Futbol Salseo<temporada 09/10>

mollo85

Bueno, pues abro este post para los que quieran hablar de debates en torno a este mundillo futbolistico, ya sabeis temas como si a raúl hay que jubiliarlo ya, si el barça mantendrá el nivel el año que viene, el papel que puede tener pellegrini en el nuevo madrid, las estrellas del futbol mundial, si el chelsea ganará la champions con ancelotti...

En fin, todo el salseo que se os ocurra, este es vuestro post.

GogoGo!!!

loko_man

Raul no se tiene que jubilar nunca.

cl0ud

El Madrid juega con 10.

El Atleti desciende el proximo año.

El Barça va a ganar 10 títulos el próximo año.

mollo85

#2 Si, debio quedarse en el atletico de madrid, les hubiese dado unos cuantos titulos que le faltan xD

ISAILOVIC

¿Sabes lo que va a durar esto abierto no?

loko_man

#4 quien sabe...

Merluza

asenjo se va a coronar en el atleti, y el atleti con el. Lo que pasa que no van a ganar nada porque a todo lo que puede optar el atleti tambien opta el barça.

Tengo que decir que el año que viene, sere un poco del ATM por mi coleguilla..

mollo85

#5 Pues lo mas grande, porque no hay nada parecido, y no es un post de fichajes, bien lo dice, SALSEO, asi que a debatir se ha dicho

loko_man

#7 juegas en el valladolid?

DiSKuN

pues espero que el Barça gane otra vez la Liga y a poder ser la Intercontinental, q no la tenemos

loko_man

#10 la intercontinental ya no existe. ahora es el mundialito ese de mierda...

DiSKuN

#11 si bueno, ya me entendeis xD Al final acaban jugando la final el campeon de la Libertadores vs campeon de la Champions. Como antes xD

mollo85

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_Clubes_de_la_FIFA

Es algo asi como la copa confederaciones pero de clubs

Merluza

#9 si, vamos jugaba, estuve 10 años, hasta juvenil div.honor, y asenjo fue mi compi 3 o 4 años, es de mi edad, 19 años, del 89, y bueno, ahora ya he perdido el contacto con el y eso, vamos, si nos vemos pues hablamos y eso, pero vaya que no es cmo antes.. xd, pero vamos, que me alegro un monton por el y esas cosas.. xd

mollo85

Bueno que decis del nombramiento de miguel pardeza como director deportivo del madrid, una gran apuesta no?a lo xiki beriguistain.

pd:para los que no lo sepais pardeza fue integrante de la quinta del buitre

Loker

Me gusta, es un tio que sabe como es la casa ya que se crio en la cantera y es producto de ella, puede ser un gran enlace entre los chavales y el entrenador.

Valdano que salga a hablar y a presentar jugadores mientras que Floren se quede mas en la sombra, me gusta me gusta

Mystee

Raul próximo balón de oro, bota de oro, pichichi, bota de plata, bota de bronce, balón de plata, balón de bronce y Fifa World Player masculino y femenino.

ZaGo

Me parece a mí que muchos usuarios se confunden entre los foros, el foro de Deportes no es como pueda ser un OT o FEDA, donde se puede abrir un hilo y se habla de cualquier cosa, aquí los hilos hay que abrirlos con un objetivo fijado, no queremos un hilo flames en el foro.

Esto al final se convertiría en un tema de fichajes más o de temas similares, por tanto.

TEMA CERRADO.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Loker
  • mollo85
  • Merluza
  • DiSKuN
  • loko_man
  • cl0ud