F.Torres: "Estoy aqui por meritos propios"

Petterrr

Despues de conseguir su proposito de ir en la lista de los 23 de Del Bosque, Torres no ha tenido reparos en contestar a los que no le consideraban acto para la eurocopa

"Los debates no los puedo parar. Creo que todos los que estamos aquí estamos por méritos propios. Me voy con la FA Cup y la Champions, creo que el final de temporada no ha sido mala",

"Llegó muy bien, físicamente fresco porque no he tenido la carga de partidos que otros compañeros. Espero aportar al equipo lo mejor de mí.Todos los jugadores tenemos sueños y objetivos. Muchas veces no se cumplen con el guión que escribimos. Es verdad que me hubiera gustado jugar más con el Chelsea o llegar mejor al Mundial. Todos tenemos que estar orgullosos de estar ahí y de aportar lo que podamos al equipo"

Noticia completa

Fuente

Enserio, alguien le deberia dar clases de como hablar ante la prensa, porque cada vez que abre la boca sube el pan

pkjn

"Estoy aqui por meritos propios"

Mis cojones.

4
breixone

Grande Torres, gran jugador mejor persona !!

Nos va a dar otra vez la eurocopa ya vereis !

2
KinachO

Mirad tios, me ciño al comentario más votado de marca porque básicamente lo dice todo en una sola frase y bastante bien explicado. Ahí voy:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

13
Dralions

Si la mierda ha llegado hasta sus oídos es por algo. He dicho.

lafundo

Luego metera un gol en la final... y a callar todos.

Me gustaria que pasase eso para dar vidilla a los foros de internet.

ISAILOVIC

Desde el grupo "El Verdadero 9" queremos expresar nuestro total acuerdo con estas palabras del 9 de "La Roja"

Fernando, tus goles señalaran nuestro camino

1 respuesta
palike_soul

Ya... por méritos propios... los de haber metido el gol de la final del 2008 por si contamos este año nada de nada. Es más creo que Soldado ha hecho más méritos.

Sastreator

Qué asco me da la niña

Tressilian

Hombre, esto lo esta diciendo el 9 del equipo que ha ganado la Champions.

A ver si los del Barça van a querer que vaya Messi... Oh wait...

1 respuesta
JamesDuke

esta tardando en darse cuenta de que no es mas que un desecho futbolistico...

Scavenger19

Comparando su temporada con la de jugadores como Soldado o Adrian, con los cuales competia, mejor deberia estar calladito el niño y dar las gracias a su papá Krusty por convocarlo.

Hardy

"Estoy aquí porque formo parte de la chupipandi" hubiera sido mas acertado.

inter

Gracias por reafirmar mi odio hacia ti, gilipollas y versión Raul 2.0, pero es que por lo menos raúl me cae hasta mejor que tú.

0n1x

"Vaya un caradura"

fdo: Adrián.

Thiran

#10 El 9 suplente que ha ganado la champions, el 9 del chelsea es Drogba aunque torres lleve el numero
#17 A mi lo que me pesa es que sea el 9 de España, que lleve el 9 en el Chelsea me la pela XD

1 respuesta
Tressilian

#16 Lo que tu digas, pero el 9 del Chelsea es Fernando Torres, le pese a quien le pese.

2 respuestas
_

Os va a callar la boca y cuando lo haga podéis esconderos en vuestra cuevas con posters de baul y negredo.

Pompino

Puto asco.

Aunque haya hecho grandes temporadas en el atletico y liverpool hace anyos (estoy en el teclado de mi senyora y no tiene "enye" ... es italiana ...) y metiera el gol decisivo en una hipotetica final en la eurocopa de este verano, lo de "por merito propio" LOS COJONES.

Por merito propio tendria que haber ido Soldado

Por lo menos que se calle la boca.

Meiven

Se dice que Soldado tiene un saco de boxeo en su cuarto con la cara de este hipócrita y Krusty.

BinHo

Una persona que lleva viviendo 4 años de un gol , algo de mérito tiene.

DiSKuN

Joder, hay que tenerlos cuadrados para soltar semejante burrada

tute07011988

Quizá debería ir Morata

YonkiLeon

Puede que en la Eurocopa calle la boca a muchos es cierto, pero no es mas cierto que este tipo no se merece ir con la Seleccion.

luciacoptero

No ha hecho méritos para estar por delante de Soldado y Adrian eso te lo aseguro, otra cosa es si es bueno o malo.

Guix

hombre metio un gol hace 4 años!! Hay que convocarlo si o si!! supongo que se referira a esos meritos..

KuS

#7 No sabía que existía dicho grupo... joined.

A

Lo que mas asco me da es que no lo admita. Por lo menos que sea hombre y diga, es verdad, vivo de un gol que marque hace 4 años pero voy a intentar recuperar mi forma o algo asi pero que no nos tome por imbeciles.

HIJO DE PUTA.

1 respuesta
HellTiger

Menuda estafa.

PruDeN

Es el Míchel del sXXI

Usuarios habituales