F.Torres: "Estoy aqui por meritos propios"

gloin666

#40 Zarra esta teniendo sus epocas malas. Desde que murio lleva el mismo peligro a porteria que Torres. Pero en su epoca buena era muchisimo mejor que el Niño. Creo que del Bosque deberia apostar por Telmo, si se recupera podria aportar muchisimo. Ademas, tambien marco goles que dieron una Eurocopa.

2 1 respuesta
Hilda85

#61

Te cito y tal, despues del gol. :) saludos!!

eda

Venga ya... Seguro que el mas tonto escogiendo a dedo en equipos de segunda da con 3 mejores que el.
Pero claro... Para entrar en esta selección cuenta mas el equipo en el que tengas contrato que lo bien/mal que juegues... Ya me gustaría ver a alguien del rayo en la selección!!! Ganas y un par de cojones no le van a faltar!! Y por muy mal que lo haga no se va a apreciar la diferencia con este paquete.

Sh1n0d4

Ya me gustaría ver a alguien del rayo en la selección!!!

2
M

edit

1 respuesta
L

#65 Y Raúl, y?

15 días después
_

Bueno señores voy dando números para chuparsela a torres para todos los haters que le han criticado y les ha cerrado la bocaza de inútiles que tienen jJAJAJAJAJAJJAJAjajajAJAJ

2 2 respuestas
K

#67 ??

Pero si ha metido 2 goles contra Irlanda y un gol contra una Italia con 10. No tiene mérito y cualquier delantero decente hubiese marcado 2-3-4 goles más de los que ha marcado él

5
dambala

Haters gonna hate

1
Thiran

Torres sigue siendo un paquete, lo que me jode es que con estos goles nos lo tragamos en Brasil fijo

signalrunner

#67 Lo bueno de chuparsela a Torres es que como es absolutamente cojo, no te puedes confundir con una de sus piernas.

_

No os oigo haters :((((((((( todavía no he perdido una final jaoejaodajoajao

klawi

Un paquete pero con "Torres, primer jugador en marcar un gol en dos finales de la Eurocopa"

1 respuesta
Dralions

Me ha alegrado mucho que marque Torres. Ojalá fuese como fue.

B
  • Un jugador que no ha abierto ni un solo hueco arrastrando jugadores detrás porque ya no tiene esa velocidad (ha sido uno de los jugadores que más fueras de juego ha tenido, entre otras lindezas).

  • Cada vez que la tocaba ralentizaba el juego/la controlaba larga/intentaba regate mal/tiraba fuera/no le daba tiempo a olerla.

Tiene 3 jugadas a huevo y 3 goles. ¿Y ya es el puto amo? Entonces mejor no hablamos de Mario Gómez, el trabajo apreciado de Di Natale y Cassano, la persecución incansable de Postiga, los puñales en las bandas que son Robben y Van Persie...

Todos peores que Torres, desde luego. Cada vez que veo estas cosas tengo claro que de fútbol entiende muy poquita gente.

2 2 respuestas
S

La verdad es que dice mucho de la calidad de nuestra selección el ser capaz de hacer bota de oro a Torres xD

1
O

#75 De futbol entiende muy poquita gente. Tu entre ellos, claro. Nombrando a Postiga, Robben y Van Persie y hablando sobre su actuacion en la eurocopa te coronas como un gran entendedor del futbol.

6 2 respuestas
B

#77 ¿Ah si? Claro, no han metido muchos goles, no salen en la foto, ergo han hecho una mierda. XD tú como siempre a tu ritmo

1 1 respuesta
O

#78 Esos 3 jugadores no han hecho absolutamente nada. Postiga ha estado a su nivel. Robben y Van Persie han sido fracasos esperpenticos.

