Fue el Almería-Madrid el mayor robo de la historia de la liga?

vappatixihm

#180 La primera solo veo pixeles, las tres siguientes ni siquiera te has leído el título del hilo, si necesitas ayuda para ello nos lo dices, y la última es un penalty clarísimo.

Sinso

#100 Honestidad de que? Si están máximum Trolling a sabiendas.

Kirbos

#173 Buah, y ahora imaginate estar decadas pagando al comité de árbitros a cambio de favores arbitrales. De locos.

2 respuestas
Markof

Yo como aficionado cule que soy estoy hasta la polla de que cierto sector de barça como del madrid estéis así día si día también, de la liga somos los equipos que mas lloramos y mas tendríamos que agachar la cabeza por que un dia favorecen a unos, otro dia favorecen a los otros y hay jornadas que a ambos. Disfrutad del puto futbol y dejaros de robos y mierdas que a veces los aficionados sois peores que la mierda de prensa que hay en este pais, les dais alas y así vamos, que en la liga hay 18 equipos comiendo mas mierda que nosotros y hacen 1/10 de ruido en comparación.

6 1 respuesta
ninha

#183 Ahora mismo hay más pruebas que demuestran que los árbitros han prevaricado a favor del Real Madrid, que todos estos años que dicen que robamos con Negreira.

Sólo hay que ver la realidad: de 1960 a 1990 el Barça sólo ganó 2 ligas, extraño, ¿no? Y a partir del año siguiente, de 1990 a 2023, 17 ligas.

Está claro que durante años nos robaron a cara descubierta y ahora siguen robándonos a cara descubierta. Esta es la pura realidad, moleste a quien le moleste.

2 4 respuestas
MikeZero

#185 Eso quisierais, pero no engaña a nadie.

Dase
#185ninha:

Ahora mismo hay más pruebas que demuestran que los árbitros han prevaricado a favor del Real Madrid, que todos estos años que dicen que robamos con Negreira

No

ninha
3 3 respuestas
Rhanok

#184 Totalmente de acuerdo , tengo claro que a muchos no les gusta el futbol ni el deporte en general , lo que les gusta es ganar aunque sea robando para soltar el tipico a llorar a la lloreria , eres un anti y así se me sube el ego ,argumentos los justos para montarme mi pelicula y pensar que mi club es inmaculado y muy deportivo,al que le gusta el futbol le da asco el tema Negreira y arbitrajes como el del Almeria y no son conscientes de lo que supone esto para la imagen de laLiga , solo les interesa atacar al club al que le tengo fobia porque me lo dijerón desde que era un crio,que eso es weno weno.

1
InventaLukit

#188 Pero dejad de traer gente que hace parecer a Pajón de Mon el tipo más serio de Twitter.

#185ninha:

que los árbitros han prevaricado a favor del Real Madrid

¿En qué han prevaricado?

XarevoK

#188 Pero si los audios de Florentino fueron DIOS, a todo madridista le gusta ver que su presidente no es tonto y que siempre ha tenido a todos calados.

MikeZero

#188 ¿A quién no le gustaron los audios de FP? si son la hostia xd.

Lo que no gustó a nadie de esos audios es que se intentaron usar por una persona para chantajear al Madrid pidiendole pasta o los hacía públicos (ilegal), así que el tipo acabó denunciado y al Madrid se la peló basto que se filtrasen porque no decía nada más que opiniones que te pueden gustar más o menos (la mayoría dieron de lleno).

Estáis intentando comparar un caso de chantaje con dos casos de corrupción deportiva para ir metiendo poco a poco el discurso como si tuvieran siquiera la misma magnitud. En el caso de Piqué y Rubiales el señor Rubi debió dimitir por conflicto de intereses y a Piqué le deberían haber quitado la ficha federativa por lo mismo, en cambio se cambió la normativa en el momento para que Rubi dejase de cobrar comisiones (y cobrase más neto base) y Piqué se retiró para poder seguir haciendo negocios usando su nombre.

El caso de Negreira es directamente el caso de corrupción más grave que se recuerda en el fútbol español con un alcance incalculable de daño a varias entidades cruciales para la práctica de dicho deporte, entre ellos el organo que debería ser el más limpio, el CTA y la federación.

La filtración de ayer solo demuestra el punto anterior, que en el CTA sigue habiendo corruptos, es un fuego amigo gravísimo para el CTA y a nadie del Madrid le importa lo más mínimo fuera de que sea totalmente ilegal, como todas esas filtraciones. El daño a la imagen del CTA es alto, pero al Madrid plim.

