F.Torres balón de Oro, por qué no?

J

Creo que no se necesitan números para saber que lo que tú has dicho es una burrada. Lo de los 50 años es lo que has dicho, yo no puedo deducir si te referías a 10, 15 ó 20.

P

Torres tampoco es santo de mi devoción, bueno mejor dicho, no lo era en España, con el atleti fallaba lo infallable, es un tio con una gran capacidad para correr y para dejar atras a defensas y arrastrarlos pero siempre le fallaba algo a la hora de definir, me ha callado la boca marcando tantos goles y no puede ser malo, por cojones que no, aún así sigo sin comprender, porque cuando sale de Ingalaterra se ve un jugador algo diferente al del liverpool xDD, con muchas carencias, escaso regate, torpe, etc... Y luego vuelve a Inglaterra y cambia xD enfin

GrimMcSlam

JaDeN, es lo q tienen las expresiones.

Obviamente, no sé cuantos títulos en un año hicieron esos jugadores xq yo sigo el fútbol desde hace bastantes menos y no me he parado a estudiar este tipo de información xDDD

B

#118 buena esa, los argumentos que das para que no se lo den a torres y luego saltas con robben o drogba

GrimMcSlam

Es ironía sodAp xDD. Este amigo es Cogorzza con su cuenta fake :P.

Y no te ofendas xo Torres no está ni entre los 10 mejores del mundo (en mi opinión) aunque este año ha hecho un temporadón. Solo en la Selección española hay 2, 3 o incluso 4 q me parecen mejor que él.

Salu2^^

aksarak

Na, hay muchisimas personas q se lo merecen mas q Torres, para mi este tio, es pesimo, no se ni q hace de profesional en el futbol, lo ha dejado bastante claro en la eurocopa.

B

#125 es que yo no soy ningun fan de torres precisamente. Pero este año ha hecho un temporadon, y el balon de oro no lo dan al mejor futbolista lo dan al que mejor temporada hizo

B

#101 pues yo lo que veo son muchas idas por velocidad y 8 recortes que no son ninguna maravilla, salvo 2 que se hace en el area...
No podeis negar que Torres pierde un monton en cuanto el balon se frena o cuando lo para el. Yo cuando le he visto jugar le veo la ostia de fallon en esas jugadas, veo que corre un monton y hace algun recorte engañoso, pero nunca le he visto hacer una bicicleta, un sombrero, un autopase (bien hecho, pq los que intenta los manda a parla)... cosas que se suelen ver en los balones de oro, salvo que sean porteros.

#124 Pues Robben me parece el mejor Holandes, es el mas estiloso, el mas listo y el mejor rematador... tb es cierto que no lo merece pq el ultimo año ha estado mucho tiempo lesionado pero aun asi hace maravillas.
Drogba me parece el mejor del chelsea sin ninguna duda, me parece mas rapido que torres y mejor jugador en general tb es el mejor de su seleccion.

C.Ronaldo en cambio, ha hecho una temporada mediocre para sus posibilidades, es un jugador que chupa un monton pero le falta mucha experiencia.

GrimMcSlam

Joas q no es un fake y no era ironía!! XDDD

Joder, es q poner a Robben como mejor jugador... no me jodáis q tenia toa la pinta xD

Urdazi

#128 estas enfermo

B

#129 Para mi el merecedor del balon es Casillas, entre otras cosas pq se zumbo a Buffon. Tu parece del tipo de persona que cree que un balon de oro se merece solo por marcar goles... para mi robben destaca como jugador por un monton de cosas, marca goles, regatea y da asistencias que lo flipas, igual no corre tanto ni marca tantos goles como Torres, pero tiene mas cualidades que las normales en su posicion.

#130 mira no me digas que estoy enfermo si crees Torres se merece el balon, cuando clarisimamente el mejor de la seleccion es Casillas.

roqueman

Rubén balón de oro! Mcflurry creando escuela.

abE

no se lo merecen ni c.ronaldo ni torres, los 2 son unos mantas digais lo que digais

P

#131 y donde se zumbó casillas a Buffon exactamente? en la parada esa que hizo con el pie (por cierto precedida de un error suyo en una salida), o parando 2 penaltis en la ronda? Por que si nos ponemos así, Buffon intervino mas que Casillas en el partido contra España.

GrimMcSlam

#132 A mi q me cuentas xDDD. Yo no he dicho ná de eso.

OnlyHyBrid

Xavi balón de Oro.

twister

Tranquilos que aunque un español haga una megatemporada no se llevará el Balón de Oro, sino preguntarle a vuestro amigo "el que nunca hace nada".

M

Pues yo soy del Barcelona y creo que Casillas se merece tener un balon de oro, es el mejor portero del mundo, ha salvado en infinidad de veces al Madrid, a la Seleccion, y esta muy underrated. Casillas es dios, como se nota que sois los del propio R.Madrid los que no veis lo grande que es Iker, y su enorme importancia que representa tenerlo de portero.

GrimMcSlam

Este año Casillas no ha sido tan determinante eh?. La primera vuelta si, pero es q este año hemos tenido una defensa bastnte decente.

Casillas lo ha hecho bien, xo no ha sido su mejor año.

Salu2^^

jGcz

#112 platini fwp? pero si eso lo dan desde hace 15 años o porai

sin duda c. ronaldo ha hecho la mejor temporada, incluso mejor que la de ronaldinho del 2005 (cuando se llevo el balon de oro) a pesar de que aquel ronaldinho fuese mejor que este c. ronaldo

-

Hay comentarios como el de #133 dignos de estudio.

Luego hay otros que no comprenden que el balon de oro no se lo dan al mejor jugador (si, hay 2000 mejores que Torres), si no al que mejor temporada hace (no, ahi no hay 2000 mejores que Torres), y ahi amigos mios, Torres debería estar entre los 10 primeros minimo, aunque ya haya dicho antes que no se merece el de oro.

P

#140 tu vives en 1971 o algo así? de 15 años nada, lleva desde mediados de los 50

http://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro

gaaRaz

Casillas balón de oro , por que no ?

N

#142

¿Y tu sabes leer? Ha dicho FWP.

FIFA WORLD PLAYER, INÚTIL.

ANDREz

Ojo que el mejor Ronaldinho, Ronaldo, Laudrup, Zidane, Rivaldo, Romario y así 20, SE COMEN AL CRISTIANO de este año.

sokomizer

Yo le daría el Balón de Oro a Xavi.

Es un fuera de serie. No pierde un balón, ve el juego varios segundos antes que el resto, ha conseguido ligas y una Champions con el Barça y ha liderado a la Selección en la Eurocopa llevando el ritmo de los partidos. Y este año sobre todo se le ha visto la madurez de los cracks.

DeUsIN

¿Ha ganado algo Xavi esta temporada con su equipo? Pues eso, si ya me dices que te basas en el juego de la Selección, yo lo pondría entre candidatos, y por cierto, de Champions y Ligas pasadas no se vive para el Balón de Oro, tenemos claros ejemplos.

jGcz

#142 te iba a contestar pero ya veo que #144 se ha adelantado xD

P

ajajaajaj vaya tela xDD me parecio leer un FTW!! o algo así xDDDD

normel que no apruebe coño!! si esque no me centro ni para leer ajajajaj

LiuM

El premio se da al jugador o al equipo? Porque no se que cojones tendran que ver los titulos.
Otra cosa es que hagan ganar protagonismo y del boca boca ganen enteros.

Usuarios habituales

  • jGcz
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • Urdazi
  • ISAILOVIC
  • 3eat1e