Futuro de España

w4nx1

El futuro de la selección va ligado a cuando coño piense Raúl retirarse.

En cuanto se retire, España empezará a remontar el vuelo, mientras el ACABADO de Raúl siga jugando, no vamos a ganar ni a BOSNIA.

Raúl retírate (solo de la selección)

DuBiD

Ojala siga muxos años en activo ( fuera de la seleccion ) para xuparle al Madrid 1000 millones de pesetas netos al año xD

Berto

payasos

alaisseth

#1 te recuerdo que un equipo es TODO, no raul, no sé por qué deciis tantas tonterias.
Si ha perdido el partido NO es por raul sino por el EQUIPO o el selecionador, como vosotros kerrais

P.D: Aparte de vicente, raul a tenido una oportunidad clara :)

w4nx1

claro, pero jugar con raúl es como jugar con 10, y eso se nota

es un puto estorbo en el ataque, tendrian que jugar valeron y morientes o algo por el estilo que estan a mucho mejor nivel

Berto

si es q es un puto estorvo ya que la primera jugada peligrosa del partido a favor nuestro fue su tiro al larguero desde fuera del area...si es q es un kks...
PAYASOS

Zh4ROK

pfffff ni ke raul feura españa en fin nunca entendere estos comentarios

alaisseth

#5 si..claro.. por eso han hecho tanto, verdad? vamos ya! tanto criticar a raul! que cuando no sabeis q deciis se la hechais la culpa al raul...a ver si entiendes esto

ES EL EQUIPO!!!!!!!!!!!!
NO 1 JUGADOR!

xDDD hay gente q no entiende

#7 yo tp :(

Dark_storm

claaaaro por eso se perdian todos los balones en el centro del campo, los extremos parecia q estaban buscando caracoles en vez de hacer regates y bueno... lo unico decente la defensa. Todo por culpa de raul. Si esq esta gente...

Goldteen

T recuerdo el partido anterior ante escocia k no jugo ese "estorbo" en la primera parte y españa jugo = d penoso... valeron hoy desaparecido y vicente es d cojones mete un golazo y luego dspues d el jugadon d morientes falla un gol cantao asta mala suerte tenems.
El gol tmb será fallo d helguera no? o salgado mejor? como son del madrid no???? pues a sido xabi alonso aunke yo creo k raúl le estaba despistando en ese momento. Se acabara el mundo y le exaran la culpa a raúl ...

I

#10 lo has adivinado, según #1 en el post de Bosnia-España el gol de Bosnia es fallo de Helguera.

N

Entonces por esa regla de 3 sobran en la seleccion: Casillas,Puyol,Helguera,Romero,Baraja,Albelda,Victor y Reyes tb.
Por que todos estamos de acuerdo que ninguna ha hecho nada y andan todos fatal,pero decir que raul que es el maximo goleador de la seleccion lo tenemos q retirar ya....Quien hoy por hoy juega bien en la seleccion?

M

si esta claro. la seleccion española lleva haciendolo horrible los ultimos 5 o 6 partidos por culpa de ke los del centro del campo no dan una, pero no! en verdad es culpa de raul oiga!!!

PD: el otro dia cuando raul no jugo, de kien fue la culpa? de raul tambien por estar en el bankillo? o ya pasasteis a criticar a otro jugador del madrid?
en fin, seguir diciendo gilipolleces ke a mi realmente me la suda, xq por suerte los ke saben de futbol lo tienen muy clarito.

PD2: sin haber hexo un gran partido, para mi hoy raul ha sido de los mejores de españa.

Goldteen

#11 pues no lo abia leido jaja pero vaya es facil saber lo k piensa todo lo k huela a real madrid no les gusta...

GriLLo

No me acuerdo del último gol que marcó Raúl en competición oficial .. Me remonto a antes de Žperder contra el Mónaco en los cuartos de la champions del año pasado ..

accord

kien ha dicho raul, he leido raul
k os puedo contar de esta maricona k no sirve ni de recogepelotas
fuiste un grande, pero eso se acabo, a todo cerdo le llega su san martin, deberias de aprender de otros grandes del futbol, k cuando vieron k ya no daban mas, lo dejaron, pero este se cree k todavia es dios y por supuesto los millones del madrid, le hacen kedarse y asi joder a todos en donde el juega
me hace mucha gracia oir k este u otro jugador estan acabados deportivamente por k son sobre todo extranjeros, pero raul no, raul no eta acabado, es ciomo el sanchis, k jugo en el madrid hasta k le dio la gana y eso k se tenia k haber retirado hacia unos 7 años, pero en vez de hacer las americas como los demas, se las dejaron hacer en madrid, y lomismo esta pasando conel raul

tio estas acabado y si piensas k un puto gol ante suecia de penalti y amistoso, ya nos creemos k eres el k fuiste en tu epoca dorada, vete a un sicologo, k buena falta te hace
raul esta acabado

N

era escocia no suecia

kijuna

si con su edad esta acabado...tocate los pies, eres el alma del foro accord con tus grandes pensamientos sin sentido q a todos nos hacen disfrutar, España pierde por Raul, el Madrid no es nada por Raul, en las olimpiadas no ganamos mas medallas por Raul, en el open USA es culpa de Raul...

P.D: con tu edad estas acabado para el foro, ya solo escribes chorradas anti-raul

N

q speras de 1 tio de 34 años en un foro de stos....

