F.Torres balón de Oro, por qué no?

GrimMcSlam

Hombre, teniendo en cuenta q metió el único gol de su equipo en la final de la Champions... creo q determinante, es una de las palabras q le podrían definir en ese partido.

Por favor, vale q os joda q vaya a fichar por el Madrid... pero un temporadón como el de CR este año no se ha visto en 50 años. Liga, Champions, máximo goleador competición doméstica + CL... siendo interior derecho!!.

Cómo coño tenéis cojones de decir q ha tenido suerte?? Q me estáis contando? :S

Edit: A Casillas ni de coña, no se lo merece tampoco.

eL_aiRMax

de donde no hay no se puede sacar, no intenteis que entren en razon.

#73 es que algunos personajes no se merecen ni contextarles un misero reply, para perder el tiempo me pongo a ver la television.. pero bueno, intentan buscar protagonismo y les suele salir bien, porque iban a cambiar? al fin y al cabo sin sus gilipolleces el foro seria bastante aburrido xd

kijuna

#92 yo cada vez lo intento menos, esto está imposible

l31m

de verdad hay gente ke le gustaria dar el balon de oro a Torres?, de verdad soy español 100% y le apoyo pero ese tio como jugador no me ha gustado nunca a pesar de su "buena" actuacion en la eurocopa.

No os engañeis, Torres siempre esta en el suelo, no controla bien muchos balones faciles, etc... con todos los buenos balones ke le han dado a Torres en la eurocopa, otros delanteros habrían metido mil goles.

B

#90

CR maximo goleador de la premier, campeon de liga y de champions. Golazos por doquier. Falla un penalti clave en la final de champions con la suerte de que al final salen ganando. Si, consiguio ser bota de oro sin ser delantero... pero tirando cuantas faltas? cuantos penaltis? ademas no es interior, es extremo, que un extremo bueno te hace 8-10 goles por temporada, sin tirar faltas ni penaltis. Es el putisimo amo, pero tampoco exageremos los datos, que no lo necesita.

Casillas zamora de la liga, campeon de liga y eurocopa (una de las mejores eurocopas que se recuerdan). Haciendo paradas imposibles. Dos paradones en la tanda de penaltis contra italia en cuartos de final, rompiendo todos los gafes historicos y lanzando a maxima velocidad a la seleccion hacia el titulo que hacia 44 años que no conseguia.

Ahora podemos valorar si importa o mola mas o menos lo que hace mas CR que lo que pueda hacer un portero, pero Casillas ha hecho meritos esta temporada. Y si en la euro no hizo mas, fue porque tampoco tuvo la oportunidad de lucirse mas que en contadas ocasiones. La parada a plavyuchenko y al remate ese de cabeza ya al final del partido contra rusia, o como despejo TODAS las acciones a balon parado de alemania en la final, supongo que no fueron nada.

No digo que casillas se lo merezca sin discusion, pero yo si lo pondria entre los candidatos, en un top10 estaria seguro vamos. CR tiene todas las papeletas eso esta claro

Davor

#95 Releete mi comentario anda, que creo que no lo has entendido bien.

Solo intento poner algo de cordura a las exageraciones de la gente.

Ya que pensar que Casillas se merece el Balón de Oro por la Eurocopa que ha hecho solamente y en cambio antes de eso si decías algo de balón de oro Casillas o Casillas mejor portero del mundo, poco más y te colgaban de lo más alto de la plaza de tu pueblo.

Y por las dudas si te fijas más arriba yo no estoy defendiendo que C Ronaldo tenga que ser el balón de oro, sinceramente y tal y como he dicho antes. C Ronaldo será balón de oro porque es un título mediático y se lo darán antes a C Ronaldo que a cualquier otro que haya hecho méritos similares y que sea menos mediático como Torres o Casillas.

Salu2,

-

F.Torres balón de Oro, por qué no?

Porque hay otros que se lo merecen mas que él.

Fin

ISAILOVIC
fm85

La razón por la que no se le debe dar el balón de oro a Torres es porque es más malo que la última rebanada del pan bimbo, pero si no sabe ni regatear... si se ha estado tropezando con el balón en cuanto lo controlaba... por favor... antes hay 10 por lo menos que se lo merecen más. Este a lo que se tiene que dedicar es al atletismo que en eso si es bueno.

ISAILOVIC

#99 Sabe

spoiler

#101 Ofreceselo tambien a #102 que parece que no ven el futbol

3eat1e

Disfrutalo #99

UnLiMiTeD

#28 de acuerdo con todo.

A mi me parece un pesimo jugador, tiene la suerte de meterla justo cuando mas se necesita, pero no sabe driblar, no sabe encarar, no sabe definir, para mi es MALO. No entiendo aun como ha metido tantos goles en el Liverpool, imagino que se las daran todas a los pies y con la porteria vacia.

