El fútbol inglés es mejor que el español.....

EnDeEsgue

La premier es mucho mas vistosa y rapida que la LFP de aquí a Lima.

ArcheR

#43, menuda estupidez has soltado al final.

Te crees acaso que Arsenal, Manchester y demás sí quieren que les toque el Barça o el Madrid? Como ya te han dicho, eso es lógico y recíproco, porque sabes que son equipos fuertes y va a ser más difícil ganarles.

mutisS

si lo dice fernando torres sera verda...

Zapador

LFP>Premier , en cuanto a calidad táctica y técnica de los equipos.

Premier>>>>>>>>>LFP estadios y marketing.

Sorbled

Los pocos partidos que he visto en mi vida de premier, me han gustado más que los que he visto de la LFP... Por goleada.

Con esto no quiere decir ni que sea mejor ni peor, pero si que por lo que he visto, ahora mismo me parece mejor la premier, ahora para decir esto debería de ver bastante más partidos...

Rad1kaL

Lo unico ke me gusta mas de la premier que de la liga española es que se juega mucho mas tiempo que aqui, es decir....alli el balon esta parado 15 minutos, aki 40.

Por lo demas....en la liga española hay muxo mas nivel, pero amos, de aki a lima.

Crus

Lo curioso es que Torres se sale en la Premier y en la liga española no hacia ni la mitad, deberia ser al contrario...

Entre la pregunta Calcio vs Premier vs Liga todo el mundo trata de ser politicamente correcto porque todas las ligas tienen sus pros y sus contras. En este caso Torres es de los pocos idiotas que se tira a la piscina, si algun dia vuelve a la liga española con las orejas agachadas a ver que nos cuenta.

Hay que ser idiota para ningunear la liga de tu propio pais.

B

Pues yo os dire una cosa: en tercera division se juega parecido a la liga inglesa, lo que pasa que los jugadores son cojos practicamente, pero el estilo de juego es parecido.

PLeaSuReMaN

#67 no hubiera sido más idiota que estando en la premier hubiera dicho que la lfp tiene más nivel? no sé.. por mucho que seas español siempre barres para donde te pagan. aunque si estoy de acuerdo en que lo más lógico hubiera sido elegir el camino políticamente correcto

templari0

para que quiero ver tanta calidad si luego en un plis llegan los hijosdeputa de los árbitros españoles q son todos unos sinverguenzas y te echan abajo todo el partido y toda la semana q te has tirao preparándolo.....

prefiero la liga inglesa, con -3 de calidad y criterio a la hora de mover la pelota pero que por lo menos el balón ruede durante 3 minutos seguidos no como aquí que le dan a uno un soplio y se tira al suelo se para el partido 2 horas pa reanudarlo etc etc...

cada día me gusta menos la LFP y la mayor culpa la tienen los árbitros q son unos inútiles, o no dejan seguir el juego o cuando lo dejan seguir es en mal momento y se calienta el partido o te miran como si te estuvieran perdonando la vida...

D

p0rp0c0

J

Claro, si jugadores como C. Ronaldo, Giggs, Joe Cole, Essien, Drogba, Rooney, Berbatov, Gerrard, X. Alonso, Lampard, Terry, Ferdinand, Vidic, R. Carvalho, Riise, Kuyt, Carragher, Nani... no tienen calidad. Vamos va, decir que la Liga inglesa no tiene calidad es igual que decir que el agua está seca.

Algunos en cuanto veis a España por en medio os poneis en plan Cid campeador, España es lo mejor y fuera lo de los otros paises, ¡ganamos en todo!

alblanesjr

A ver la verdad es que los sudamericanos marranean el futbol español. El futbol europeo de toda la vida ha sido un deporte de caballeros y antes esta caballerosidad estaba en España, ahora no.

Porque si, los robinhos,messi,ronaldos etc...te haran una jugada o varias que diras BUFF que crack, pero eso es un instante, lo demas veras hacer entradas guarras,tirarse al suelo, perder tiempo etc.....y todas estas cosas se les han pegado a muchos futbolistas europeos.

En la Premier no pasa tanto estas cosas ya que tampoco hay tantos extranjeros y ademas que ellos se preocupan fundamentalmente de la cantera, y por tanto desde pequeñitos ya les estan inculcando esos valores de caballerosidad.

O me vais a decir que jugando a Futbol 7 o futbito no os a dicho alguna vez el mister, si puedes tirate, pierde tiempo etc...

B

#72 Por cada uno de esos hay en la liga española otro igual o mejor en su mismo puesto, no se que quieres decir con eso

TazzMaTazz

Yo no creo que el problema sea sólo cuestión de árbitros, el problema pasa mayormente por la afición, en Inglaterra está muy mal visto que un jugador se tire al suelo y simule una lesión cuando es mentira, hasta la afición de tu propio equipo te puede llegar a abuchear por hacer algo así. Aquí cuando uno de tu equipo se tira al suelo fingiendo una lesión, por muy claro que esté que no le ha tocado y que finge, la gente chilla en el campo pidiendo falta/penalti como si les fuera la vida en ello, entonces los árbitros se cagan y pitan las cosas que pitan, pero si dejaramos trabajar a los árbitros cómo es debido, nos ahorraríamos muchas decisiones precipitadas que vienen por culpa de los nervios.