UnReaL

no sabe ni de que habla ( suecia?? JAEJEAJ ) y dice que raul esta acabado ??? venga chaval, si ni siquiera tienes ni puta idea de con quien jugó España ...

PruDeN

me kedo cn la ultima frase de #1

Elektro

Pero mira k sois xD

A ver si ha jugao bien Romero, Baraja, Valeron, Xabi Alonso, Reyes, ...pues iwal k Raul, ni bien ni mal, ahi han estao y punto. Pero weno el problema es k habeis entrao en una tonica de criticar a Raul k aunk no lo haga mal (k tp es k lo haya exo bien...) hay k poner el post pa criticarlo xD. Weno seguid asi, k seguro k hace caso a #1 y se retira, pa daros el gusto a vosotros xDDD.

PD: No me llames iluso...

P

Ojo que si Raul el que da al palo lo mete es la ostia XD

Snake_vva

mirar , yo soi otro de los k piensa que a raul le keda 1 añito o 2 , pero esta noche , raul se a portado , y a vuelto a correr y a sido uno de los mejores , a si que exarle la culpa al ekipo entero y dejar de criticar solo a 1 , xq esk para mi el unico k se libra hoy es morientes , xq valla tmb la k ha fallado vicente .

Chacal_0x

Haber, raul ha sido de los mejores jugadores del mundo, y un jugador no se olvida de jugar del dia a la noche. Yo creo que tendrian ke sacarle menos minutos y ya esta.

Mira, aki mucha gente dice, hemos perdido pk han sacao a raul, porque no ha puesto este, porke no han cambiao al otro.

NO. Las otras selecciones no ganan por un jugador, ganan pk saben jugar como ekipo. Aunke cambiemos a raul, aunke hagamos miles de rotaciones si el juego en ekipo sigue mal seguiremos perdiendo.

Es que yo veo el alemania-brasil y veo buen futbol, buen toke de balon, buena apertura, presion.
Veo españa y veo toke de balon se ponen nerviosos y lo pierden o fallan el pase, no juegan con trankilidad buscando espacios y tocando, sino con pases largos inutiles en los ke perdemos el balon. Presion solo en la zona defensiva. No hay desmarque ni feeling entre delanteros y centrocampistas y asi nunca se podra ganar.

España cuando se le kite la presion de ganar tan rapidamente y de hacer tantos pases rapidamente ke se van al ekipo contrario empezara a tocar balon y a jugar al futbol. Pues calidad tecnica nos sobra, pero yo veo a españa con una calidad jugando como ekipo muy mala para tener los jugadores ke tiene.

H

siempre hemos visto a raul como un crack (y lo es)

pero ahora que juega algo por debajo de sus posibilidades se le critica

el empate a sido x culpa del equipo y no de raul

a raul todavia le keda mucha karrera

V

vaya, yo que pensaba que el meterse con raul era parte del teatrillo de media vida para picar a los madridistas y resulta que en la tele, tb le achacan que esta en mala forma .... la verdad, no creo que sea para tanto ....... y ni mucho menos, creo que deba retirarse de la seleccion.....

PIN-HEAD

¿Alguno ha visto el amistoso Alemania - Brasil de hoy?

Yo sólo sé que, viendo los 2 partidos, ahora mismo nos coge Alemania o Brasil y nos meten la de nuestra vida.

SALU2

PD: ¿Raúl en baja forma? Yo creo que nunca ha estado realmente en forma. Ha tenido buenas rachas y malas rachas (de suerte, entiéndase). Raúl no tiene un físico portentoso ni una técnica acurada, lo que tiene es mucha inteligencia y olfato de gol, pero parece ser que se le ha atascado el cerebro, pq ultimamente no da ni una el muchacho...

PD2: Luis Aragonés del año que viene no pasa. Fijo.

MasterSule

raul a metido unos 30 y algo goles en casi 80 partidos... eso es una buena media?? Morientes lleva pocos menos en la mitad de partidos. Y los dos son delanteros...

accord

pal de arriba, lo k haya hecho raul, es pasado y en el futbol como en la vida, del pasado no se vive

Haber, raul ha sido de los mejores jugadores del mundo, y un jugador no se olvida de jugar del dia a la noche. Yo creo que tendrian ke sacarle menos minutos y ya esta

eso de y ya esta, no, y punto segido, pork por esa formula tuya, me puedes explicar pork a ivan de la peña se le hecho del barça y no se le volvio a llvar a la seleccion con la calidad k tenia y julen guerrero, suplente en el athleti y desconvocado de la seleccion, k pasa k estos dos jugadores se les olvido jugar de la noche a la mañana y a raul no ?
pork aki mucho defender a raul ahora, pero yo ya he leido en este foro, este partido se gano gracias al gol de raul, mira k pase dio raul, sino es por raul no hubieramos llegado etc... y los demas estaban mirando y ahora k se le pone a parir, ahora tambien son los demas los k tienen la culpa, hay k joderse

raul esta acabado y dios nos libre k vuelva a ser el, el k tenga k tirar del carro de la selecion, pork esa es otra, si gana españa es gracias a raul, lo bien k la sabe llevar y si pierde, palman todos, esto esta claro, por lo tanto la culpa no es de raul solo, tocate los huevos

Usuarios habituales