Si a ese pavo le dan el balon de oro, dejo de seguir el futbol.

PD: Lo unico que se ve en el video de #101 es que si, CORRE MUCHO, pero nada mas, porque controlar el balon lo hace como si fuese borracho.

michi

Davor yo lo de casillas lo decia desde el forofismo, pero siempre he creido que es el puto amo aunque no con la seleccion y parece que esa tonica ha cambiado asi que simplemente es el puto amo, como para ganar un balon de oro? no lo creo la verdad, a buffon nunca se lo dieron tampoco asi que fin de la discusion

se lo daran a C Ronaldo, que de los supuestos cracks mundiales es de los pocos que han hecho algo esta temporada, porque si hay motivos para no darselo a el, hay bastantes mas para no darselo al resto de esos supuestos cracks

GrimMcSlam

Yo siempre he dicho que me parece una escopetilla de feria con una técnica discutible, pero al César lo q es del César... corre como un hijo de puta, corre muchísimo y tiene un buen disparo (q no definición, pese al golazo vs Alemania) además de que también genera espacios.

Es joven y tiene muxa proyección, xo no me parece para nada un jugador candidato para el Balón de Oro, al menos, este año...

Salu2^^

B

#98 Estuve en Colón media noche cantando esa canción con unos amigos, sólo nos sabiamos el Nannananana Fernando Torres Liverpool number nine, pero era un puntazo.

Merecerlo no sé, pero estará ahí ahí, si llega a ganar algo con el liverpool se lo llevaría.

3eat1e

#102 Yo no sé tu, pero yo he contado más de un regate en ese video y no solo a un jugador, si no incluso con varios (y el argumento de los defensas de la premier ... pues oye, si quieres lo sacais, pero C. Ronaldo encara a los mismos). ¿Controla como un borracho? Hombre, yo entiendo que no hayas visto ni un partido del Liverpool, pero uno al menos de la seleccion en la eurocopa alguno habras tenido que ver y hay uno que, yo no se si los borrachos que conoces lo haran, lo ha repetido más de una vez (Con el L'pool unas cuantas y con la seleccion, que recuerde en esta eurocopa, dos): Pase largo y alto, salta con la pierna estirada y se la deja dormidita delante suya. Si eso es controlar como los borrachos que baje Dios y lo vea.

J

#91

¿Lo de C. Ronaldo la mejor temporada en 50 años?
Sal de tu casa, anda. Te recuerdo que hay más jugadores que han ganado una Champions, una Liga, marcando más goles que el gitano, sin ser unos chulos prepotentes y, además, apareciendo en las competiciones de mayor importancia como son Eurocopas y Mundiales.
CR es un 'crack', pero no desvaríes. Que se ponga a la cola. Como tú. Lo de la cola, no lo del 'crack'.

ANDREz

Para ser balón de oro hace falta tener más que velocidad y que te salgan genialidades una de cada 20 veces.

Veo a 50 futbolistas más determinantes que él y a muchos más mejores que él, POR AHORA.

GrimMcSlam

#107 A qué esperas para ponérmelos aquí?

michi

di 3

ANDREz

Si es por mi...

CR, Messi, Gerrard, Ronaldinho (hasta gordo es más determinante, solo por las faltas que te cuela), Deco, Iniesta, Villa, Senna, Nihat, Schweinsteiger, Podolski, Essien, Drogba, Pepe, Robinho, VNR, Etoo, Sneijder, Van Persie, Cesc, Rooney, Tevez, Kaka, Pirlo, Nesta, Puyol....

Torres

J

#109 & #110

  • Marco Van Basten, ganador de 3 balones de Oro, ganó la Liga, la Champions y la Eurocopa el mismo año. Pero no, la temporada de Cristiano es mejor.

  • Stoichkov fue bota de oro en 1994, siendo pichichi en la Liga, uno de los máximos goleadores en la Copa de Europa, máximo goleador del Mundial, quedando 4º en el Mundial de Estados Unidos marcando 6 goles en 7 partidos con la selección de BULGARIA (sí, una selección incomparable a la actual Portugal). Obviamente ganó el balón de oro. Pero no, nada comparable a lo de ¡oh, Dios! CR.

  • Mathias Sammer, ganó una Liga con el Bayern de Múnich en 1996, una Champions y la Eurocopa con Alemania el mismo año, consiguiendo con eso el Balón de Oro. Pero... incomparable de nuevo a lo del hipotético fichaje estrella del Madrid.

  • Michel Platini fue campeón de la Supercopa de Europa, Liga Italiana, Recopa de Europa, Eurocopa (siendo el máximo goleador del torneo con el récord histórico de goles en el mismo), consiguiendo así el Balón de Oro y FWP. Pero nada, lo visto este año de Cristiano... no se había visto en más de 50 (desde lo de Di Stefano, obviamente, del Madrid).

