Fue el Almería-Madrid el mayor robo de la historia de la liga?

InventaLukit

#86 En ambas bracean. No es expulsión en la vida y el audio filtrado del VAR lo confirma. Si eso fuese expulsión, ningún partido acabaría con los 22 jugadores en el campo.

Y lo otro, ¿hablas de la del gol? Pues puedes buscar mis comentarios al respecto y verás que digo que ahí el VAR no debería haber entrado, porque, como mínimo, hay dudas.

1 respuesta
MikeZero

#82 artificial es que intentes hacer ver que eres neutral y pases de todos los errores en contra del Madrid para el partido y apartes la cara

#84 me sigue pareciendo una exageración de Alba, peor puede que tengas razón

1 respuesta
CrS-

#79 ¿Has visto la toma desde el fondo en la jugada del penalti donde se ve a Rudiger que salta limpiamente y que Edgar si quiera hace el amago de saltar y disputar la acción? Que yo entiendo que esa jugada es la mas polémica, por que existe posible falta de Rudiger y por que en el contacto entre el defensa y Joselu se produce la mano. Que para mi esas manos no se deben pitar, por que es una mano que se da por forcejear y tener un contacto, no es una mano antinatural. Pero es que al RM le costó una liga una mano parecida producto de un forcejeo de Militao.

Acepto que no se debió pitar penalti, pero no me parece la locura máxima viendo precedentes.

La siguiente jugada polémica, no hay polémica. Es falta a Bellingham. Manotazo en la cara.

Y la tercera, el gol de Vinicius. Para mi, golpea con la zona de hombro y deltoides, en varias tomas me parece que es así y por como sale el balón hacia la portería me reafirma en esa opinión. Pero entiendo que hay otra toma donde parece que le puede dar con el brazo. Entiendo que es una jugada jodida, pero mi opinión es que si no se puede afirmar si marca o no con el brazo, debería subir ese gol al marcador. El problema es que el árbitro lo anula y luego se desdice en el VAR. Y entiendo a la gente que dice que debe prevalecer la primera decisión del árbitro y anularlo.

¿Se puede decir que el RM fue beneficiado por las decisiones? Se puede decir, aunque no veo ninguna jugada donde se pueda decir que es una decisión escandalosa a favor del RM por que había que pitar lo contrario.

Me parece mucho mas escandaloso que ayer en el Granada Atlético den validez al gol de Morata cuando hay fuera de juego claro sin tener que tirar las líneas. Y luego con las líneas siguen dando validez. Y digo que me parece mas escandaloso por que con la tecnología que hay, no cabe el error.

1 respuesta
arion10

#4 Los 3 son. Salvo que exista una norma en la que los jugadores del Madrid puedan usar los brazos y las manos para jugar la pelota. El segundo penalti, Maxi defiende la posición de la pelota y el defensa lo derriba. Sinceramente, me parece un poco blando el primer penalti, pero lo es.

#30 Si hombre si... Al madrid nada y al Barça tampoco. Son los dos equipos más beneficiados de largo. Fallar contra un equipo de esos puede hacer q estén dos meses dando la turra todos los periodistas, q el árbitro se vaya a la nevera y demás. Pitarle mal al Osasuna o al Cadiz (por decir dos equipos) no les hacen apenas nada ni tiene repercusión.

#57 Está bien pq es falta, pero de verdad en ese momento parecía una jugada de gol? Lo digo por el tema de cuando entra el VAR en las jugadas. No puede ser q en una recuperación en campo propio, con gente pudiendo defender y tal no lo pite antes, haga un "dejar seguir" y como es gol entre el VAR. Aquí no creo q el árbitro se equivoque, simplemente que no entiendo cuando puede y no puede entrar el VAR.

Y bueno, para mi no es penalti en el primer gol del Madrid, me parece más falta a los defensas q otra cosa. El gol de Vinicius, si lo da bien y si lo anula también. Es jugada polémica, pero esq le da prácticamente en el hombro. Es un poco una zona de nadie, y ante la duda se debe dejar seguir, diría q está bien el gol. El gol anulado al Almería, es falta, lo q creo es q no entra bien ahí el VAR, pero esto seguro no lo se.

