muchas lesiones y en un equipo que desde que esta Koeman es de descenso.

Y esto me lo confirmo el dia de Italia, Torres intento dar un par de carreras en velocidad pero claro, tener a una Italia defendiendo no te deja huecos por donde escapar.

Cristiano Ronaldo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Torres

Es mas, antes se lo daria esta temporada a Cesc.

M

Iba a responder a #28 sobre la frase de Villa con lo mismo que #37 así que me lo ahorro.

Amén.

Sorbled

Huntelaar. :(

ShionYasuoka

Kenny ha dado en el clavo, el estilo de juego y la defensa facilitan que meta tantos goles con su velocidad.

Parece que ha dado un salto en su evolucion pero soy de los que piensa que en la liga española seguiria sin marcarle al arco iris.

Tanguiglio

Pues yo no creo que la posición final del Liverpool en champions sea decisiva. Los dos equipos han llegado muy lejos y los dos jugadores se han lucido lo suficiente como para que sea tarde para marcar diferencias en esta competición (salvando un muy improbable hat trick en la final).

Con respecto a la eurocopa, en la última Portugal llegó a la final (y mereció ganarla) y en el mundial llegó a semis (eliminados por un penalty). No he vivido lo suficiente como para ver a España superar estos registros.

No hay que olvidar la liga en la que el Liverpool se ha comido los mocos (vale que esté en champions y todo lo que queráis pero a principios de temporada era un serio candidato al título).

Me encantaría que se lo llevara Torres pero veo demasiado optimismo sabiendo que todo apunta a Cristiano. Quizá otro año...

Urdazi

#37 pues yo no se si torres es mejor que villa, lo que estoy seguro es de que no es peor, si nos remitimos a cifras goleadoras, la temporada que torres metio la cifra 19 goles en liga con ojo 19 años, en la que el atletico era un equipo mediocre no se me antoja tan lejana a la de los 25 goles de villa goles en aquel gran valencia. ademas a todo ello añadiria todos los condicionantes que supusieron la capitania de un club con la historia del atletico sobre un chaval de esa edad.

es mas las cifras anotadoras se ajustan mas entre ambos jugadores cuando villa jugaba en el zaragoza, que me parece a un nivel mas parejo al atletico que el valencia. ahora que torres juega en un equipo como dios manda lleva 29 goles, mientras que villa esta en un equipo que esta realizando una temporada similar a las del atletico de los ultimos años y no llega a los 10 goles

y luego ya si repasamos la trayectoria en la seleccion, donde han coincidido bastante tiempo, se puede ver que torres ha sido el maximo goleador de los grupos en la clasificacion al mundial y ya en el mundial maximo goleador español con villa.

para mi deberian ser los dos delanteros de la seleccion

retsex

La prueba de fuego de Torres está en la Eurocopa.

Sneyk

Si pero..yo tambien digo que CR 1000000veces mejor q Torres, pero ahora pensar..

Y si el Barça elimina al manU?

Pero el Liverpool pasa a la final?

En la final weno, hipotetico caso la ganen..

Qe para premios tipo FWP o Balon d Oro es donde mas se demuestran el nivel en competiciones tipo Eurocopa/Mundial.. Portugal cae facilmente..y España, llega lejos, con Torres metiendo goles?

Asi tendria muchas mas opciones..

LICI

no se lo han dado a raul en su tiempo se lo van a dar a el JA !

Netzach

#44 Tomando como referencia el último Mundial, Portugal llegó más lejos que España (Portugal se enfrentó a Holanda (1-0), y España a Francia (1-3).

Ganó en cuartos a Inglaterra y calló en semis frente a la que sería la campeona Italia.

(Y si nos vamos al último europeo, Portugal quedó 2ª del campeonato)

Creo que este año España tiene mejor selección (que años anteriores) pero habrá que ver que tal lo hacen, que ya sabemos que España tiene un problema (y no es ni el entrenador, ni sus jugadores, es algo que tienen otras selecciones pero España no)

Como dicen por ahí Torres marca en la Premier pero contra selecciones no suele hacer mucho.

Ya veremos :)

3ller

torres contra selecciones llego a ir pichichi del mundial y fue el k nos clasifico kon sus goles en los ultimos partidos y mete goles en la liga inglesa en copa y en champions tambien.

CalvOr0t4

Pues por mí que gane la Champions el Liverpool y el mundial España y que se lleve el balón de oro Torres, pero creo que este ya tiene dueño desde hace tiempo.

TuR0K_Vva

Ya hemos tenido la discusion de quien es mejor, Villa y Torres y siempre he demostrado que Torres es mejor que Villa y sin contar esta temporada, claro. Xq ya no hay color

Kenny

#42 El Valencia no era un equipazo que digamos, sino que era un equipo normalito, Villa jugo mucho y muy bien, metiendo goles de todos los colores.

Es mas dificil ademas, llegar a un club nuevo como suplente, porque por aquel entonces estaban Morientes y Kluivert si no me equivoco que iban a ser los titulares y Villa los acabo sentando.

Ademas, en aquella liga que Villa se quedo a un paso del pichichi, Villa era el jugador con mayor porcentaje de efectividad de cara a puerta, es decir, no era el Valencia que generase mucho juego y luego Villa de tantas ocasiones las metia, sino que le daban una y para adentro.

Luego si vamos a la Seleccion, Torres siempre marco contra los tipicos Chipre, San Marino y demas bandas, casualmente, son partidos que Torres suele jugaro completos ya que Villa pocos partidos jugo enteros con la Seleccion. Villa por ahora esta marcando contra gente como Francia en el Mundial, otro partido en el que tambien los sustituyeron, contra Italia recientemente... Y lleva mejor porcentaje de goles/partidos que Torres.

