Fútbol de 1a división el Lunes y de 2a el Viernes.

M

pero esto ke es, pero eso ke eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?!?

zur4no

#30 No, no eres el único.

JosE_Arcadio

eske sinceramente la decisión de la ref de permitir ke los lunes haya fútbol poco tiene ke ver con lo borrega ke sea o deje de ser la población

hasta ahora no hay fútbol los lunes y como todos sabéis cada lunes montamos unas en nuestros pueblos y lugares de trabajo ke parece ke llega la 3era república, menos mal ke viene el martes y la champions y se calma todo el mundo

KuS

Debería rehacerse el #1 para quitar la payasada política de turno.

Ah, y me da que nos vamos a comer muchos partidos del Atleti el Lunes y va a ir a verlos su puta madre probablemente. Por cierto, ¿al principio no dijeron que solo iba a ser para partidos aplazados y demás? Porque en laSer esta tarde han dicho que a partir de Febrero empiezan los partidos los Lunes y lo daban por hecho, a las 21 o 22h y no solo para partidos aplazados.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

AlejaaaN1

#2 Pero los negros juegan alas 3 de la madrugara hora española no hora de ee.uu que yo sepa xD lo que pasa que eso no es la misma hora

Bau

Añoro cuando los partidos eran todos los domingos y te plantabas ahí a las 15.30 y te tirabas hasta las 23.00 oyendo partidos por la radio :(

No me gusta nada esto de fútbol todos los días.. al final vamos a acabar todos como cabras.

GrimMcSlam

Yo prefiero el formato de ahora. Sábados y domingos. Se disfruta más la cosa... no sé.

Ismelldrama

Parece ser que se confirma

JMBaDBoY

Pues sí, la LFP lo ha aprobado hoy mismo y a partir de la jornada de la semana que viene habrá partido el Lunes de 1a división y el Viernes para la 2a división.

JosE_Arcadio

y lo televisará, quién? pq eso es lo que de verdad importa xD

Loker

La semana que viene ya? Se sabe algo sobre quien lo ofrecera? Aunque me huele que sera un partido poco importante por PPV

JMBaDBoY

Pues depende del equipo local. Si los derechos son de Mediapro (lo más probable ya que los únicos que no tienen sus derechos son Atleti y algún equipo suelto más) pues hay altas probabilidades de que se vea por Gol TV/C+Liga, por no decir que casi seguro...

PLeaSuReMaN

si la mayoría de equipos tienen problemas de afluencia al estadio cuando los partidos son contra rivales modestos o poco trascendentes, no me quiero imaginar la gente que irá un lunes al estadio xD

TuR0K_Vva

Pues yo me acuerdo que hubo una epoca en la que los partidos en abierto eran los lunes a las 22:00 no? xD Supongo q es cuestion de acostumbrarse xd

Mystee

Me acuerdo que los daba A3 esos partidos.

JMBaDBoY

Cambio el título por otro más descriptivo.

En cuanto a los partidos de A3 si no me falla la memoria diría que eran los Lunes y a las 21:30, temporada 95-96 y 96-97

M

edit

G

jugar los lunes supondra iwal jugar un ekipo 2 veces temporada los lunes , lo del campo es una gilipollez

JMBaDBoY

Lo que tengo dudas porque la federación no obliga a jugar a nadie Lunes o Viernes, simplemente pone a disposición de los clubes que jueguen como locales acogerse a este día, siempre que no haya partido de selección o selección sub21.

ruben132

GOL TV emitirá el partido del lunes, que con ello harán 4 por jornada. Lo confirma Axel Torres en Twitter:

AxelTorres


Gol Televisión emitirá en directo el partido de los lunes. ¡Serán cuatro partidos de la liga española por jornada! 3 minutes ago from web

JMBaDBoY

Confirmado también en nota de prensa de Gol TV

Barcelona, 2 de febrero de 2010

GOL TELEVISIÓN emitirá el partido de la Liga BBVA que se jugará los lunes a partir del próximo 15 de febrero. Con éste, pasarán a ser cuatro los partidos de 1ª división que emita cada semana el canal deportivo. El partido se emitirá todos los lunes a las 21.00 horas. Este cuarto partido será exclusivo para los abonados a GOL TELEVISIÓN sin que ello signifique un incremento en el precio en su cuota mensual.

Los espectadores de GOL TELEVISIÓN podrán disfrutar también, a partir de la próxima semana, de la reanudación de la Champions League con los partidos Milan vs. Manchester United y Bayern de Munich vs. Fiorentina.

GOL TELEVISIÓN es el primer canal de TDT Premium existente en España. El objetivo que se ha marcado MEDIAPRO con canal GOL TELEVISIÓN , es ofrecer la mejor oferta de fútbol nacional e internacional en alta definición, 24 horas al día, 365 días al año, a través de todas las ventanas disponibles, siempre al precio más asequible y en las mejores condiciones técnicas. Además de a través de la TDT Premium, GOL TELEVISIÓN puede verse en las plataformas de cable (Ono, Euskaltel, Telecable, Grupo R, Aotec, Iseca), IPTV (Imagenio, Orange, Andorra Telecom y Jazztel); y teléfono móvil (Movistar, Vodafone y Orange).

Loker

Solo GolTV? C+Liga entonces no? :(

JMBaDBoY

En principio no, será en exclusiva, a no ser que lleguen más tarde a un acuerdo.

ISAILOVIC

No se como los clubes se prestan a ello

JMBaDBoY

#54 En 1 palabra: euros

ISAILOVIC

#55 Era lo que yo me imaginaba...espero que cuando vean su estadio semi-vacio un lunes/viernes a las 22 de la noche les entren los remordimientos

yusukorz

juanmacastano Acabo de hablar con Digital Plus. La plataforma dará el cuarto partido. Seguro en PPV pero podrían negociar para C+Liga. Así lo transmito.

Eso ha dicho en su twitter. Sobre lo de jugar los lunes, es cargarse la esencia del fútbol, que es ir al campo, porque por lo pronto ya te cargas desplazamientos, y gente que igual le vaya mal ir un lunes a las 21 al campo ..

JMBaDBoY

Una pregunta.

¿No es lo mismo un partido Domingo a las 21h que Lunes a las 21h?

Total al día siguiente es laborable igual.

Ahí lo dejo, y por lo que veo nadie se queja del Domingo a las 21...

Bladun

Yo lo veo como 1 patada en los cojones k jueguen un lunes xD Y más a las 9, k es la hora k salgo del curro y me pierdo parte, jajajaja.

JM, el domingo es "festivo" y el lunes es laborable y eso kieras o no cambia las cosas. Además, k los españoles somos muy clasicistas para todo y lo k sean cambios diferentes a lo k estamos acostumbrados... siempre nos cuesta xD a mi el 1º.

ISAILOVIC

#58 Hombre, la diferencia clara es que el lunes te has tragado una jornada laboral (si es que no te toca trabajar a esa hora) y un domingo es una buena manera de acabar el fin de semana. Por no hablar de que un lunes es imposible hacer un desplazamiento mientras que un domingo a las 21 es medio-planteable

Creo yo eh, veo bastante diferencia en jugar un lunes a un domingo xD

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • yusukorz
  • Jacob_Conde
  • JosE_Arcadio
  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY
  • Kenny