Futuro de España

ES-ElCiD

futuro sombrio para los cojos, sin duda ^^

TuR0K_Vva

lo curioso es q contra escocia la pifiaron Torres y Tamudo y nadie dijo nada :| :| pero bueno todo sea x meter mas presion a Raul

JaVi_TuNeR

Raul acabado?? ejejeje, el tiempo callara muchas bocas

L

Raul esta quemadisimo, y da puta pena ver que partido tras partido juega como titular, en una seleccion como esta no deberia haber "intocables" porque pasa lo que pasa. Que no juegue Raul durante 2 semanas a ver si espabila, y si no lo hace que lo manden a la PUTA mierda. Aqui han de jugar los que estén en mejor estado de forma, no los que lo estuvieron hace tiempo.

FrNz

los que criticais a Raúl que partido visteis? porque yo vi uno en el que quitando a Helguera, Casillas, Morientes y Vicente (por el gol) los demás no hicieron NADA, no se porque solo criticais a Raúl. Criticar a Reyes que tambien es delantero o a Baraja que no la olio o a Romero que la banda era un coladero o Victor que no se iba nunca pero noooooooooo, solo Raúl. Anda amigos seguid asi :)

JaVi_TuNeR

Raul pudo estar quemado a lo ultimo de la temporada pasada, despues de estar luchando, y jugar casi todos los partidos de 3 competiciones, pro yo creo k este año, Raul nos volvera a ilusionar
sino tiempo al tiempo

#35 si aki a la gente lo que le gusta es ser anti-madridista , por eso solo se fijan en los dl madrid

Elektro

PUes eso, lo dixo, criticar por criticar, es como si digo:

"Vaya mierda Vicente...k mete un gol y de rebote"....ridiculo

accord

#35 y #36

no os ekivokeis, aki no es cuestion de ser antimadridistas, (te recuerdo k raul vino de la cantera del atletico), aki lo k pasa k cada vez k se critica a raul, saltais como fieras y lo k a mi me jode mucho, sobre todo de los k lo defendeis, es k cuando españa o el madrid pierden, por supuesto k la culpa es de todos, pero eso de k cuando ganan y si el raul ha metido el gol de la victoria haya sido gracias a el, eso si k no lo paso, pork eso como se llama?

FANATISMO

sois unos fanaticos k no veis mas alla de vuestras narices y segis sin contestarme

a julen guerrero tambien se le olvido jugar de la noche a la mañana?, pork este chico fue en su epoca kerido por todos los clubs del mundo, en la seleccion lo mismo y no digamos en su club y tuvo una mala racha y se acabo julen
por k con raul hay k hacer excepcion?
pork es del madrid y kien manda en el fubol es la prensa madridista

MasterSule

accord estaba criticando la media de goles de Raul... en relacion a sus partidos.

UnReaL

accord seremos fanaticos madridistas y todo lo que tu quieras ... pero tu lo que eres es un fanatico antimadridista, y eso hace que digas que raul este acabado por hacer UN año malo ... EN FIN ...

P.D: del partido de ayer me quedo con Helguera, Raul y Vicente por el gol

alaisseth

España perdido por el equipo, no hay mas vuelta de hoja...no se hizo nada..

Mejores:Vicente (solo por el gol), Helguera y Morientes(por lo que hizo..q hizo mas que todo el equipo..)

accord

unreal k opinas de esto?

a julen guerrero tambien se le olvido jugar de la noche a la mañana?, pork este chico fue en su epoca kerido por todos los clubs del mundo, en la seleccion lo mismo y no digamos en su club y tuvo una mala racha y se acabo julen

pd: por si no lo sabes, para mi raul como ya dije en algun otro post, me parecia un jugador cojonudo, pero una cosa esta clara, raul ya no es lo k era, pork un jugador puede estar mal un partido, pero el lo lleva estando, varios meses y eso, aunk seais incondicionales de el, hay k verlo cosa k no haceis y tampoco kereis daros cuenta, pork si no hay raul, no teneis "extrellita" a kien adular

alaisseth

Una pregunta..¿Julen Guerrero que hizo en la Selección? Oo
¿por que tamos comparando dos jugadores que no han hecho lo mismo? oO? no tiene logica :S

accord

dios mio
yo me voy a volver loco
aver tio
mira leete las repuestas, pork paso de volver a escribirlo

alaisseth

Me lo he leido y he preguntado.

Estamos comparando una persona que no ha hecho nada con otra persona que ha hecho mas por la Selección, yo creo que el ejemplo que has puesto no es valido con lo que quieres explicar.

FrNz

#38 quien está defendiendo a Raúl por ser madridista? quien está defendiendolo? que hablas de fanático? Simplemente estoy diciendo que si criticais, critiqueis con objetividad porque solo te veo meterte con Raúl que como tu comprederas me da igual si se meten con él o se dejan de meter, simplemente se nota a kilometros de que pie cojeas y que cosas no quieres ver. ¿Que Raúl ha jugado mal? Vale, lo admito pero por qué solo te concentras en criticarlo a él porque han jugado casi todos igual o peor que él.

aNDr3S

A mi Raúl ahora mismo no me gusta, xq sta muy mal, pero es cierto q es uno de los mejores de la historia de España... eso si si no marca, no pelea, pues a la banqueta...pero bueno él no es el único que no pelea.

Me gustaría hacer hincapié en lo que dice Clemente: "Tenemos un equipo de nenazas" ¿y xq? Pues xq los equipos punteros españoles juegan muchisimos partidos al año, están quemados y llegan a la selección como "pfff", o si no no lo entiendo xq no se deja casi ninguno la piel en el campo...

accord

#46

hola?
de k coño trata este post ?

#45
una persona k no ha heho nada? julen guerrero no ha hecho nada?
julen se pudo ir al barça, milan, juventus y a cualkier ekipo de europa, pero decidio kedarse en el athletic, asi k pork un jugador de una calidad incuestionable se kede en su ekipo de toda la vida y no gane titulos, pork todos sabemos lo dificil k es para un ekipo como el atheltic ganarlos, ya por eso ese jugador pierde calidad?

si raul en vez de ir al madrid, se hubiera ido al murcia, segiria siendo el mismo raul, pero sin titulos,pero el mismo

pues julen es igual, niñato
admas k sabes tu de julen? nada y yo he puesto el ejm de julen, a ver si lees bien los post y te entra en tu puta cabeza, pork algien dijo k a raul no se le ha olvidado jugar de la noche a la mañana y pork haya hecho unos partidos malos, no se le puede juzgar por lo k ha hecho toda la vida, pues lo mismo k julen guerrero, fue el mejor del athletic, kerido por todos los ekipos de europa, siempre iva a la seleccion, tuvo una racha mala y te voy a decir pork ( su mujer padece leucemia ) y eso le condiciono durante algun tiempo, pues vien, a julen le kitaron del ekipo, le dejaronde llamar de la seleccion, y pregunto
a julen si se le olvido jugar y a raul no ?

alaisseth

#48 se supone del futuro de españa pero parececer que solo se critica a raul :)

accord

si se le nombra a raul, es pork todos los medios de comunicacion ponian, k ahora era raul cuando tenia k tirar del carro de la seleccion

yo nunca oi decir a los periodistas, ahora tirara del carro, f.hierro o michel, o guardiola, nuncaaa

pero como esta el señorito raul, pues no kiere publicidad, pues ahi la tiene, pero cuando las cosas salen mal, k no digan k fue por culpa, k digan k fue por culpa de raul k no supo tirar

alaisseth

q pesados sois q la culpa es de raul...es del EQUIPO, no entendeis eso? anda que... V_V

accord

si lo entendemos, la culpa es del ekipo, ahora, cuando raul meta un gol y la selecion gane"cosa improbable, pero bueno" nos dices a todos k ha sido gracias a todo el ekipo y no al gol de raul, como dicen los madridistas, ok?

alaisseth

yo no dire q a sido por raul nunca, diria por el equipo..

darkoven

ni puta idea teneis en fin m kieres decir k la seleccion pierde xq juega raul? pirate ---> #1

accord

ni puta idea, me kiers decir k la seleccion gana pork juega raul , pirate

kijuna

eres lo peor accord, julen merecia el balon de oro, era el jugador estrella del mundo, no sera primo tuyo?

tu tienes tu casa empapelada con fotos de raul tachadas o algo?estas obsesionado

darkoven

accord lamer kuando gane la seleccion no m veras diciendo "ha ganado gracias a raul solamente", pirate...

Goldteen

La cuestion es cuando se jubilaran ciertos personajillos d este foro xk son un estorbo k nadie se d x aludido si se dan x algo sera...

Usuarios habituales