  • Franz Beckenbauer ganó la Copa de Europa, la Liga, y... nada, el Mundial en 1974 (sí, casualmente todo en el mismo año), siendo el jugador más destacado en todas las competiciones, siendo artífice de un buen número de goles siendo defensa. Obviamente ganó el Balón de Oro, y de eso hace menos de 50 años, bastantes menos.

  • Johan Cruyff, en la temporada 1973-74, consiguió ganar una Liga con el Barça y fue subcampeón del Mundial de Alemania siendo el jugador más destacado del torneo junto a Beckenbauer. Por no mencionar la infinita diferencia de clase como persona y jugador entre ambos futbolistas. Sin mencionar la importancia de Johan en el mundo del fútbol como entrenador y actualmente como asociado al F.C Barcelona.

  • Gerd Müller, fue campeón de Liga con el Bayern de Múnich, campeón de la Copa de Europa con el mismo equipo y, por si fuera poco, campeón del Mundial del 74 siendo el máximo goleador del torneo, consiguiendo así el trofeo Balón de Oro. Pero nada comparable a lo de Cristiano.

  • Paolo Rossi fue campeón de la Liga Italiana con la Juventus, siendo máximo goleador, y ganador del Mundial con Italia el mismo año siendo el máximo goleador de la competición. Todo esto, sí, efectivamente el mismo año.

¿Queréis algún nombre más?

Urdazi

#111 jajajaj lo que hay que oir

yo lo que me pregunto es si la gente ha visto algun partido de torres ademas de los de la seleccion y en al atletico contra el madrid( donde se atolondraba un poco y solo pudo marcarles una vez)

tenemos un jugador español que ha hecho una temporada de escandalo en la premier, que es el mejor debutante de la historia de esta liga y ha batido numerosos records con el liverpool y ha sido el segundo maximo goleador de la champions. ha sido comparado con leyendas como kenny dalglish o ian rush y ya es un heroe alli,
luego en la eurocopa marca un gol en la final que nos da el titulo y es elegido el mejor jugador del partido.

y aqui la gente le dice que controla como un borracho y que es un mal jugador. yo no se como no se os cae la cara de vergüenza

GrimMcSlam

Pero saca tb números coño... q nos vamos a reir.

Te saco yo los de Cristiano Ronaldo en la 07/08:

48 partidos jugados 42 goles
Máximo goleador de la Premiership Inglesa
Máximo goleador de la Champions League
Bota de Oro
¿Balón de Oro?
¿FIFA World Player?

Campeón Liga de Campeones
Campeón Premiership Inglesa

Venga, tu turno. X cierto, aunque no te lo creas, lo de 50 años era una exageración. No sabía q me ibas a salir cn Beckenbauer y esta peña xDDD creía q ibas a ir del palo de Ronaldinho o Ronaldo y cosas así.

Salu2^^

PD: Pongo eso entre interrogaciones aunque sabemos ambos que los va a ganar él.

Kenny

Me daria verguenza que Torres se llevase el Balon de Oro ya que hay jugadores infinitamente mas determinantes que Torres. El primero, su compañero de Seleccion y que lleva el 7 a la espalda.

Para mi, se lo merecere Casillas, un tio que ha ganado todo, Liga, Zamora, Eurocopa, Menos goleado de la Eurocopa...

Geck0

puede q le vayan bien las cosas en liverpool. pero no esta a la altura, para mi y para muxos mas, d otros delanteros de primer nivel. Y eso lo demuestra partido a partido con la seleccion española, q si q metio el gol d la final, pero si en vez d el esta villa tmb lo hubiera metido y si me apuras pues mas d 1.

Urdazi

pero a ver coño. nadie dice que torres sea mejor que equis jugador, simplemente se esta juzgando la temporada que ha hecho cada uno y quien no crea que torres opta a ganarlo es que tiene una venda en los ojos.

B

mmmmmmmmm porque no se lo merece...
No es el mejor en su seleccion
No es el mejor de su liga (Ni esta en el mejor equipo de su liga)
#117 que haia echo su mejor temporada no implica que deba estar entre los 4 mejores jugadores, ya que no esta ni entre los 10... si se supone que el balon de oro se lo dan al mejor futbolista me parece que el ciego en este caso eres tu

Yo se lo daria a Casillas, Robben o Drogba...

C.Ronaldo puede comerme los cojones desde atras...

I

Entonces Torres es un paquete y CR tambien? Joder lo que se lee por aqui, impresionante, entonces el único bueno de todo el puto mundo es Messi por lo que veo

GrimMcSlam

Cuidao con decir q Messi no es el mejor, q te tildan de fanático en un momento eh? xD

Usuarios habituales

  • jGcz
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • Urdazi
  • ISAILOVIC
  • 3eat1e