Fútbol de 1a división el Lunes y de 2a el Viernes.

testigo

Avalancha de fútbol. A partir de la próxima temporada no habrá día sin fútbol. El convenio suscrito entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la Liga de Fútbol Profesional contempla la posibilidad de que se jueguen partidos de Liga en Primera división los lunes y de Segunda los viernes. Esto quiere decir que las semanas en las que haya competiciones europeas habrá partidos todos los días de la semana. Fútbol sin descanso. Ahora falta que las diferentes televisiones con derecho presenten ofertas y la posibilidad de tener fútbol los siete días de la semana se convierta en realidad. Las semanas en las que haya partido de la selección, la opción de jugar partido en lunes o viernes no podrá ejecutarse.

Hay un precedente de fútbol del campeonato de Liga en lunes. Fue en la campaña 93-94 y la encargada de transmitir los partidos fue Antena 3. La iniciativa sólo duró un año. En la actualidad, los únicos días en los que no hay fútbol televisado son los lunes y viernes. Hay que recordar que cuando se apruebe la nueva Ley Audiovisual, será la LFP la que decida los horarios y jornadas de los partidos, señalando también el partido que se dará en abierto. La opción que ha quedado aparcada por el momento es la de jugar a la una de la tarde, en 'primer-time' asiático, tal y como hace la Premier.

La Junta de la RFEF reunida en la mañana del martes decidió que España dispute tres partidos amistosos antes de viajar a Sudáfrica para la disputa del Mundial. La Roja se enfrentará a Liechtenstein el día 29 de mayo en Vaduz, con motivo del centenario de la federación de dicho país. Cinco días más tarde, el 3 de junio, nuestros internacionales se verán las caras con Corea del Sur en la ciudad austriaca de Innsbruck. Por último se ha confirmado que España disputará su tercer y último encuentro antes de la cita mundialista el día 8 de junio, si bien no se han confirmado la sede ni el rival.

Fútbol todos los días a partir de la próxima temporada - elConfidencial.com

Santiago Niño Becerra tenía razón: Ya han empezado a darle al pueblo su droga!!!!

Por ahí irá la reforma laboral de ZP:

-Rejonazo a las pensiones

-Precarización (aún más) de las condiciones de trabajo

-Bajada de los topes indemnizatorios por despido

-Peeeeeerrrrroooooooooooooooo................ habrá descanso dominical por ley para ver el futbol, los abonos y entradas serán deducibles fiscalmente y se tendrá derecho a permisos retribuidos para asistir a partidos de futbol.

Arriba España!!!

RAE

quiza esto debiese ir en deportes.

Deberian jugar asta a las 3 de la madrugada como los negros de la NBA.

Kenny

Anda no me jodas, futbol, sabado y domingo y santas pascuas.

Por semana ya esta la UEFA, Champions y Copa. Y si quiero ver partidos los lunes o viernes, ya me busco la vida por rojadirecta que siempre hay alguno.

jmdw12

Pan y circo. Curioso que la otra temporada en la que se diese esto fuera la 93 94

Kenderr

Pan y Circo

Blacksep

que trabajen!!

ISAILOVIC

Liga -> Sabados y domingos
Champions -> Martes y Miercoles
UEFA -> Jueves
Copa -> Miercoles
Selecciones -> Miercoles/Sabado

Y por no joder los derechos de los equipos Champions, pero si la Champions fuera en Martes o Miercoles seria lo ideal

NuT

Qué bueeeenoooo (voz de Oliveros).
Y digo yo, cuando haya champions... los partidos de los lunes serán más bien malejos no?

ISAILOVIC

#8 Cuando A3 cogio los derechos de un partido los lunes los partidos no eran para echar cohetes la verdad, aunque recuerdo un Atletico-Oviedo y sobre todo un Salamanca-Atletico (4 de Vieri y perdimos) que estuvieron bastante bien

EDIT: revisando #1 esta equivocado lo de que el partido de los lunes fue en la 93-94, fue en la 97-98

nixonE1

Lo que faltaba, futbol cada dia...

Kenny

#9 Un Español - Sporting tambien lo televisaron de Lunes hace una burrada de años.

Ganamos xD

ungarense

el fútbol es para el sábado y domingo cojones.

M

edit

ChemicalX

#9 ni siquiera, fue en la 96-97, la primera temporada de Capello en el Madrid

recuerdo que al Madrid le tocaron jugar como 4 lunes seguidos XD

edit: bueno si tu recuerdas un partido de Vieri en lunes, entonces sera que fue durante dos temporadas xD

X-Crim

que alegría :qq:

ISAILOVIC

#14 Entonces seria mas de una temporada, porque la temporada de Vieri en el Atletico segurisimo que les televisaron los lunes y fue la 97-98

Kenny

La putada sobre todo va a ser para Segunda Division, si ya en Primera ves estadio medio vacios, en Segunda un viernes o un lunes, va a ir el tato.

Eso, o te pones a regalar entradas con consumiciones gratis o pones animadoras cachondas plan NBA

V

Dios que mentalidad mas cerrada teneis. Se tiene que hacer como en la premier! ese es el modelo a seguir!!

JMBaDBoY

No os hagáis pajas mentales y leed la noticia, dan la posibilidad de jugar el Lunes si los clubes lo solicitan, pero no van a imponer nada. Otro tema es que las televisiones obliguen a jugar el Lunes, cosa que dudo.

Los clubes de Champions directamente descartados, no van a jugar Lunes teniendo partidos Martes o Miércoles. Y los otros no creo que tengan una especial preferencia, pudiendo jugar un Domingo por la tarde que llenan más el estadio.

Lo que sí veo bien es partidos el Viernes (aunque sólo sería para los de 2a...). En la liga holandesa, portuguesa y alemana se hace 1 partido de Viernes y no va nada mal.

Así que una noticia con aire sensacionalista que me parece que no va a cambiar nada.

M

edit

PruDeN

Esperemos que nadie se acoja a jugar el Lunes, el año que AT3 compro los derechos era un coñazo cerrar la jornada los Lunes ..

Inventos ...

JMBaDBoY

#20 Los horarios hoy en día del fútbol se hacen pensando por y para las televisiones. Teniendo los Sábados en horario de prime time, a las televisiones me parece que se la suda partidos los Lunes, sinceramente xD

#21 No sé qué equipo va a tener interés en jugar el Lunes, repito. Descartamos los que juegan en Europa y nos quedan 13 equipos de 1a división, que no están entre los "grandes" seguramente. Prefieren tener partidos el fin de semana que llenas mucho más el estadio y haces más taquillaje.

M

edit

JMBaDBoY

Los clubes pequeños se llevan cuatro duros de la TV

M

se deberia de hacer una negociacion colectiva y no que el madrid y el barça se lleven todo el pastel

Kenny

#23 Para eso tiramos todos los estadios abajo y que jueguen en pabellones diseñados con 2302987529375 camaras de altisima definicion y demas hostias...

M

edit

JMBaDBoY

Ya te aseguro yo que se llevan más de taquillaje en una temporada que por lo que se llevan de TV, y si no deben andar muy a la par (lo dudo).

Los clubes ingresan en función de lo que generan. Los pinchazos PPV de un Sporting, Racing, Xerez , Osasuna y demás equipos deben ser poquísimos.

M

edit

ServiaK

debo de ser el único q piensa q este post iba enfocado hacia otra cosa q no se trata en deportes xD

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • yusukorz
  • Jacob_Conde
  • JosE_Arcadio
  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY
  • Kenny