No sirve de nada venir aquí y decir "la culpa es de los jugadores porque son unos maricones y se tiran con nada" si luego cuando estás en el campo y tocan a uno de tu equipo te pones como un becerro. Muchos de los que estáis diciendo que la LFP es una mierda porque los árbitros son unos flojos y pitan cualquier tonteria, estáis luego en el thread de la jornada diciendo que os han robado el partido porque no han pitado X jugada.

B

#75 en eso te doy toda la razon, y es mas me acuerdo hace unos años que los jugadores eso que hacen de cubrir la posicion para dejar la pelota salir, se silbaba. O cuando un jugador viendo que el ultimo que la toco es un contrario no va a por ella si no que la deja salir. Esas cosas antes no estaban bien vistas pero ultimamente si y no se por que.

FreemAN-

La Premier se come en todos los aspectos a la LFP, empezando porque allí todos los equipos salen a ganar. La afición es mucho mejor y los partidos duran 90 minutos, no como aquí que si duran 60 hay que dar gracias al cielo.

3eat1e

Crus, estáis sacando de contexto bastante la entrevista ¿eh? lo único que ha dicho es que para él y su estilo de juego, la premier es mejor y eso no quiere decir que la Liga sea una mierda. Es más, "El desarrollo del juego es más lento en la Liga y hay muchas más faltas allí.", en eso ... nos guste o no, tiene razón.

ruben132

En calidad futbolística, en mi opinión LFP > Premier
En aficiones, Premier >>>>>>>>>>>> LFP
En velocidad de juego, Premier >> LFP
Los Guti's y Alves' >>>>>>>>>>>>>> Premier
En tirón de los clubs, Real Madrid y Barcelona > ManU, Chelsea, Liverpool, Arsenal >>>>>>>> Resto equipos LFP >>>>> la chusma de la Premier.

3eat1e

Bueno, para mi: Xabi Alonso y Gerrard >100 Guti y Alves.

GrimMcSlam

Xabi Alonso vs Guti?? Puffff... blasfemos :S

michi

si aqui no estuvieramos medio partido tirandonos y haciendo teatro ni a torres se le ocurria decir esa gilipolled

alli el futbol es mas dinamico y mas fisico pero son unos tuercebotas, el otro dia vi el partido del arsenal vs biwan o wiban o algo asi, y todo un arsenal las paso putas para marcarles a unos putos cojos que aqui no jugarian ni en 3ra que realmente atacaron 2 veces en todo el partido, 2 veces! que tiempo mas mal empleado...

esto es vistoso? venga conyo, 3 equipos buenos, 2 normales y 15 paketones, vistosisimo, normal que triunfe tanto el cricket ese (pffffffffff)

B

la premier es una version mas americanizada de nuestra lfp.

es el futuro; no falta mucho para empezar a ver cheerleaders y shows en el estadio. Estilo Yanki.

CRoS

el futbol ingles es mas vistoso y mas frenetico pero no por eso quiere decir que sea mejor cualquier equipo de primera linea español puede ganar a un arsenal, liverpol....

Aunque eso ya lo veremos

laZAr0

Habra que hacerle callar la boca en la CHAMPIONS!

Carranco

#84 #85, el año pasado liverpool finalista, el anterior la gano y creo que tubo 3 semifinalistas en total, vamos que ... claramente en cuanto a nivel de juego, es mejor, al menos, sus equipos "pr0s" son mejores que los nuestros, este año ya veremos que pasa en champions, y en cuanto a espectaculo .. yo creo que nos mean, sobre todo por que alli se juega mas tiempo, la gente no se queda 30 minutos en el suelo tirada, los arbitros son mucho mas permisivos ... vamos, que se disfruta de futbol durante mas tiempo.

B

Pues a mi me parece, por lo poco que he visto, bastante peor en lo que a futbol se refiere, los arbitros y la aficion si son mucho mejores.

Pero vamos, estais sacandole de quicio a lo que ha dicho el chaval xD

3eat1e

#84 Si, ya se ha visto eh? xD

PHOBOS

es mucho más vistoso un partido ingés que uno español.
Ahora que sea mejor, pues depende de qué. En calidad es infinitamente mejor la liga española. Por emoción yo creo que es mejor la inglesa, ya que todos los equipos lo suelen dar todo, o por lo menos, se lo toman bastante en serio.

J

#82

Se llama Wigan.

Ah, y eso de "3 buenos tal y cual..."

Yo si quieres te digo los equipos buenos, Manchester United, Chelsea, Arsenal, Liverpool como 4 primeros, y después por debajo tienes a equipos revelación de esta temporada como el M. City y a equipos que ya llevan dando guerra unos años como el Everton. O sea, que al menos 4 buenos y 2 por debajo, bien. ¿Y aquí?

Real Madrid y Barcelona, por debajo: Atlético, Villareal, Valencia y Sevilla. 2 buenos y 4 por debajo. Al revés.

Usuarios habituales

  • kyle
  • GrimMcSlam
  • J0er
  • 3eat1e
  • Carranco
  • PLeaSuReMaN
  • Berto