Sigan vendiendo un discurso inexistente caballeros, no va a borrar la altísima gravedad y el daño a la imagen del fútbol español de los dos asuntos del medio por mucho que se equiparen, en comparación los otros dos son cosas absurdamente menores.

InventaLukit

Como he dicho varias veces, para mí se equivocan en la de Vinicius y ahí favorecen al Madrid. Tampoco nada escandaloso, simplemente no debería haber entrado porque es dudosa. A partir de ahí, todo sobre-reacción.

Y vamos, el hecho de que una vez que sale beneficiado el Madrid se filtren por primera vez audios del VAR habla muy claro de lo podrido que está el CTA y hacia dónde tira.

1 respuesta
XarevoK

#193 Pero si es precisamente lo contrario, en caso de duda hay que dejar seguir.

Con lo de Vinicius la gente usa la presunción de culpabilidad en vez de la presunción de inocencia.

De todas formas le da con el hombro, en 2 tomas se ve claramente y por como sale la pelota, si no le da con el hombro es imposible que salga con esa potencia.

1 respuesta
InventaLukit

#194 No, te equivocas. Aquí no hay presunción, aquí hay cambiar la decisión inicial o no. En caso de duda, no se cambia.

Otra cosa es que, con la fuerza que sale el balón, me sorprende que el árbitro pitase manos de primeras.

Kirbos
#185ninha:

Ahora mismo hay más pruebas que demuestran que los árbitros han prevaricado a favor del Real Madrid, que todos estos años que dicen que robamos con Negreira.

Ay madre, que el nivel de lobotomía que gastáis es peor que lo que me imaginaba.

GrimMcSlam

No se qué hace el CTA que no publica el audio de todo el partido.

Ya que lo tiene Gérard Romero, por qué no lo tenemos los demás?? Así podemos saber que dijo el VAR sobre la falta a Rudiger, la entrada a Bellingham, el penalti a Brahim y lo de Ceballos.

Estoy deseando oir qué opinó de esas jugadas.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Te tienen que pagar si no, no me lo explico jaja

Cruzer

#183 ¿A qué favores arbitrales te refieres?

caporro8

¿Esto no lo incluyes? AAA que has puesto Liga y no Champions....

1 respuesta
MikeZero

#197 Por qué razón el CTA quiere que esto siga sonando, después de quejarse de que les tachen de corruptos?

Pues principalmente porque lo son y seguramente saben quién ha sido. Esta filtración tiene pinta de ser totalmente interesada, aunque con poca puntería.

Pau

No creo que sean tan escandolosos los supuestos errores de este partido, son jugadas discutibles, en muchos partidos han habido decisiones así de polémicas o incluso peores, aquí habeis puesto algunas de las más famosas.

Lo preocupante del asunto es el uso del VAR, y mas después de oír los audios, esa manera de intentar convencer al árbitro de campo huele muy mal.

goLBeRLyyyn

#136 El que diga que eso es falta de Rudiger es porque lo más cerca que ha estado del fútbol es viéndolo por televisión, cualquiera que haya jugado a nivel amateur sabe que eso no es falta en la vida. Que ridículo más grande estar llorando por esa mierda, casi que veo más dudosa la del manotazo a Bellingham que es sin querer y no le da muy fuerte xddd

Kessittown

Sois muy jovenes, no os acordais de las lipotimias de Butragueño dentro del area, o los 17 goles por temporada que marcaba Hugo Sánchez de penalty

O el famoso partido del gol de Rivaldo que el arbitro lo anuló porque patata

goLBeRLyyyn

Claro, sois muy jóvenes, tampoco debéis de acordaros de los robos del Barcelona, tiene sentido.

Babeta

El titulo del hilo es delicioso xD

Pau

los robos preVAR siempre pueden tener alguna excusa, los robos postVAR son dificiles de defender

MikeZero

Para qué irse tan lejos abuelete, hemos visto goles anulados porque un tío de 1,70 pierde el salto contra uno de los mejores cabeceadores del momento y el tío se tira como una perra sin tan siquiera saltar xd.

O goles metidos con la mano del jugador franquicia de una entidad corrupta que luego asemejaron a otro corrupto que jugó en sus filas.

No hay que irse tan lejos

ManKorR

#168 #169 y te dice suuuu el bichooo

1 respuesta
B

El vappa este no fue el de la suplantación? Vaya sectita.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • MikeZero
  • LiuM
  • goLBeRLyyyn
  • Kirbos