Fue el Almería-Madrid el mayor robo de la historia de la liga?

arion10

#117 Salta solo, si, pero por la inercia en el salto adelanta un poco, casi a la posición del defensa, al cual le mete los brazos en los hombros y es falta.

Toda la jugada es eso. O ves al defensa andar hacía atrás para meterse debajo de Rudiguer??

No se q mas jugada hay q ver. Igual si no ves todo el partido, con el pre y post, los comentarios de los jugadores y 3 entrenamientos no puedes opinar de una acción q sale entera, viendo un video resumen. Entre otros el del canal del Real Madrid en youtube.

2 respuestas
MikeZero

#121 claro que anda para atrás y choca con Rudiger cuando ha perdido la marca, se ve clarísimo

1 respuesta
Eikasia

La que se ha montado por tres acciones bien arbitradas. Si aquí lo que realmente jode es que las 3 han beneficiado al Madrid, porque parece ser que a los blancos pitarles bien y rectificar está mal visto. Menudo circo de país xd, puta envidia y mala sangre.

ricardin71

El madridismo sociológico retratando se en vez de agachar las orejas como debería ser aplaudiendo .

1 respuesta
LiuM

Decir que este partido está bien arbitrado es lo más lamentable que he leído en este foro desde la campaña contra el var por anular un gol ilegal.

Menuda panda de ladrones que con todo comprado lo único que dominan son los medios de comunicación

2 2 respuestas
Desper4doS
#120MikeZero:

te has perdido bastantes décadas de la liga para decir eso xd

Te dejas a dos de los equipos más favorecidos por los árbitros fuera

Ilumíname

Eikasia

#125 En la primera no hay falta de Rudiger en la puta vida, ya se ha puesto la jugada 1000 veces, en la segunda el manotazo es claro y se pita siempre y en la tercera se ve perfectamente el punto de impacto del balón desde la toma trasera (un balón es una esfera, por lo que una toma frontal donde no se ve el punto de impacto no vale para nada).

Eso sí, la falta a Rudiger en el 0-2 o los tacos clavados en el tobillo de Jude calladitos como putas.

Se os ve venir desde lejos.

3 respuestas
arion10

#122 Eso es mentira, pero bueno.

Me has convencido, el penalti era a Rudiguer, no la mano, bien por el árbitro.

https://youtu.be/3OcObi3xCMg?t=41

Ahí se ve claramente como el defensa hace el cangrejo, anda hacía atrás y hace falta con sus hombros en las manos de Rudiguer...

#127 que hace q no sea falta??

1 respuesta
XarevoK

A ver pero que es normal que los antimadridistas hablen de robo histórico, cuando estaban acostumbrados a que Hernandez Hernandez les pitara así:

3 2 respuestas
Libertarian

#125 Sí, el Real Madrid tiene los medios comprados pero en todos ellos se habla del "robo".

Bexk

#129 Eso fue bochornoso.

Pero claro para ellos esto fue un arbitraje claramente a favor del Madrid.

Negreira boys, y tal.

iZubi

#129 Y cuando derriban a Cristiano, este rueda y choca contra uno del FCB pero la falta es de CR por chocar? xDD

1 respuesta
Eikasia

#128 Que rudiger salta y su única intención es rematar el balón. No se impulsa con el defensa, de hecho, éste llega tarde y se mete debajo de Rudiger cuando el otro ya está en el aire. Goles de esos ha habido 1000

1 respuesta
LiuM

#127 si tú te crees para mí es suficiente

1 respuesta
arion10

#133 Se mete debajo?? en ningún momento el defensa del almeria va hacia atrás. Rudiguer salta bien y luego apoya los brazos en el defensa, cometiendo falta.

Yo para mi es falta. Lo q seguro no es, es q el defensa se mete debajo de Rudiguer, pq para eso el defensa debería andar hacia atrás y en ningún momento el defensa da un paso atrás. Desde que empieza el centro hasta q acaba el defensa va hacia delante, más rápido o más lento, pero siempre hacía delante.