A Torres nos lo vendio el Marca a base de portadas, tiene sus cositas, pero no es el crack mundial que intentan vender.

#49 ¿Que has demostrado el que? Solamente con estadisticas, Villa metio mas goles, dio mas asistencias y tiene mas efectividad que Torres, asi a ojo.

TuR0K_Vva

#50 excepto en una temporada en la que Villa metio 25 goles, en las demás han tenido numeros parejos. Eso sin contar, claro está, q Torres ha estado en el atleti, un equipo mucho peor que el Valencia...

Ahora q estan en equipos de igual nivel , se esta demostrando quien es mejor.

Y por cierto, torres es mas joven y aun asi, tiene mas internacionalidades que Villa y ha marcado mas goles con la seleccion que Villa.

Nose, creo q la cosa esta bastante clara

Tanguiglio

#50 si no me equivoco Villa llegó al Valencia antes que Morientes y a la vez que un acabadísimo Kluivert

#46 Portugal cayó ante Francia, no ante Italia

Kenny

#51 ¿Me estas diciendo que el Valencia esta al mismo nivel que el Liverpool? xDDDDDDDDDDDDDD

¿Que el Atleti es mucho peor que el Valencia? Tampoco te lo crees ni tu, tanto Valencia como Atleti son equipos buenos que estan al mismo nivel.

Bien, luego Torres es mas joven, debuto antes que Villa, pero Torres es un producto mediatico, el Marca se canso de poner portadas y noticias de Torres durante todos estos años, que si el Niño esto, que si el Niño lo otro, que si metio un gol...

Y salir en el Atleti, con el Marca apoyandote, pues aunque sea por esa presion que se genera, vas a ir a la Seleccion. Algo asi como Bojan, si se ponen a sacar portadas de Bojan este tendra muchas posibilidades de ir a la Eurocopa, me diras que es un pijada, pero en el fondo el Marca influye mucho en la Seleccion, porque no tenemos a nadie con los santos cojones de imponer lo que el piensa, un "Mourinho" pasando de opiniones, solo con el caso Raul, la excepcion que confirma la regla aunque eso ya debe de ser por odio personal.

Villa por su parte, salio del Sporting, no salio con el cartel de "estrella" ni los medios de comunicacion pegados a su culo, sino como un canterano mas de Mareo, y se dedico a lo suyo, meter goles durante 2 años en Segunda, y 2 años mas en Primera con el Zaragoza, y asi sigue, metiendo goles. ¿Que paso? La Seleccion le llego mas tarde que a Torres, no juega en su puesto porque no se puede tocar al Niño y lo meten en una banda donde pierde gran parte de su potencial, y ademas, es el tipico cambio a los 10 minutos de la segunda parte mientras Torres juega todo el partido.

Y si me pongo yo a jugar contra esos equipazos que son San Marino, Malta, China... pues tambien llevaria mas goles que Villa. En promedio partidos/goles, Villa sigue teniendo una media mas alta que Torres sino me equivoco.

Torres no tiene numeros de crack mundial como quereis ver... es bueno, pero existen mejores delanteros que el y Villa es uno. Un balon de oro para Torres, le queda demasiado grande para mi gusto, tiene que dar la cara en cosas importantes.

EDIT

Toma ladrillazo xD.

LiuM

#51 Valencia mismo nivel que Liverpool? Oh dios

PHOBOS

si valorasen unicamente los numeros para galardonar a un jugador está claro que la cosa está reñida. Pero como tambien miran el estado de forma en general, la continuidad y demás, yo creo que se lo lleva cristiano de calle. Simplemente es Awesome lo de ese tio, cualquier jugada a balón parado ya es un porcentaje alto de gol, y claro, ayudado por el equipazo que tiene el ManU, hace que cristiano resalte mucho más.

chusty

Se lo va a llevar ella:
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=499926&idseccio_PK=1254

tuput

Porque hay mejores que el

KaSe

#37 si, lo de siempre..que si en la premier no defienden y las defensas son una mierda y patatin y patatan pero ahi les tienes, 3 de 4 en semis de champions y porque al barça le toco el schalke que si le llega a tocar arsenal o liverpool estariamos hablando de 4 de 4...

TuR0K_Vva

Valencia al mismo nivel que el liverpool? Si

Acaso el valencia en sus buenos tiempos no llegaba lejos en champions?

Yo comparo al Valencia de entonces con el liverpool de ahora, obviamente.

B

Pero vosotros veiais los partidos de Torres en el Atleti? Me juego lo que quieras a que esos que decis que Valencia y Atleti estaban a un nivel parejo y cosas de esas habeis visto 5 o 6 partidos de Torres.

Torres ha jugado en el Atleti con una panda de dejaos acojonante, un centro del campo absolutamente nulo incapaz de hacer un pase a mas de 5 metros, bandas absolutamente lamentables a excepcion de cuando jugo con Maxi, y siempre acompañado en la delantera por cojos. Ver partidos de temporadas pasadas del Atleti era un suplicio, no jugabamos a nada.

Villa es un jugador cojonudo, no lo dudo, pero Torres tambien y se esta demostrando ahora. No es lo mismo jugar en el Valencia que ha jugado Villa(mirad ahora cuando van mal las cosas que pasa) que el Atleti sufrio Torres.

Usuarios habituales

  • jGcz
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • Urdazi
  • ISAILOVIC
  • 3eat1e