F.Torres balón de Oro, por qué no?

alepe

#37 Un jugador no puede vivir de lo que hizo una temporada (o dos en su defecto).

Un jugador bueno de verdad es aquel que mantiene un ritmo regular, y Villa no es de este tipo. Por ahora F. Torres esta como Villa, al acabar esta temporada habra tenido un año brutal, pero para ganar el balon de oro hay que demostrar ser constante, Villa no lo fue, y eso es lo que debe hacer F. Torres para ser mejor que Villa.

Saludos

CalvOr0t4

#56 Yo melafo
#60 Totalmente de acuerdo contigo, cuando un equipo no funciona(como el atlético de los últimos 5 años), es imposible que un equipo meta goles, así que a partir de ahora deberíamos empezar a contar a Torres como un candidato serio a balón de oro.

JICG86

Si este año no le dan el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo sería delito. Lo de Fernando Torres ni me lo planteo xD.

Ha sido una pena q Messi haya estado tanto tiempo lesionado, xq hubiera sido el único jugador capaz de hacerlse sombra.

Kenny

#61 Villa desde que llego a Primera siempre estuvo arriba en las tablas de goleadores, y sino me equivoco, el maximo goleador español los 2 ultimos años, como minimo.

Villa va por rachas, como todos los delanteros, pero al final siempre tiene regularidad a la hora de pasar factura con la porteria rival.

Y aparte, la cantidad de asistencias que da para ser un delantero son para tener en cuenta.

2 meses después
B

A ver, Villa es un buen delantero, pero no a logrado nada a nivel de club. A nivel de selección marcó el hatttrik y ya la gente se volvió loca... Las cosas hay que mirarlas con perspectiva, mucha gente se deja llevar por el FANatismo y no pocos decian que si Villa no jugaba la final nadie marcaría gol y demás historias y se vio que no es así.

Si Torres no le hubiera regalado un gol a Villa contra Rusia, habría marcado los mismos goles que Villa y siendo uno de ellos el de la final.

SObre el autor del post- bien visto y enhorabuna por "tirarte a la piscina", estaba llena y acertastes.

Urdazi

torres tampoco ha logrado nada a nivel de club. eso si la temporada que he hecho con el liverpool ha sido magnifica y el titulo y el gol con la seleccion en la final le han hecho ganar muchos enteros para ganar el balon de oro. yo creo que se lo merece

I

Deberia ser balon de plata o de bronce

FreemAN-

El de oro no, pero el de plata o el de bronce caerá.

eL_aiRMax

balon de oro debe ser cristiano ronaldo yo creo que sin discursion alguna.
torres como bien han dicho por arriba deberia ser de plata o de bronce, se ha marcado una buena temporada pero no le llega ni de lejos al nivel de cristiano ronaldo porfavor, seamos realistas.

B

A Torres para ganar el balon de oro le ha faltado un titulo con el Liverpool o haber hecho mas en la eurocopa (no estuvo mal, pero no termino de brillar del todo)

Por cierto como cambian las cosas, al final Villa en un Valencia de mierda como el de este año, practicamente igualo las mejores cifras de torres en liga, gano un titulo a nivel de club (cosa que torres no ha hecho) y eso habiendo estado lesionado bastante tiempo.

edito y añado: casillas balon de oro!!! imprescindible para ganar la liga (zamora y paradas que salvaron partidos en la primera vuelta, se cuentan por decenas) e imprescindible para ganar la euro (zamora, paradas en los penaltis, seguridad por alto en los momentos clave, capitania).

Messi aun puede ganarlo si hace el h9rr9r en los JJOO, pero tiene que ser el h9rr9r

B

Como decis, plata o bronce se llevara.

Yo creo que el balon de oro sera para CR, y lleva siendo para CR hace bastante, simplemente han esperado para darselo.

A torres le ha faltado un poco mas en la eurocopa (aunque ser MVP de una final no es cosa facil) y algo con el liverpool, pero ha hecho una gran temporada y eso es innegable.

#70 Dudo mucho ,desgraciadamente, que alguna vez se lo den a Casillas xD.

Torit0

Debería ganarlo Casillas o en su defecto Xavi. Lo único que ha hecho este año es ser el mejor jugador de la Eurocopa, pero si se lo dieron a Cannavaro por ser el mejor del Mundial porque no ahora a Xavi?

Espero que no lo gane Cristiano Ronaldo. Me parece el peor mejor jugador de la historia del fútbol. Teatrero y siempre con afán de protagonismo, se dedica más a protestar y a estar en el suelo que jugar para su equipo. No creo que en Portugal estén muy contentos con él.

N

Pues casi 40 goles para un tio que está siempre en el suelo no está mal...

1 comentario moderado
P

Yo cada vez que lo veo con la selección o cuando recuerdo partidos suyos con el atleti y tal... no se como cojones ha podido marcar tantos goles en inglaterra.Será su velocidad, las defensas de por allí o no se el que xD, pero ami me desespera cuando lo veo con la seleccción.
#74 el balon de... carton? xD

1 comentario moderado
D

jaja graciosos con Raul... cuando algún jugador español haya ganado la mitad de lo que ha ganado el, q le critiquen, de momento todos calladitos.