Hay cositas q creo q el VAR no ha tratado bien, pero al final es lo de siempre. Me hace gracia la lucha entre "Madrid y Barça", q son los mas ayudados por los árbitros, mientras q a los demás equipos no paran de robarles.

1 respuesta
ArThoiD

#28 en serio vas a poner esa jugada que literalmente esta desmentida desde siempre porque le pegan en el pie antes de que intente chutar jajajajaja.

Lamentable.

1 respuesta
MikeZero

#95 La de Neymar no dices nada? Lamentable jajajajaja salu2

Sigo viendo exageración de Alba peor puedo comprar ese argumento si intento rebajarme a pensar como un culé

GrimMcSlam

#88 jajajajaja

Madre mía

1 respuesta
MikeZero

#97 Yo no sé qué esperabas, de verdad que te lo digo xe

1 respuesta
Kirbos

#67 Argumenta el "robo".

No repitas "robo robo robo" como todos los medios Anti. Argumenta por qué es robo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#98 un poco de honestidad, no sé.

Le recorta, el otro le zancadillea y Brahim se cae. Es un penalti clarísimo.

Y me da igual que remate luego Vini, en los penalties no hay ley de la ventaja.

2 respuestas
AiTale

#92 Es que mira que tenías dónde elegir. Además ese penal... se falló xD.

1 respuesta
MikeZero

#101 lo dicen en el vídeo que se fallo, pero para eso ya le dieron el segundo por piscinazo de Neymar XD

Kirbos

Los barcelonistas estaba DESEANDO como locos una tarde como la del Real Madrid - Almeria despuès de todo el bochorno de Negreria para poder tener algo con lo que contraatacar.

Ya ves tú comparar una supuesta mala tarde del VAR con años de pagar al vicepresidente del comité de árbitros para obtener beneficios arbitrales.

Pero eh, en su cabesa es lo mismo.

1 respuesta
ArThoiD

#103 deja de mentir, no tenéis vergüenza.

1 1 respuesta
alepe

#99 Fácil.

  • Falta de Rudiger clara al apoyarse con las dos manos sobre los hombros encima del jugador del Almería antes de las manos por lo que no debió pitar penalty.
    En ese momento el marcador era 0-2, y estábamos cerca del minuto 50.
  • Vinicius marca con el brazo. Ese gol no debió subir al marcador.
  • Vinicius debió ser expulsado por dar un codazo en la cara a un jugador del Almería.

Pero lo peor de todo ya no es que señale mano o que no pite falta de Rudiger en la primera mano del Almería.

Lo demencial es las instrucciones desde el VAR.

En la mano del jugador del Almería (primer penalty) le dice el VAR al árbitro que vaya a mirar una posible mano y no dice ni MU de la falta de Rudiger, condicionando al árbitro y sesgando la jugada por completo.

Lo cojonudo es que por detrás se escucha a los jugadores de Almería señalando la falta.

Pero es que en el gol de Vinicius, lejos de decirle que la jugada debe revisarla, el VAR le dice hasta en tres ocasiones al árbitro "le da con el hombro", condicionando de nuevo al árbitro y aportando una información falsa que conduce al error final de no anular el gol.
Ahí si que le dice al colegiado que valore si hay falta en ataque, cosa que no hace en el primer gol cuando no avisa de la falta de Rudiger.

Le dice "valora tu la falta en ataque" y se le escapa un "perooo" xDDDDDDDDDDDDDD

No solo el Almería tiene que estar echando humo, el propio árbitro principal le metieron en un marrón de tres pares de narices con semejantes condicionantes.

Y luego por último, tenemos el audio que ha sacado Gerard Romero. Sin comentarios.

1 respuesta
MikeZero

#100 le pides al tío más deshonesto y baiteador de MV deportes que hable honestamente, no sé, lo mismo el que tiene un problema eres tú xd

Dase
#91InventaLukit:

el VAR no debería haber entrado, porque, como mínimo, hay dudas

Efectivamente, el VAR no deberia haber entrado, pero si encima entra, pones 2 tomas que no se ven absolutamente nada (porque la de high behind es como si pones una toma del Bernabeu por fuera), pues es peor.