1 respuesta
LoTioN

Alguien pierde la marca e invade el espacio de otro.

3 respuestas
XarevoK

#132 Esa es muy mítica, semis de champions:

Siempre me hizo gracia cómo cae Mascherano exagerando la caída, nota contacto y como sabe que no va a llegar al balón se tira descaradamente.

Creo que Mascherano ha sido el futbolista más beneficiado por los árbitros de la historia.

sincahonda

#119 No macho, meterse debajo de un jugador que ya esta en el aire, impidiendo que pueda caer con normalidad ES FALTA, imaginate no saberte ni el reglamento. Es decir que en realidad hay dos penaltis en esa jugada.

Glaed

#56 uff durisimo

arion10

#136 Mira esa toma no la he visto yo.

Eikasia

#135 #134 Literalmente en el post de abajo tienes la jugada y se ve como el defensa va hacia atrás.

2 respuestas
sincahonda

#121 No macho, el salta solo, y el del almeria va reculando hacia atras.

A ver si ahora rudiger es superman no te jode.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leagrove

#136 Para mí esa jugada sin ver esa toma sinceramente creía que era falta de Rudiger y honestamente creía que el penalti que nos dan era injusto y les habíamos robado, pero me la enseñaron recientemente y es que es claro como Rudiger está en la misma posición en el espacio y el otro es el que retrocede sin mirar hacia atrás perdiendo la referencia

sincahonda

#143 RUDIGER SALTA SOLO deja de mentir.

Y no es ya de haber jugado al fubtol, es que en primero de primaria te enseñan la diferencia entre solo y acompañado.

Rudigar para saltar no se apoya en nadie.

1 respuesta
ricardin71

Es lo que tiene ver y escuchar rmtv que todo barre para casa.

arion10

#141 #142 Si, yo lo estaba diciendo desde otra óptica. Como lo estaba viendo, contando "ir hacia delante" ir hacía su portería, nunca da un paso atrás.

Ahora lo q me preocupa de esa toma es más Joselu, q antes no lo veía así y ahora me parece q ya va cogiendo al defensor y luego se apoya.

La putada es q si lo enfocas por un lado veo falta de Rudiguer y del otro lado de Joselu.

Al final o es una o es otra. Lo q si digo, es q con el video desde esa óptica, no me parece falta de Rudiguer.

PD: Una cosa, antes de seguir, para que no hayan malosentendidos, ni soy antimadridista, ni del barcelona ni nada de eso.

1 respuesta
sincahonda

Esto es saltar haciendo falta apoyado.
https://www.youtube.com/shorts/xHdNxlCnzxE

#147 Eso no es falta de joselu en la puta vida. Y agarrarse ahora que te han pillado con que la de rudiger no es tela.

1 respuesta
Jetxot

Yo soy culé. Partiendo de aquí el mayor robo que recuerdo últimamente fue la que le liaron al Español el año pasado. Bastante continuado y con goles fantasma de por medio, provocando un descenso.

Lo del Madrid por muy escandoloso que sea es una falta dudosa, una mano dudosa y un penalti dudoso.

1 1 respuesta
arion10

#148 Veo otra toma y cambio de opinión. Ya me dirás tu el problema. Y al ver otra toma, me abre otras consideraciones, tanto en Rudgiuer como en Joselu.

A mi me da igual el Madrid, el Barça y tal. Yo soy del Valencia y encima no antimadridista, pero si crees q lo hago por "joder al madrid" o algo así, me parece perfecto, simplemente q sepas q te confundes.

Digo lo q me parece según lo q veo. A toma nueva, cambio de opinión, tengo más información de una acción y por lo tanto puedo tomar otras decisiones. Es simple.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • MikeZero
  • LiuM
  • goLBeRLyyyn
  • Kirbos