Balón de oro a Torres??? pero que estais diciendo!! quizá un premio al tio que se tuvo que ir de la mejor liga (al menos con más calidad de equipos) para poder meter goles, o al tio que mas ocasiones tiene, o al tio con menor porcentaje entre goles/ocasiones...

KrITIK4L

Personalmente, aunque tengo que agradecerle un momentazo de felicidad increible tras su gol en la final de la eurocopa frente a alemania... he de decir que no me gusta torres (aunque tampoco me guste nada C. Ronaldo).

Yo se lo daba a Xavi sin problemas, o a casillas como dicen por ahí, o a Senna antes que a torres =)

Davor

Yo creo que Torres ha hecho méritos sobrados durante todo el año en Premier, Champions y Eurocopa como para ser considerado de los mejores jugadores del mundo.

Pero dudo mucho que le den el balón de oro, porque sin duda hay otro jugador que ha hecho bastantes méritos y además es más mediático, como es C. Ronaldo. Al fin y al cabo estos premios premian más el punto mediático que el juego.

A mi Torres me ha gustado en la selección y cuando se le ha necesitado por la ausencia de Villa nos respondió. No tengo queja ninguna de él.

Por desgracia y después de leeros desde hace muchos meses a Torres hay mucha gente que le tiene "manía" y al cual muchos de aquí infravaloran. Vamos nada nuevo, que no se haya hecho antes, con otros jugadores españoles o incluso otros deportistas españoles.
Pero que os voy a contar que no os sepáis ya de memoria.

Salu2,

melonz

Coñas anti-cenizos a parte, hay muchos jugadores mejor que Torres, que tiene menos regate que Puyol.
Eso si, corre un montón.

twister

es triste que C.Ronaldo vaya a ganar el Balón de Oro.

Merluza

#81 ha hecho el comentario mas inteligente que he leido en varios dias en toda MV.

GrimMcSlam

Supongo que no va a ser Balón de Oro porque lo único q ha ganado ha sido la Eurocopa (y no se suele considerar a este trofeo lo mismo q el Mundial en lo q respecta al Balón de Oro).

C.Ronaldo se lo merece más q F.Torres, pues además de ser máximo goleador tanto en la Premier como en la C.Europa... las ha ganado.

Es cierto q Torres nunca fue (ni es) santo de mi devoción y tb es cierto q le stoy muy agradecido por el gol q metió vs Alemania, xo no tiene calidad para ser el mejor del mundo, prácticamente solo tiene físico, velocidad...

Salu2^^

michi

vote for casillas, canonicemosle en vida!

jGcz

si os parece triste que le den el balon de oro a un tio que ha ganado la premier, la champions, ha sido bota de oro y maximo goleador en la champions siendo uno de los puntales de su equipo en practicamente todos los partidos...

y eso que a mi no me gusta nada c. ronaldo, pero las cosas como son

Merluza

Sobre todo en las semis y final de la champions, ha sido IMPRESCINDIBLE tener a CR ene l campo.

Y tambien en los partidos de la eurocopa, ha sido un tio IMPRESCINDIBLE.

Que no haya hecho meritos para llevarselo, vale, pero es triste que se lo tenga que llevar asi, es mas, yo pienso que se lo va a llevar, pero ser maximo goleador en la premier a mi no me dice ABSOLUTAMENTE NADA. En la champions todavia, aunque los ultimos partidos fue una risa verle en el campo, asi como en la euro.

POR CIERTO LO DE IMPRESNCINDINBLE ERA IRONIA EEEEEH

twister

Se lo lleva porque ha tenido la suerte de que Kaká y el Milán han estado muy mal, de que jugadores como Messi, Eto'o, Robben, Van Nistelrooy han estado lesionados tiempo, de jugar en un equipo ideal que lo ha ganado todo (y no gracias a él, creo), y que el ser guapo y joven le hacen ser el jugador de moda. Es innegable que a Cristiano este año le han salido muchas cosas de cara.
En relación buena temporada-buena eurocopa, el balón de oro es para Xavi o Casillas.

M

Balon de Oro para CASILLAS

ISAILOVIC

El Balon de Oro sin duda (y desgraciadamente) es para CR

Davor

Soy madridista, lo sabéis.

Pero no se porque pedís el balón de oro para Casillas ahora, porque por hacer ha hecho menos que Fernando Torres en todo el año.

Os movéis por "venadas" tremendas de forofismo de "mediatismo", ahora Casillas es dios. Y cuando hacía paradas imposibles con el Madrid, los madridistas estábamos locos por el mero hecho de compararlo con Bufon, eramos sacrílegos.

Resulta que Casillas, prácticamente lo que ha hecho es parar 2 penalties a Italia y poco más (3 paradas de mérito más si acaso...) y ahora Casillas merece el balón de oro o el MVP de la Eurocopa por eso.

En cambio Torres, que ha marcado el gol en una final de Eurocopa, es meramente un "mierdecilla" con pura suerte, el cual marca goles en Inglaterra porque los defensas son cojos. Seguramente dentro de 2 años diréis que Torres solo sabe empujarla como hacéis con otros ahora.

Sinceramente me gustaría saber donde os compráis el criterio a la hora de opinar sobre las cosas.

Salu2,

Usuarios habituales

  • jGcz
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • Urdazi
  • ISAILOVIC
  • 3eat1e