Fue el Almería-Madrid el mayor robo de la historia de la liga?

ManKorR

#210 y el de los fakes Dase, pero ambos siguen por aquí.

1 respuesta
MikeZero

El 21 se para delante de Ceballos.

Todo ok José Luis, sigan

Vaia vaia

1 respuesta
B

#211 a ver si sigue alepe en el hilo del Madrid página tras página y año tras año me puedo imaginar que siga este por el foro, pero por menos volaron cuentas míticas.

LiuM

#212 el mayor robo de la historia de la liga y seguís buscando el empate xddd

2 respuestas
B
#214LiuM:

el mayor robo de la historia de la liga

Va a estar jodido que recuperéis credibilidad.

Vuestros hijos os juzgarán.

Toran

La verdad es que el barsa va 3º porque el Madrid roba y no es que juegan de pena, es eso, y ya está, Xavi? el mega entrenador

Lo que hay que leer del equipo estado llamado Fútbol Club Bancarota.

Y me parece para flipar algunos comentarios que se leen, que por menos me han baneado a mi y aquí están a sus anchas.

1
MikeZero

#214 xdddddddddd

He añadido más d que tú, tengo razón.

Este no os ha interesado nada, sorpresa

Morkar

Me flipa veros llorar. Os tenemos bailando.

2
M

Romero en su prime de nuevo, os tiene bailando 🤣

ArcheR

"Muy bien, mi niño", después de fumarse dos faltas en la misma jugada xDD

DeiviD69

Sin duda está en el top. Aunque el robo que sufrió el Barça antes el Betis con una pelota que entró un metro en la portería, que le costó una liga, fue importante.

Aarseth

Sin duda. No creo que haya mucho debate excepto para los fanáticos ciegos.

alexkanter

Negreiras tardes compañeros. El famoso partido en el que Xavi luego en rueda de prensa dijo que el nunca hablaba de los árbitros ni del VAR, que no tenía nada que comentar sobre la mano.

1 respuesta
LiuM

#223 deja el damage control

Newtonkid

Hostia tu, que panda de manipuladores los ladrones de Madrid. Aun te siguen vendiendo el humo de robos como el Chelsea o Arsenal JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAj, cuando el robado fue el Barcelona de largo jajaja.

En el Chelsea solo ANTES de los penaltis (donde solo 1 fue) hubo 2 penaltis no pitados a favor del Barça, la 2nda amarilla perdonada super clara mas de una vez a Ballack, un mano a mano de eto por fuera de juego que no era y luego la ROJA mas inventada de la historia Abidal, REPITO, TODO ESO ANTES DE LOS PENALTIS.

Luego vs Arsenal:

Anulan un gol legal a Messi de lo mas chistoso imposible ya que lo pitan por fuera de juego cuando era imposible equivocarse pk era onside suuuuuuuuuuuuuuuper claro y ademas NO pitaron 2 penaltis al Barça kjajajajjajajajajaj

Oesea te venden robo del Barça cuando es el Barça que tien el 90% de los errores gordos en su contra y no los del Madria vs Juve, Bayern x2, Atletico x2, PSG donde el Madrid tuvo robazos 90% a su favor jajajaja

1 respuesta
creamfield

No. Acciones polémicas que pueden estar bien pitadas según interpretación. Ha habido auténticos escándalos en La Liga durante los últimos años.

Kirbos

#200 Quizás el mayor robo de la historia del fútbol europeo, en plena voragine Negreira..... y tienen en valor aquí de venir a poner el grito en el cielo por un partido medio polémico de Liga contra el Almeria.

1 1 respuesta
Newtonkid

#227

Jajjajaja, que ROBAZO cuentas tarado? ESO ANTES DE los penaltis.

Solo ver le ejemplo del ARsenal, te hablan de la roja, NO del gol mas surrealista MAL anulado a Messi y 2 penaltis claros NO pitados al Barça jajaja

1 respuesta
Kirbos

#228 Ehhh... una cuenta de Twiter del Arsenal te habla de lo que les toca a ellos: el Arsenal. Se te ve espabilao.

Da igual lo que quieras maquillar, ese Chelsea-Barsa está ya en el colectivo de todos los aficionados al fútbol europeo como parte de la leyenda más negra de nuestro deporte.

1
Newtonkid

Y el MAYOR ESCANDALO DEL MADRID fue el Inter vs Barça en UCL 2010!!!!!!!!!!!!!!

A quien pusieron para arbitrar ese partido???????????????

Si!!!!!!!!!!!!!

A un amigo cercano de Mou, paisano y socio de un Restaurante conjunto suyo!!!!!!!

A..........................Olegario Benquerença!!!!!

Que hizo ese sujeto?