3 1 respuesta
A

#73 usando las estadisticas para dar por saco podemos concluir que mata es un dios, por salir y marcar en su primera jugada en la final.

pero en general, italia estaba quemadisima y tenian un jugador menos, entras en los minutos del final y lo normal es que te pueda mear a los defensas en un par de carreras.

el merito de los 2 primeros goles de españa es muchisimo mas alto que el de los 2 ultimos.

1 respuesta
Tiquismiquis

#75 La Eurocopa la ha emitido Mediaset y no Antena 3 machote.

Torres mejor delantero de la eurocopa con diferencia.

#80 No digas gilipolleces.

Italia estaba igual de quemada toda la segunda parte y hasta que salio Torres no se le metio ni un puto gol.

1 respuesta
I

#77 también ha nombrado a Mario Suárez, el mediocentro del Atleti

1 respuesta
B

#82 ¿? lapsus

#79

Cada vez que Robben o Van Persie cogían la pelota arrastraban media defensa con ellos, abriendo el hueco al resto de la delantera, y a la segunda línea, hombres como Sneijder. Sus internadas hacia el centro, regate y disparo (clásico de Robben) siempre llevaban gran peligro, aún cuando no iban acertadas a la portería. En definitiva, han hecho buen trabajo, aún sin acierto de cara al gol. Llegaron a un nivel por encima de la mayoría (junto a Casillas, Iniesta y Mario Gómez) y así se han ido. Las carencias futbolísticas de Holanda han sido otras (fallos de posicionamiento, graves carencias defensivas, falta de conducción en el centro...), la delantera ha sido un espectáculo.

  • A Postiga no le puedes pedir más de lo que ha hecho. Portugal está coja, medio equipo es CR7, el resto en su mayoría son jugadores normales. Postiga ha luchado muchísimo y ha estado por encima de lo que suele hacer. Ha corrido muchísimo, y presionado muy bien.

En definitiva son ejemplos de jugadores que hacen un trabajo valiosísimo para ganar que no siempre se ve. ¿Por qué? Porque no son los que empujan el balón dentro, porque no los sacan en el resumen.

Y es curioso esto, porque precisamente Torres siempre ha sido bueno por este tipo de cosas. Antes de lesionarse y perder la velocidad era el hombre que más jugadores arrastraba que yo haya visto. Abría huecos a Villa enormes, y luego metía algún golito que otro. En esta Eurocopa no ha hecho una puñetera mierda, y teniendo muchas ocasiones. Ni ha arrastrado a nadie, ni ha abierto huecos, ni ha continuado el balón, ni ha tenido peligro, ni desborde, ni nada. Se ha encontrado 3 goles. Punto. Y los que lo aplaudís... Bueno, sin comentarios.

1
spyro512

Los que decís que los goles de Torres no tienen mérito, sois los típicos bocachanclas que creen que ellos mismos en el lugar de Torres también meterían gol xdddddd

K

Yo en el lugar de Torres hubiese metido más goles que él.

1
klawi

Robben, cuyo jugador han largado del Chelsea y Real Madrid y ahora su destino esta en el aire ya que Bayern no se puede permitir a un jugador tan estupido.

De Van pufo paso de comentar, pero dicho jugador solo ha hecho un año bueno en toda su carrera futbolistica.

-jack69-

Torres ha ganado el pichichi por los pedazos de jugadores que tiene alrededor, sigue siendo un paquete y eso lo sabe todo el mundo. Llorente es mil veces más futbolista que él.Si hubiese jugado los mismos minutos que Torres habría metido más goles

A

#81 no se que partidos veis, pero italia salio atacando la 2º parte, y hasta que se les lesiono uno sin poderlo cambiar estaban creando peligro, ya partir de ahi se fueron abajo totalmente y salio torres los ultimos 30 minutos totalmente fresco.

1 respuesta
B

Por meritos propios ha estado Llorente que es mejor que esos 2 putos mantas y no ha jugado

kostiaspasa

Este país es de coña, tenemos un jugador español pichichi y se le critica, claro que tiene que haber de todo en este mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales