El fútbol inglés es mejor que el español.....

SgtOpio

#73 Que no hay tanto extranjero en la premier??!?!?!?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

geco

y lo dice fernando torres , que buena es la liga inglesa que alli puede hacer algo y aqui le era casi imposible, salvo los partidos contra el barcelona.

cuanto socio cule he oido decir que por lo unico que lo ficharian es para que no le ganara los partidos al Barça, porque lo que es el resto.

vamos, que si alli hace algo es porque aqui le era mas dificil, no me cuadra.

laZAr0

#90 y a esos podrias añadir Zaragoza y Español.

kyle

Desde cuando la calidad de una liga se mide por el número de goles ? ignorantes, que no sea bonita para el maldito espectador da igual, a ver si os enterais si quereis HISTORIAS FELICES IR AL CINE.

Loker

Se equivoca, el Liverpool es mejor que el Atletico de Madrid

kyle

Para mi lo que hace especial la premier league, por encima de todo, es la manera de entender y vivir el futbol, quizá alguien entienda de lo que hablo, quizá.

Y ningún otro lugar del mundo se vive así y no sólo son las aficiones, sino todo, la gente vive por y para el futbol. Llenan estadios en invierno, aplauden a su equipo cuando pierde o cuando gana, no abandonan el campo como aquí, es un futbol mas honrado, al contrario de los latinos que tienden a engañar y simular más. Y si hay que pegarse de hostias se pegan.

flipaovyse

Para comparar paises te puedes fijar en las competiciones europeas. Hay 3 equipos de primer nivel como Chelsea, Manchester y Arsenal. El Liverpool ha bajado.
Pero si hablamos de la UEFA... no hay equipos potentes ingleses. El año pasado habia 3 equipos españoles en semifinales...

Una liga donde hay 3 equipos lideres y el resto no son nadie no puede ser considerada como la mejor.

En España un equipo como el Espanyol, el Zaragoza, el Villarreal o el Atletico se comen sin problemas a cualquier equipo de la zona UEFA de Inglaterra.

Lo que pasa es que el niñito tiene que ganarse a la gente de alli.

D

#95 pues tal como esta el Atleti no se yo como andarian las cosas..

GrimMcSlam

#96 Estoy de acuerdo... pero esto no va de eso. Se trata de fútbol y lo espectacular dl mismo.

Respeto todas las opiniones, pero para mí, los pelotazos, saltos, luchas y demás no es buen fútbol.

Además... por favor, si allí hasta celebran los córners :S.

Salu2^^

EnDeEsgue

alguien por aki esta comparando al Liverpool con el Atleti de madrid? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin

un equipo con 5 copas de europa contra uno que lucha por entrar en la uefa madre mia xDDDDDDd

kyle

#97

El Liverpool ha bajado ? en 3 años 2 finales de champions.

Este año el Liverpool tiene mejor equipo y plantilla que años anteriores, a final de temporada se verá, aún es pronto.

el año pasado en las semifinales, de 4 equipos 3 ingleses.

GrimMcSlam

Veremos a ver este año si vuelve a pasar...

kyle

Ojalá, me parecería demasiado ya.

PhiL

A ver, a lo que se refiere Torres (o lo que yo creo) es que el futbol ingles es mas dinamico por varios factores:

  • Menos interrupciones: Los arbitros de Inglaterra se ciñen mas al reglamento, es decir, valoran mas el "hecho" que la "intencion". En Inglaterra se pitan menos faltas porque no se sancionan como tal mcuhas jugadas que aqui si. Por ejemplo, patadas en la disputa de un balon, empujones en carrera, etc...Con lo que el futbol no sufre tantas interrupciones y hay mas minutos de juego disputados.

  • Futbol basado en el ataque: Alli no existen los denominados "autobuses" en defensa. Basan todo su juego en el ataque, lo que lo convierte el juego en muy directo y rapido.

  • Mayor indice de tiro franco: Hay muchisimos mas tiros desde el frontal o el lateral del area. Hay muchos jugadores de tiro muy potente, creo que es la causa principal de esto.

Estos valores hacen al juego ingles, muchas veces, mas vistoso.

Ahora si, he comido mucha Premier y tambien hay de cada partido que deja mucho que desear, pero quiza un buen partido de Premier luzca mas que los de nuestra "Liga".

EDIT: No habia leido a #96. Le doy la razon en la honradez del futbol ingles. La aficion es mucho mas respetuosa, tanto con las derrotas y mal juego de su equipo, como contra las decisiones arbitrales.

En España, a la minima que se cae alguien local, el publico abuchea y grita si no se pita. En Inglaterra no existen este tipo de cosas y, la verdad, se agradece.

W

#73 tienes razon en varias cosas, pero diciendo esto:

En la Premier no pasa tanto estas cosas ya que tampoco hay tantos extranjeros y ademas que ellos se preocupan fundamentalmente de la cantera, y por tanto desde pequeñitos ya les estan inculcando esos valores de caballerosidad.

se te ha ido la pinza

Por cierto Xabi alonso es un cacho de pakete... Guti es 10 veces mejor a mi modo de ver...

Gerrard? Pues es el jugador mas completo del mundo, pero mirad Inglaterra ... fuera de la euro.

Usuarios habituales

  • kyle
  • GrimMcSlam
  • J0er
  • 3eat1e
  • Carranco
  • PLeaSuReMaN
  • Berto