Regalarle dos goles ilegales al Inter, NO pitar un penalti super claro a favor del Barça a Alves y inventarse una amarilla a Puyol para perderse la vuelta. Y Encim,a en la vuelta le anulan un gol legal en el ultimo minuto a Bojan que nos daba el pase a la final del Bernabeu,

Todo eso para evitar que el Barça ganase la UCL en el Bernabeu

Jajajajajajjajajaja

Solo faltaba que pusieran el hermano de Mou en la ida para evitar aun mas que el Barça NO jugase la final de UCL en el Bernabeu

Jajajajajaj

1 2 respuestas
Kirbos

#230 Yo creo que si pones más signos de exclamación y vocales seguidas te haré más caso y parecerás menos boomer.

1 1 respuesta
SFZ

#230 Deja de comer ganchitos.

1
Newtonkid

#231 Es lo que tiene dejar en evidencia a las mentiras epicas sin parar.

Te hablan de la Roja de Van Pierse y no del gol surrealista MAL anulado a Messi y los 2 penaltis claros no pitados.

Es igual que la FINAL DEL MUNDIAL DE 2014, la roja mas bestia perdonada a Alemania donde hasta el comentarista de la TV alemana flipa que no le sacaran roja a Hoewedes, pero ehhhhhhhhh, que se silencia y no paso nada jajaj. Robazo a Argentina en Brasil junto al Socio Honorifico del Madrid Blatter donde perdonan la roja mas bestia de las finales + penalti de Neuer no pitado, pero ehhhhhh no pasa nada, que al que roban es a Argentina.

Es curioso como el Madremierda solo repiten x1000000 las acciones del rival a favor y los x10000000000 en contra ninguna jajaja

Veasea la ida del Chelsea + la vuelta la roja a Abidal

Vease vs el Arsenal 1 gol surrealista MAL anulado + 2 penaltis no pitados al Bará a favor

O Messi (rival del Madrid) y nadie recordar esa rojaza y penalti de Neuer robazo del socio honorifico del Madrid, Blatter en la final de Brasil de 2014. Un robazo a lo Madrid vs Inter 2010, robamos a lo bestia a los maximos rivales para que no ganasen el campo del maximo rival (UCL del Barça en Madrid y Mundial 2014 de Argentina en Brasil).

A ver quien se acuerda de todos esos robazos al Barça cuando la prensa comprada de habla hispana del Madrid esta dominada por ellos y tapan todos los errores gordos en contra del Barça

1 respuesta
Woh

No, el penalti que le pitan a Pepe contra el Elche fue aun peor.

Kirbos

#233 Tío, de verdad. Relájate. Tu equipo ha sido el único pillado pagando al vicepresidente del comité de árbitros durante décadas. Deal with it. Asúmelo y ya.

Pero no vengas aquí con un cherrypicking patético de jugadas aisladas en las que supuestamente se perjudicó al Barsa para intentar demostrar nada.

1 1 respuesta
iZubi

Ellos mismos robando a Las Palmas con un penalti inventado e incluso al propio Almería metiendo un gol desde un corner que era saque de puerta.

Hipócritas xd

3
PuNTo

Ya debe estar jodida la cosa para que tengais que usar un partido contra el colista con el record de puntos a la baja en la historia de la Liga ( 6 puntazos de 50 posibles ) para hacer contrapeso al mayor caso de corrupción de la historia de este deporte en España.

Toran

Que ganas tengo de que dicten sentencia y ver dónde os metéis

Newtonkid

#235 Pero si pusiste tu o otro jugada de Van Pierse la roja o lo del Chelsea y te fumas el 90% que robaron a lo bestia al Barça jajaj, pero claro, supongo que no lo recordarias ya que la prensa comprada silencia todos los robos en contra del Barça. Supongo que te quedase a cuadros cuando viste el gol surrealista MAL anulado a Messi y los 2 penaltis vs el Arsenal jajajajaj o la Ida vs el Chelsea + la vuelta y roja surrealista a Abidal TODO eso antes de los penaltis.

O el robazo del Inter en 2010 al Barça donde casi ponen a un hermano de Mou pitando el partido y regala 2 goles ilegales al Inter y se come un penaltazo de Alves.

Igual que la roja bestia de toda una final de un Mundial en 2014 que se comen de Alemania en el minuto 33 que tampoco recordarias jajaj y eso que hablamos de semis y finales de UCL y Mundiales.

Surrealista que siempre se hable de la roja de Van Pierse y no del gol surreaslita mal anulado a Messi o los 2 penaltis que no pitan al Barça.

Asi que tu hablas de robos del Barça cuando en esas eliminatorias el 90% de los errores gordos fueron contra el Barça y solo hablas del 10% que favorecio al Barça.

Y luego NO hablas del 90% de robos a favor del Madrid en todos los partidos vs el PSG, Bayern x2, Juve, Atletico x2, etc,...

1 respuesta
SasSeR_18

los Mes que un club llorando de árbitros
el chiste se cuenta solo

3

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • MikeZero
  • LiuM
  • goLBeRLyyyn
  • Kirbos