#93

#93CrS-:

Acepto que no se debió pitar penalti, pero no me parece la locura máxima viendo precedentes.

Entonces no hay mucho más que hablar, aun renegando de las 2 faltas que hay admites que no hay que pitar penalti, para que vamos a seguir.

El manotazo a Bellingham es falta y amarilla, ahí no hay polémica, la unica en la que se acertó.

Lo de Vini es mano. El post de DAZN sacó la toma donde se ve bien, enfrente cerca, y se ve claro.

Entiendo que haya dudas (yo las tuve aun pensando que era mano) viendo las otras tomas, pero en esa es clarinete.

EDIT: Y esto sin mencionar la roja a Vinicius.

#93CrS-:

¿Se puede decir que el RM fue beneficiado por las decisiones? Se puede decir,

Se debe decir.

Si no quieres perder credibilidad para quejarte de los atracos del Barça, hay que ser coherente. No se es menos madridista ni te conviertes en anti por admitir que por una vez el arbitro benefició al Madrid. Hoy no toca campañitas de Roures, el CTA, el VAR o cantalejo. Que encima ha sido HH, el arbitro culé confeso el del VAR xddd

Si este partido se hubiese jugado en el Camp Nou con HH en el VAR, el TORM estaría en guerra, la vergüenza la estarían dando en el TOFCB y estaría Mr Manipuleitor, el cambiacapas y otros masillas como Sheik el inventman a toda maquina para desviar, pero ha sido en el Bernabeu y es totalmente al contrario.

1
Kirbos

#104 ostia, es brutal. Un bacerlonista encarando a un aficionado de otro club que "no tiene vergüenza".

Disfruta tu supuesto "robo" del Madrid, si te hace dormir mejor después del escandalo de Negreira. Yo iria a canaletas.

sincahonda

#105

He leido falta de rudiger al saltar, cuando salta que lo hace solo.... ahi ya deje de leer.

2 respuestas
alepe
#109sincahonda:

He leido falta de rudiger al saltar

¿Dónde digo falta d Rudiger al saltar?

Digo al apoyarse con los dos brazos encima de los hombros.

1 respuesta
Kirbos

#109 Y lo del "gol con la mano de Vinicios" es brutal. Molaria ver a estos aficionados hacerse pajas con los hombros.

Usopp
3 1 respuesta
sincahonda

#110 no se apoya, es mas es el jugador del almeria el que se mete debajo.

2 respuestas
MikeZero

#112 Ambas cosas son gravísimas xd

arion10

#113 Entonces es penalti del defensa a Rudiguer no??

Saltan y se apoyan, tanto Rudiguer como Joselu. Para mi es falta clarísima la verdad.

1
alepe

#113 Solo pone sus dos brazos encima de los hombros del jugador.

Justificarlo al revés, decir que el jugador del Almería pone los hombros debajo de las manos del jugador, es demencial hasta para los más fanáticos xdddd

1 respuesta
sincahonda

#116 NO, el salta solo y el jugador del almeria se mete debajo, pero para esohay que ver toda la jugada. ESO NO ES FALTA EN LA PUTA VIDA.

2 respuestas
Desper4doS

No se si será el mayor robo de la historia, pero lo que si que esta bien claro es que siempre roban los mismos: Madrid y Barcelona.

A ver si hacen ya la puta Superliga esa y se lleva a toda la mafia de una vez

1 1 respuesta
alepe

#117 Apoyar los brazos encima de los hombros de un jugador, impidiendo que salte, es falta clara hasta en mediocampo.

Imagínate xddddd

Luego está el retard este (para muchos una especie de gurú intelectual del madridismo).

1 1 respuesta
MikeZero

#118 te has perdido bastantes décadas de la liga para decir eso xd

Te dejas a dos de los equipos más favorecidos por los árbitros fuera

En la premier ha pasado lo mismo que supuestamente es falta de Rudiger esta semana y nadie tendría la indigencia mental de pedir falta del atacante que tiene ganada la posición y pone los brazos después de que choquen con el. Es una tomadura de pelo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • MikeZero
  • LiuM
  • goLBeRLyyyn
  • Kirbos